Hay un límite que rompe el deseo(8)!!11! Regalamos el Cassette ORIGINAL de Aleste!!

Yo no sé como lo hacen otras páginas para conseguir entradas, afiches, discos, pases para ir a chuparle el pico al vocalita de la banda de moda o ediciones limitadas de vinilos con bonus lanzados sólo en Nepal. A quién hay que prestarlo? Como somos pobres, desconocidos y despreciados en “el medio” del “periodismo” digital, jamás les vamos a regalar cosas bonitas, caras o nuevas. Una vez nos mandaron una hueá para regalarles entradas para una película chilena que se llamaba Drama. Como no habían felaciones reales no regalamos nada. Por lo mismo, cuando andamos generosos y con ganas de aguachar a nuestro público, buscamos entre nuestra propia basura para obsequiar esos tesoros que, en la mayoría de las ocasiones, nos da vergüenza conservar. Por eso ahora me quiero deshacer de una hueá que me homosexualiza cada vez que lo veo en mi repisa: El primer cassette ORIGINAL de Aleste de 1993 “Aleste”. La hueá suena, no está rayado y contiene el Hit “Hay un límite” en su versión de estudio y como Bonustrack (editado sólo en Japón) “Límite Unplugged (acoustic version)“. Quieren este tesoro? EN SERIO? A un click la manera de ganar esta real mierda que pueden ir a vender a El Precio de la Historia y recibir $5.990, lo mismo que le debe haber costado a ese tío perkin que me lo regaló para un cumpleaños.

Si alguien se graba con una peluca rucia y grita a la cámara “HAY UN LÍMITE QUE ROMPE EL DESEO, ALGO NUEVO QUE VA MÁS ALLÁ” no sólo le regalo el cassete éste, sino que además le regalo uno de Emannuel de mi mamá y uno de Sebadoh que tengo. Pero como sé que nadie lo hará (si lo hacen, aparte de publicarlo en Loserpower y cagarles el resto de su existencia, les regalo una puta. Elijan una http://laestokada.cl) la hueá será más simple: Manden un audio cantando el estribillo de este himno de zorrones con pañuelos en la cabeza. De verdad que hacerlo es muy fácil y si realmente quieres esta joya musical descontinuada deben participar. Los celulares graban, los mp3, mp4, aifon y los computadores. No esta ni en la feria del disco, ni en la Funtrack, ni en la Bilboard y tampoco lo venden por Ebay. Sólo lo tiene Loserpower y, encima, lo regala.

El audio deben mandarlo a [email protected]. Estaremos toda la semana recibiendo audios o videos (si es que se atreven) y el premio será entregado en una ceremonia formal en alguna estación de metro o en alguna plaza. Si es de región lo mandamos por correo y no hay niuna hueá de ceremonia.

Alfredo Alonso y su crew dice:



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...