Fotología Chilensis: ¡Viva el Fotolog Pelolais!

pelolais-loserpower

Estaba mirando Loserpower con atención los últimos días y con horror me di cuenta de algo. Acá hay puros guachacas, pelientos, marginales, villeros en fin, lo más vil, abyecto y mal oliente de toda la especie humana (Joyas un flaco favor hace). Es por eso en un afán educativo para que puedan transformarse en mejores hombres y mujeres, Fotología Chilensis trae a ustedes la puerta a un mundo espléndido al que por supuesto nunca podrán entrar pero si al menos tratar de imitar. Una pincelada a lo que es el mundo fotologístico de las personas lindas del peloliso con olor a cuero nuevo y perfume chanel , fotologs todos con administradoras lindis, un tema original, apellidos de terratenientes y todo lo que caracteriza a la clase regente de nuestro largo país.

Los fotolog Lais en Chile no son cualquier coshiná. Son auténticas instituciones que definen la popularidad de cada uno de los protagonistas que aparecen en él, en donde los colegios, apellidos, piscinas, carretes y todo ese mambo toman una preponderancia crucial. A continuación un muestro aleatorio de fotologs de esta casta para que cachen roteques lo que realmente es la cumbia:

http://www.fotolog.com/adn_lais

adn-lais

“¿no crees que ser lais es mas que una moda?, pues nosotras si. Aca se muestran los genes de la gente mas top. hablamos de adn_lais “el gen top”. Si no estas en este fotolog, no eres un/a verdadera/o LAIS”

Con este gran encabezado en su perfil se presentan estas muchachas (La “Flash” y la “Topis”chuchu-asco) , dispuestas a publicar hasta el genoma completo de sus protagonistas.

Admiradoras fervientes de los trabajos científicos de los cuales Mendel, Watson y Crick son padres, señalan que este fotolog se destaca  por hacer una labor muy distinta al resto de los fotologs lais. Tanto así que tienen una declaración de principios acompañada más debajo de su deber con la comunidad, ambos documentos completísimos, que pueden ver a continuación:adn-rules1

En una primera instancia pone “Reglas”, aclarando que se refieren a las “Rules” por si son demasiado pelolais como para no comprender la cochina lengua tercermundista que les tocó aprender. Protegerán a los publicados con uñas y dientes (bloqueando a los desubicados que colocan roterías) y dejan en claro que no importa si se tiñen o ponen lentes de contacto, total ellas les verán el ADN y sabrán si son de la casta Lais o unos simples lectores de Loserpower mugrosos de mierda.

En el hambre de originalidad que tienen las lolitas regias creadoras de estos importantes espacios, el encontrarse con fotologs que denoten que hacer cierta actividad es cool, como por ejemplo estos fotologs de mierda grandes sitios no es algo para nada raro:

http://www.fotolog.com/con_tu_espejo

espejo-top

Las responsables de esta maravilla confiesan (ver foto) que hicieron un estudio exhaustivo de mercado pensando en qué necesidad de primer orden no había sido satisfecha por la oferta actual, y se dieron cuenta que claro, los pobres desamparados que se sacaban fotos frente a un espejo no tenían el espacio que realmente necesitaban. chuchu-pena ¿Resultado?: Un exitazo.

Aunque no siempre les fue tan bien:

espejo-fracaso

Estúpidas, como hacen pasar esos sustos a las admis Top, las pobres ya estaban con lágrimas en los ojos porque ninguna inconsciente de mente estrecha mandaba su aporte. Por suerte ahora eso cambió y ahora son hasta Gold. chuchu-happy

http://www.fotolog.com/onduu_vs_laiis

Otro fotolog típico que revisa toda esta gente de bien son los fotolog “versus”, en donde en una hostil competencia se define cual de los dos participantes de la foto de turno es más “regio”

vs-ondu1

Acá por ejemplo compitan las pelolais contra las ondulais, en donde la Dani compite con la Maca para ver cual de las dos es más penetreble lindiwi y así definir el destino del universo. Los resultados siempre se dan en la foto siguiente, así que todo el país…atento!!

http://www.fotolog.com/gente_abc1

Este es la zorra. Creo que ya está más que claro que los fotolog lais están muy preocupados de no ser iguales a otros ya existentes, (no vayas a pensar que solo es poner la foto de mijitos ricos de pelo amarillo y nariz café rojiza quemada por el sol sin ninguna ciencia). Sin originalidad temática ni genialidad no se puede sobrevivir en este medio. Esto queda (una vez más)de manifiesto en su constitución escrita:

princ-gente-abc1

Este es un fotolog tipo que marcha como reloj, ya que tiene los ingredientes precisos para ser top, top, top, fotos de gente pudiente y linda, un correo Hotmail para recibir aportes,, “administradoras juípiti juái lindas wena ondis, flores, pajarillos….esperen…algo no huele bien…¿qué será? Es un olor tan ordinario… ¿Rotosas a la vista? ¿Más encima bajo la foto navideña? ¡Qué desubicación, o sea!

rotosas-gente-abc1

¿Qué se creen estas ordinarias, dándoselas de qué con su elocuencia y sentido común? Bloomy, cotecita y daniela, se tiraron, por suerte Gente ABC1 tiene administradoras de armas tomar que no se dejarán pisotear tan fácilmente, y por supuesto, un séquito de incondicionales y espabilados fans:

rx-adm-gente-abc1

Por si acaso, esto es importante dejarlo en claro, el término “Gordo” en el mundo pelolais no denota la contextura física del gran Tronks, por ejemplo, es simplemente una muestra de cariño, así como acá en Loserpower nos decimos conchaetumadre los unos a los otros.

COMENTARIO ESPECIALIZADO
¿Qué opina usted de todo esto Don sunviito?

cuicas-wla

FIN DEL COMENTARIO ESPECIALIZADO

Bueno y qué decir del más grande y conocido fotolog Lais de la actualidad, famoso por su altura moral y buenas enseñanzas a los niñitos en formación:

El fotolog de los CHOCO LAIS 2 (Jamás supimos qué pasó con el uno, lo único que sabemos es que puro querimo salir ahí)

Otros fotolog originales de interés:

http://www.fotolog.com/tus_lentes_top/ Donde se muestran a los Lais con los lentes más top

http://www.fotolog.com/tu_pasto/ Donde puedes ver a los Lais en sus jardines empastados

http://www.fotolog.com/tuu_fruta/ Donde los Lais se sacan fotos comiendo frutas

http://www.fotolog.com/tu_dread/ Donde los Lais muestran su parte más lana dejándose caca de perro en la cabeza

http://www.fotolog.com/haciendo_deporte/ Donde los Lais se sacan fotos haciendo deporte

http://www.fotolog.com/tu_cintillo2/ Donde los Lais se sacan fotos con un cintillo

http://www.fotolog.com/amigas_wow/ Donde la Lais se sacan fotos con las amigas

http://www.fotolog.com/tubikini/ Donde la Lais muestran la cuerada en bikini (prepara la crema de manos para este)

http://www.fotolog.com/rostroslindos/ Donde los Lais muestran sus rostros lindos

Y así podría seguir eternamente.

Qué derroche de genial creatividad, pongámonos de pie por favor.

Bueno, creo que ya estás listo para saber qué tipo de fotologs debes visitar seguido para ser importante dentro de la web

Así que no pierdas mas tiempo, agrega a F/fs y

Postea Lindiiiiiiiihhhhhhhh!!!!!!!!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…