Guía para peinar EL Felpudo

dixie nalgasSi pensaban que todo terminaría con la guía para lamer la banana, se equivocan, porque falta la parte dedicada al placer femenino… si señor! también nosotras tenemos derecho a decir “calla y sigue chupando”, a tener las mismas sensaciones del género masculino, así que, después de haber hecho las pertinentes encuestas, esta vez a mujeres, les presento una simple y práctica guía para peinar la alfombra las relaciones sexuales de tipo oral.

1. Para toda mujer es importantísimo el “preámbulo” porque la cosa no es ir, bajarse los calzones y abrirse de patas entregarse, no señor! al final de cuentas queremos siempre ser bien tratadas, tanto de besos, abrazos y demases, así que se les recomienda al menos hacer cuenta mostrarse interesados en la washita entera en cuestión, y no solo en su chuchis.

2. Una vez que empiecen los “preámbulos” dando besos en el cuello, puede empezar a bajar lentamente, besando los senos, pasando por el estómago, con la lengua, pasar por el ombligo y, una vez estando entre el ombligo y el pubis, morder suavemente la piel…

3. Después de haber hecho esto, puede iniciar a peinar la alfombra besar las partes íntimas.

4. Una vez en el punto, introduzca la lengua en el “orificio de los placeres”, lentamente, y muévala hacia arriba y hacia abajo con suavidad.

5. Con la punta de la lengua y haciendo presión con ella, recorra lentamente todo el interno, hasta llegar al clítoris, y repita esta operación varias veces.

6. Es importantísimo que esto inicie con un ritmo lento, que haga sentir con precisión lo que está haciendo, después de haberlo hecho un par de veces, puede empezar a aumentar la velocidad de los movimientos.

7. Una vez hecho esto, muerda suavemente (importante considerar esta palabra: “suavemente”) el clítoris, y alterne esto con los movimientos de la lengua.

8. Repase toda la operación desde el punto 3 y vaya alternándolo con delicados mordiscos en los labios vaginales, cosa bastante apreciada y que al parecer muchos ignoran.

9. Encontrándose en la región de los labios vaginales, aproveche su estadía en el lugar para recorrer todos los contornos y el interno de los labios, o sea, languetee todo lo que pueda pase por todos los lugares sin dejar alguno en el olvido.

10. Las manos son algo importante en esta operación, ya que a veces da la sensación que algunos hombres “no saben donde poner las manos” bueno, la solución es muy simple, utilícelas para masajear los senos, en movimientos circulares y graduando el nivel de fuerza con que se hace. La idea no es hacer explotar las tetas provocar dolor mientras se tocan los senos.

11. Con la punta de los dedos puede también pellizcar los toperoles pezones, sin exagerar claramente con la fuerza que se hace esto.

12. Los dedos de una de las manos puede también utilizarlos introduciendo algunos de ellos mientras con la lengua pasa por el clítoris, pero sea delicado en este paso porque la idea no es rajar la vayaina herir las partes íntimas.

Como pueden ver la tarea no es nada difícil, es solo cosa de dedicación y concentración. Así que caballeros, A PRACTICAR!.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 2,00/5)
Cargando…