Gracias, Santa Cecilia


Escena de un bukkake en una toma de Liceo en Puente Alto.

Hoy en la mañana, despertando luego de otro eterno carrete orgiástico en mi toma en la Facultad de Teología, donde nuevamente disfrutamos de probar todas las posiciones prohibidas por la biblia, donde orinamos sobre unas ostias y celebramos una misa negra (el reverendo padre de Historia Divina se moriría al saber cuánto semen se ha perdido cada noche en esta toma descontrolada, como todas las otras tomas impías de este país, por que sí, somos todos pecadores y hemos venido a armar todo este alboroto por que queríamos un carrete eterno) luego de comprobar que de nuevo la página de la Radio Universidad de Chile se había caído, nos encontramos con una sorprendente noticia publicada en Radio Apicultura, allí, donde está ese prócer que es Alejando de la Carrera, quien de seguro le debe pegar mil patadas a Ruperto Concha, Tomás Mosciatti y Juan Pablo Cárdenas como periodista, y ese gran locutor que es todo lo que se llama Checho Hirane. Bastará, acaso, leer el título para saber de qué se trata: Cecilia Morel: “Si hacemos educación gratuita para todos vamos a seguir en el peor de los mundos”

Sorprendente declaración. Ese asunto del peor de los mundos lo he leído en otra parte. Es de hecho, una cuestión que suena muy Leibniz, quien decía que vivíamos “en el mejor de lo mundos posibles”. Pero eso no es lo que llama la atención. Hay que observar cuidadosamente lo que dijo.

Señala ella que “Vamos a seguir en el peor de los mundos”. Si afirma ella que el cambio de modelo de financiamiento va a derivar en que sigamos, es por que acepta que ya estamos en el peor de los mundos posibles. En ese sentido, si por el hecho que tengamos educación gratuita no significará que salgamos del peor de los mundos posibles, no vemos cuál es el inconveniente, si definitivamente no va a cambiar nuestra situación.
O quizás, la señora Cecilia conoce algo que nosotros no sabemos.

Es que donde hay educación gratuita, hay un mundo horrible. El peor de todos. Como en Noruega, donde toda la educación, hasta el pregrado, es gratuita. Lo que deseaba evitar Cecilia es que un ultraderechista católico y rubio pudiese asesinar con una AK 47 a los jóvenes progresistas de nuestro país. Sí, acaban de salvarle la vida a la Juventud Socialista, a los seguidores de MEO, Tomás Hirsch y a la Juventud Comunista. De lo contrario, habrían evitado que pudiesemos retozar una noche apasionada con Camila Vallejo, o darle un agarrón en medio de la fiesta de los abrazos.

Hola, soy Julián Assange y esto es Loserleaks
Hola, soy Julián Assange y esto es Loserleaks

Santa Cecilia, al salvarnos de seguir en el peor de los mundos posibles, nos libró de aberraciones tales como las Universidades Gratuitas, como en la pesadilla que tienen que vivir en Inglaterra. Es una suerte que ahora los ingleses están arreglando eso, pues allá está dejando de ser gratuita, y se comenzará a cobrar un altísimo arancel. Mi tío Milton estará orgulloso.

Así es, compañeros. La educación de pago y endeudamiento con ignominiosos aranceles impagables es lo que ha salvado a Chile de los psicópatas racistas rubios y blancos.


Retrato hablado del asesino de Oslo

Gracias a Cecilia Morel, una genial librepensadora chilena, podremos seguir disfrutando del potito rico de Camila Vallejo por mucho tiempo más, Doctor Phaser seguirá divirtiéndose con el robo de memes y nosotros seguiremos sin subir post, pues estamos concentrados en nuestras orgías dentro de las tomas. Todo gracias a que Cecilia Morel entiende que la educación gratuita no no sacará de este mundo de mierda. Así, podremos ser como en países idílicos como Ghana, donde la educación, la salud, la vida y la comida son de pago. Que haya hambruna es un detalle que a nadie le interesa, aquél lugar es un paraíso.

Para despedirnos, otro pensamiento de la tía Cecilia:

El ejemplo que puso Cecilia Morel para graficar esta situación es el consumo del pan. “Si fuera gratis -porque es un bien necesario para todos y tenemos el derecho de comer pan todos- no tiene sentido, porque estaríamos gastando más dinero en darle pan gratis a gente que sí lo puede pagar”

¿Ven que la weá es de familia?



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...