Guía práctica para lamer LA banana

banana dixie

Queridos lectores, falta un espacio IMPORTANTISIMO no solo en este maravilloso y exuberante apetecible blog, por lo cual lo introduciremos desde este momento.
Loserpower es también Loverpower, una sección donde hablaremos de sersualidad, y todo lo que tenga que ver con èsta, historietas, anécdotas, costumbres y todo lo que nos pueda ser útil para abrir las piernas, darle vida a nuestro queridìsimo amigo “Pilin” informarnos, desahogarnos o simplemente entretenernos con uno de los juegos màs divertidos del universo, el serrrrsssso papazote!
Empezamos hoy con un práctico, ardiente y erecto manual:

“Guia práctica para lamer LA banana”

Conversando con varios amigos he logrado darme cuenta de una “lamentela” al decir menos “recurrente” y esta sería: “las mujeres no saben lamer la banana” (o miembro, pene, o como quieran definirlo), agregando insidiosos comentarios del tipo: “les diría de ir al supermercado, comprar un plátano y hacer práctica con él”.
Bueno, visto y considerando la situación, me empecé a preguntar, “y como sería la mamada ideal?” yo tengo mi visión personal, pero puede ser carente de “objetividad” para el gnero masculino, por lo cual hice una especie de “encuesta” entre los hombrecillos para saber quèé es lo que verdaderamente quieren que se les haga en un momento tan particular y tentador como es el sexo oral. De los resultados de esta encuesta hice una “guía” que a continuación podrán ver, y que espero pueda ser útil para todos.
“Provecho”.
1. Usar un poco una mano para masajear el miembro en modo vertical desde abajo hacia arriba.
2. En modo paralelo a esto, una vez que el miembro esté endurecido, extender el prepucio hacia atrás (suavemente) y lamerlo con la punta de la lengua, rodeando los bordes en modo circular, y besándolo delicadamente.
3. Poco a poco ir engullendo a “nuestro amigo”, lenta y delicadamente, haciendo presiòn con la boca. Cosa importante en este punto es tener cuidado con los dientes, que pasando a llevar la piel provocan un dolor que puede quitar la concentraciòn de placer en el momento (y que dicen duele bastante).
4. Una vez que el miembro esté entero dentro de la boca, hacer movimientos verticales de la boca, hacia abajo y hacia arriba, repetidas veces, pasar de una velocidad lenta a una más rápida, e ir alternando estas velocidades… Recordar siempre el masaje del punto uno.
5. Teniendo el miembro dentro de la boca, hacer movimientos con la lengua, que pueden ser circulares.
6. La idea es llegar a un punto de coordinaciòn entre la mano que “masajea” y la boca que de a poco va engollando todo el miembro, la boca debe ser lubricada con saliva, los movimientos deben dar la sensación de profundidad, como si el pene llenara en toda su extensión las dimensiones de la boca, y poseerlo dentro con la lengua, la boca y la garganta.
7. En el momento de “la explosión” hay varias preferencias, hay algunos que prefieren que quien “hace el mamón” reciba los lìquidos en la boca, otros prefieren que se deje caer en la cara.
8. Importantísimas son las “actitudes” que se tomen en ese momento. He notado que hay un par de cosas que molestan a quien es “lamido”.
a. esas actitudes de “reina infernal del serrso” no son bien recibidas.
b. “mirar para otro lado, tipo el muro, la puerta o la ventana”. es necesario mirar a los ojos a la persona a la que se le hace tal “trabajillo”.
c. los movimientos no deben ser muy bruscos, debe sentirse una cierta “posesión” en el momento, pero no debe dar la sensaciòn de que se va a sacar el pene a mordiscos.
d. los dientes hay que tratar de evitarlos… una buena técnica es apretar los labios (como cuando se hace la mímica de alguien sin dientes) asi se puede ejercer una buena presión sin dagnar el interesado.
e. algunos prefieren también que los testículos sean en alguna medida incluìdos en el proceso de succión. pero cambia según los gustos.
Como pueden ver, la guía es simple y bastante explicativa, por lo cual queridas y queridos (según los gustos) no nos queda otra que ponernos a “practicar”.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 3,50/5)
Cargando…