Grandes Hits del primer año de Loserpower.com

Como me gusta vivir de los recuerdos retorciéndome de lacrimosidad con la nostalgia en vez de vivir el presente no se me ocurrió una mejor idea que revivir en orden cronológico lo más candente, sensual y pirotécnico que ha dado esta weá de blog en su bastardo primer año de vida que honestamente se ha hecho eterno.

Un post ideal para los pasaos a mierda lectores que ya se consideran “históricos” en la página o que son nuevos y simplemente quieren ponerse al día.

Póngale play maistro!!

El Inicio.

Fue el 13 de agosto del año pasado cuando el señor de la querencia Criscar dio el puntapié inicial a Loserpower. No creo que imaginara el monstruo que estaba creando.

Loserpower se hace un fotoló!!

El 9 de Septiembre se crea el fotolog, que es muy grosero para los señores administradores de éste, así que es cerrado al poco andar. En un segundo intento, ocurrió lo mismo. Pero como la porfía tiene recompensa, luego volvimos con la mierda de el elegante fotolog reloaded que ostentamos ahora con sumo orgullo.

El Foro Chingón

Otro lugar donde la gente de dudosa existencia se dedica a desperdiciar su tiempo dándole vueltas una y otra vez a temas que a nadie importan. Un apéndice importantísimo de este blog, que esperemos nunca desemboque en peritonitis.

La saga QNSDERI

El Archiduque Motozorrasierra encabeza la colección musical que ha animado más de algún malón y aniversario de matrimonio de nuestros lectores, que comenzó curiosamente un 11 de Septiembre. Un clásico de esos que sacan orgasmos.

Egon, el Parchecurita.

En octubre arremetió con todo nuestro recordado amigo Egon, que debe tener envueltos en parches de curitas a San Peter y sus chicos por allá en el cielo.

Peleas de gatas con jumper.

Brock se ganó un espacio de lujo en LUN (que perfectamente habría podido ser ocupado por la última pelea de la Adriana Barrientos) por popularizar las tremendas sacadas de chucha entre colegialas descocadas en nuestros establecimientos educacionales. Un gran poroto para Loserpower.

Wendy Sulca

Esta niña prodigio peruana nos cantó y encantó a todos con su hit “La Tetita” a fines de 2007. Aprende Christell, esto si es talento.

Guías prácticas para mejorar la vida sexual que no tienes.

La señorita Dixie se luce de manera extraordinaria dándonos las instrucciones precisas para dejar a tu pareja (repito, que no tienes) con los ojos blancos y echando espuma por la boca con sus guías para lamer la banana y peinar la alfombra respectivamente. Magistral.

Te estás poniendo viejo, weón!

Memorable fue cuando Levi nos recordó en la cara lo viejo que estamos. Y con toda razón, nos quedamos afuera de toda esta generación reggetonera de pelo planchado que la lleva y las trae hoy por hoy.

Criaturas de Dios on fight!

Un video que se transformó en un clásico de la yutú (incluso sacó versión chicana) y que vió la luz en este blog. Una advertencia para los que no devuelven todas sus cosas inmediatamente.

Consomé Paanchiiii

Una saga de comerciales japoneses que superan hasta tus peores pesadillas. Recuérdalo si eres valiente.

El Shinobi Shileno.

En febrero se dio a conocer la salvación de este país sin ley ni orden. El justiciero que no puede estar más citado en Facebook y que incluso tiene historieta personal. Para este sitio ha sido un privilegio haberlo dado a conocer al país y tenerlo como rostro en el canal. Te amamos, noble enmascarado.

¿Shuper?

Lolo Vitrola puso nuevamente a Loserpower a la palestra nacional al revelar la existencia y al mismo tiempo caracterizar una tribu urbana que si bien hace tiempo existía estaba pasando injustamente desapercibida en la sociedad entera. Sacando más roncha que otra cosa, es el artículo más leído y comentado en la historia de esta página, y con justa razón.

Loserpower on Facebook!

Nuestro humilde blogcillo hace su arribo al imponente señor care libro. Un grupo lleno de luces multicolores y olores agradables para tus receptores nerviosos nasales.

Marcelo de Holanda

Un hombre que nos enseña que en esto de amar a los infantes nunca es suficiente. Un clásico como para ponerlo a la hora de once (si, aquí se toma once y no “el té”).

Poleras Loserpower!

Desde abril tu página regalona tiene elegantes poleras las que puedes usar tanto en una cena con la reina de Inglaterra como en el cumpleaños número 14 de la rusia Piwi.

¡Pida una ahora mi guasho!

Fotología Chilensis

Una exhaustiva revisión a lo más exquisito de la fauna fotológica local (y algunas apariciones del extranjero) que se ha convertido en fetiche de más de algún enfermo que concurre este blog de pacotilla. Con celebridades como el gran Tronks o “la Bella” Spooky, es casi imposible quedarse indiferente a esta sección.

El shoro Naco vs. El shoro Mota

Una de esas mochas de la pobla que quedan dando vueltas en tu cabeza para luego encriptarse en tu corazón y nunca más salir de ahí. ¡Eso es poder villero carajors!

El terrible 23/05

El 23 de Mayo fue el día en el que fuimos víctimas del terrorismo organizado. Unos fanáticos musulmanes atentaron de la peor de las formas nuestra querida casita, dejándonos en cenizas. Pero Criscar con Bp-Brainiac levantaron todo de nuevo y de paso le cambiaron el look por completo a la página, dejándola como la conocemos actualmente. Nos salvamos por un pelo.

Pasa un barco y latropella!

Alvarito Salas haciendo gala de su humor intelectual, en un concurso de Loserpower que esperemos que no se haya perdido en el olvido.

NC Brayatan

Este trovador de la población nos hace bailar y delirar con sus furibundos hits como “Amor presioso” o “Dame tu jamón”, que son la choreza máxima de la poblasound.

Radio Loserpower

Loserpower en Julio abrió su estación de radio. Con el ritmo estridente de la onda infernal DJ Rorro nos mantiene bailando y gozando de toda la cumbia villera y otras rancias hierbas que nos hacen hervir la sangre y parar los pelos de la nuca.

Lola la trailera

Una camionera que sabe que los animales no piensan como nosotros, pero si sienten como nosotros, que no descansará hasta salvar a México de las garras del temible chupacabras. Con la ayuda de Godonio y todos sus amigos sin duda lo logrará.

Y bueno, eso a sido a grandes rasgos el primer año de Loserpower.com. Esperamos seguir entregando como siempre mierda de primer nivel, para tratar de apaciguar el hambre de inutilidad de nuestros voraces e insaciables lectores. Si me faltó algún hito importante depositadlo donde se ponen los comentarios, o putéeme escribiendo a [email protected].

Alegraos todos, hijos míos, que Loserpower un año cumple. Esperamos llenos de ilusión en nuestros corazoncitos de meloncitos que se vengan muchos más (Aunque pensándolo bien mejor que no, no creo que el escribir aquí me traiga buenos dividendos en mi vida profesional futura).

Mushas felicidades Don Chuchumecors._



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…