Gracias CHV: El Rafa Araneda comentando boxeo es el mejor relator de la tv mundial

12023251_1060725727270822_1666956381_n

Rafael Araneda hoy es uno de los mejores animadores de la televisión chilena. Da lo mismo lo que creas de él desde tu parada subversiva y llena de rebeldía juvenil contraria a los medios establecidos, el Rafa se para en cualquier escenario masivo de habla hispana sin ninguna preparación previa y es capaz de salir airoso de una u otra forma, con un talento para hilar y versear hueás que suenan bonito que sólo pocos tienen en esta vida, un especialista en televisión hecha para #señoras. Esto lo ha hecho conductor oficial del Festival de Viña del Mar con un contrato millonario de Chilevisión.
Lo penca (para el canal) es que el festival es una vez al año e igual tienen que pagarle el jugoso chocoso todos los meses. Para justificar el sueldo Chilevisión cada cierto tiempo lo hace conducir una serie de mierdas que saca, como programas de humor, un concurso de baile que parecía tugar tugar de colegio, hasta de reportero en los partidos de Chile le tocaba ser en los partidos, mira la hueá. Pero hace un tiempo esta dinámica tocó techo con la extraña cobertura que la estación hizo de la pelea de la Crespita Rodríguez vs. Tenkai Tsunami en el Soho Sokol de Antofagasta.

¿A qué demente se le ocurrió poner a alguien que no cacha NADA de box a comentar el encuentro pugilista más importante del país? Los mejores relatos -desesperados del pobre Rafa Araneda tratando de cachar algo de box después del salto

crespa

Reitero la idea, el Rafa Araneda no tiene completamente la culpa de que lo hayan hecho relatar una hueá dela que tiene pico idea, es más ¿Quién cacha realmente de boxeo? Puros aficionados y fanáticos. Chilevisión quiso hacer de esta pelea una suerte de “Área Deportiva de Primer Plano” emulando las peleas faranduleras del negro Mayweather .

Me di la paja de seleccionar todas las intervenciones de Rafa Araneda en la pelea de la Crespita, pa que cachen que el pobre igual tiene que esforzarse hablando hueás al aire justificando su envidiable salario para mantener a ese monumento de MILF que es la Marcelita.

Rafa Araneda tratando de comentar box, fina selección

Resumen del video:

AL MÁS PURO ESTILO DE LAS VEGAS
SOHO SE ENTUSIASMA

ESO ES LO PELIGROSO
¿PAREJO, FUÉ PAREJO? … ¿A SI?
ME PREOCUPASTE
AY, QUÉ BUEN ROUND
HAY MUCHA INTENSIDAD DE PARTE DE AMBAS BOXEADORAS
¿MÉTETE CUÁNDO? ¿QUÉ LE DICE?
¡VAMOS CRESPITA!
FÍSICAMENTE SE LE VE MUY BIEN
MUY BONITO AMBIENTE, UNA TRANSMISIÓN REALMENTE EMOTIVA, Y CON BUEN BOX
O SEA TÚ EN EL MOMENTO CÓMO VAS, EN TUS TARJETAS
MUY BUEN MOVIMIENTO AH
¿NO SE ESTARÁ CONFIANDO MUCHO?
  TIENE CARÁCTER
SI NO ME EQUIVOCO DURANTE LA TARDE CRESPITA DIJO QUE ESTE ERA SU ROUND
NO FUE EL QUE ELLAS DIJERON QUE SERÍA
PARECE QUE LO SINTIÓ CRESPITA
SI, TOY EMOCIONADO ME IMAGINO QUE LA GENTE EN CASA TAMBIÉN

y por supuesto

¡¡OOooNLEHET!!

Loco, el señor García con el señor Martinoli del PES tenían comentarios menos genéricos que los del Rafa Araneda.

 

Puta CHV, pal otro evento deportivo igual cualquiera de nosotros nos podríamos aplicar pa hacer comentarios inespecializados de mierda y por mucho menos plata.

12026477_1060730303937031_47091257_n

Considérenlo, en una de esas nos sale hasta mejor.-

 

PD: Saludos mandó Solabarrieta, que cuando comentaba los partidos de la Dimayor  le decía “goles” a las canastas



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(45 votos / 4,82/5)
Loading...