Hentai Kamen, el pervertido enmascarado

hentai_kamen_loserpower.jpg

Es un hecho: los japoneses están en un nivel de estupidez que lnosotros los occidentales jamás lograremos igualar. Por más que lo intentemos nunca tendremos una mente tan retorcida y enferma. Es cosa de repasar algunas pruebas que en Loserpower hemos presentado para establecer la kilométrica diferencia entre esos blasfemos y lnosotros. Pero señores del jurado esta vez han llegado tan lejos que, incluso, se han superado a ellos mismos. Hentai Kamen llegó para quedarse.

En Japón lo que abunda, aparte de las prostitutas ilegales de origen latino y los autos Suzuki enanos, son los comics. Hay para todos los gustos: desde grandes obras realizadas por verdaderos artistas gráficos (como Domu de Otomo o Gamma el Hombre de Hierro de Yasuhito Yamamoto o Dr. Koh de Junichi Nojo) a basura vomitiva apta sólo para pendejos chilenos que van al eurocentro (véase todas las basuras que se pegan en los bolsos). Pero fuera de todo canon establecido encontramos a nuestro héroe favorito HENTAI KAMEN o en cristiano EL PERVERTIDO ENMASCARADO, creado hace ya 15 años bajo la certera pluma del dibujante -hasta hoy desconocido- Sukulito Sakallama Keisyu Ando y editado bajo el alero de una de las revistas de cómic más poderosas que no es el Condorito sino que la Shonen Jump que, traducido literalmente al shileno, sería El hueón que salta. Debido al éxito obtenido fue recopilado en 6 volumenes de lujo bajo la línea Jump Cómic.

¿Y de qué se trata esta mierda?

hentai_kamen_loserpower_3.jpg

En Lisasimpson hemos tenido la oportunidad de leer hueás increíblemente surrealistas, comics que no se los recomendaría a nadie de origen nipón, Turco, Croata, Mexicanos e incluso chilenos (sobre todo lo que dibuja Rodrigo Salinas y La Nueva Gráfica Chilena) pero, en serio, ninguno llega a tener el sorprendente y grotesco guión de Hentai Kamen. A primera vista ya produce una inexplicable repulsión que -tal vez- sólo podría provocar un cuadro plástico entre Julita Astaburoaga y Paty Maldonado y aún así no sería suficiente. ¿Qué clase de historieta podría ser la que tiene como protagonista a un culiao semidesnudo vestido sólo con medias, zunga y como máscara unos suaves y excitantes calzones caffarena que lucha contra los chorizos villeros?

El argumento, a grandes rasgos, viene a ser más o menos así: Kyosuke Shinkiju es un joven estudiante con extrañas aspiraciones a héroe, vive junto a su madre dueña de una boutique y que en su juventud fue una estrella de shows pornográficos especializada en sadomasquismo y su padre fue un heróico policía muerto en servicio. Su madre, que nunca a logrado superar la muerte de su esposo, vive desconsolada y recuerda con nostalgia el momento en que conoció a su esposo en una redada al topless donde trabajaba. Ella, pasto seco, a la primera se viste de perra y armada con su látigo y sus esposas aplica sus conocimientos sobre su hijo. Lo más imbécil es que a él le encanta y babea excitado cada vez que su madre le mete sus taco agujas por su ojete.

hentai_kamen_loserpower_2.jpg

Y esperen que esto es aún más horrible.

En su liceo fiscal con nombre de submarino que es oshocientas veces mejor que cualquier colegio particular shileno, Kyosuke es uno de los alumnos más destacados sobre todo en los deportes siendo uno de los más prodigiosos en el kempo. Su gran problema es estar enamorado de la inocente Aiko Himono, experta en ser víctima de violaciones y ser secuestrada por mafiosos caribeños. Son en situaciones como esas donde Kyosuke demuestra su valor y fortaleza ¿y qué hace? ¿Meterse a una cabina telefónica, ponerse capa y sus calzoncillos sobre unas pantys apretadas y todas mariconas? JÁ! peor, vean la foto:

hentai_kamen_loserpower_4.jpg

Nota: para leer correctamente utiliza el sistema de lectura oriental. O sea: de derecha a izquierda, como si se tratara de un efecto espejo .sconf:

Cuando la ropa interior femenina hace contacto con su piel y sus poros logran absorber el sudor y el aroma a puerto sus genes maternos despiertan y emergen sus más bajas y perversas pasiones convirtiéndose así en el Gran Pervertido Enmascarado.

hentai_kamen_loserpower_5.jpg

¿Dónde Conseguirlo?

Después de un cataclismo que hunda Arica para que Bolivia tenga mar, cuando baje la bencina, cuando Terra respete los planes de internet que contratamos y cuando filmen una película que se llame Steven Seagal conoce a Condorito lo podrás encontrar en tu quiosco más cercano. Por ahora hay que conformarse con las ediciones piratas que “flotan” en diferentes foros relacionados con el comics y así disfrutar con las incomprensibles y sucias aventuras de nuestro Súper Héroe más conchesumadre de la historia.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…