Hemos vuelto, conchatumareeeeeee!11!

Ustedes creen que íbamos a dejar LA ÚNICA HUEÁ EN LA VIDA QUE HEMOS HECHO BIEN? Nevah, para losotros Loserpower es como nuestro hijito síndrome de down, con cáncer, sida, cojo, jorobado, comunista y travesti que no podemos dejar de amar, a pesar de tener todos los males de esta sociedad. Es como encariñarse con tus propios mojones, que de tanto amor, te los comes al almuerzo con arroz. Con todo, no nos olvidamos de ustedes y, de a poquito, estamos cumpliendo sus peticiones, esa que está en todos lados, en Facebook, Twitter, mail, cartas, fax, amenazas anónimas, coches bomba y manzanas confitadas con gillete: CAMBIEN EL SERVER, SAPOS REMILCULIAOS!!!1 y eso hicimos.

Antes queremos decir que Media Temple, es la zorra, muy profesional y son gente respetuosa, tanto que respetaban a cagar nuestro plan de hosting y jamás nos dieron un poquito más de capacidad. Además era caro. Si juntáramos cada luca que gastamos en mantener Loserpower en estos 3 años nos hubiéramos comprado un Daewoo Espero del 91 de segunda mano y nos hubiéramos turnado por semana para taxiarlo entre nosotros y ser ricos. Así que como todos estamos quebrados y la mala suerte nos persigue, mejor nos salimos de esa secta del mal que mantiene los sitios de Iluminatis, Masones y Reptilianos para ser parte de la gran familia WordPress. Ustedes pueden pensar que ahora somos charchas, pencas, delincuentes, piantes, trolos, del colo, judíos y colorines. Sí, pero tenemos tarjeta de crédito y podemos pagar -cartereando- el hosting zorro de WP. Así que Loserpower seguirá siendo el mismo. Con algunos cambios, lógico. WordPress es lasorra y aunque compremos mapeo y otras hueás, tiene limitaciones, pero también muchas otras ventajas que sólo Criscar conoce y a medida que las vayamos aplicando (y entendiendo) se las informaremos.

También, para compensar estas semanas de desierto y prolongado aburrimiento, vamos a regalar pescás, invitar a mambos, conciertos y a ver películas shuper para poder verle el poto a actrices chilenas ricas. Eso. Esperando que les agrade el cambio -y los que vienen, esta hueá no para, jugador- y lo pasen bien con losotros, les deseamos una feliz estancia, elija a una de nuestras perras que hemos puesto a su disposición, sírvase este pisco sour que está muy rico ah me hai visto las hueas y póngase cómodo en el jacuzzi QUE LOSERPOWER VOLVIÓ, CONCHATUMARE Y VAMOS A PURO DARLE CORTE COCHINO CULIAO, KEWEÁ PERKINES PURO FRÍO, TAN BIO OE ZI POEEEEEEEEEEEEEEE.

Atte.

Equipo de editores, colaboradores y plomos de,

Loserpower.com



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…