Fotología Chilensis: Oscuro Dante, un infierno de Pasión

portada

Dante es una persona normal, un hombre maduro trabajador que quizás llega todas las mañanas a la oficina, saluda a sus colegas, se saca la chaqueta la cuelga en el respaldo de la silla y se pone a trabajar en el computador, esa parte latosa de la vida que tenemos el común de los seres humanos para ganarnos el pan. Pero eso no es lo que nos interesa de Dante, lo que nos convoca en esta oportunidad es su verdadera pasión cuando está alejado de sus quehaceres, un estilo de vida atípico y vehemente que nos lleva en minutos a un auténtico Infierno de Dante. El espíritu de Fotolog vive en todos los Instagrams, Flickrs y perfiles públicos de Facebook que existan en la faz de internet, la Fotología Chilensis es una ciencia que no tiene fin

 

[Como de costumbre CLIC para ampliar las imágenes]

 

contraponiendo sus partes

La foto de portada de este post es pura pantalla, en la intimidad Dante se desdobla y toma su verdadera personalidad; un ser misterioso, oscuro, tenebroso pero no por eso menos sensual. En esta foto observa desde un oscuro rincón de su alma a esa mundana máscara con la que está obligado a enfrentar el mundo para ganarse esos sucios pero necesarios pesos. Pero todos sabemos donde está tu verdadera esencia.

 

sangre yupi

Para mantenerse dark en este mundo de sombra y de luz la verdad se logra ocultarperosiempresuelellegar es necesario beber sangre humana, no importa que el ser humano donador haya tenido sangre tipo Yupi de frambuesa en las venas, lo importante es embeber esa mortal cáscara mundana con el sabor de la muerte.

 

te rasco la espaldita
_¿Te pica la espalda? Venga pacá

 

TRON

Si bien el siglo XIX siempre será el referente estético de la representación del infierno en la Tierra Dante no cierra las puertas a las tecnologías de los nuevos tiempos, integrándolas a su estilo como en esta foto de cuando se metió al mundo cibernético de Tron Legacy.

 

sufrimiento
Aunque se muestre amenazante y majestuoso Dante no oculta que en su interior hay un alma perturbada que sufre. Al fin y al cabo aún queda tiempo para subsistir como mortal antes de pasar al Outworld.

 

EN EL FONDO ES ADORABLE

Detrás de esa tétrica coraza se esconde un cervatillo perdido lleno de amor para dar.

 

un copetito no creo que satan se enoje

La chiquilla Ethernal Delirium Litchgestalt lo leyó al vuelo. Si bien es un practicante metódico de su religión visual no por eso va a andar tomando fluidos de cadáveres todo el día, no sólo de sangre vive el black metal. No creo que Satanás le de color por un copetito.

 

una fan mevino a ver en mi castillo

Si bien por su look puede ser considerado amenazante o sombrío, Dante tiene una deferencia especial con sus fanáticas, a las que recibe con sus más elegantes ajuares -donados por el guitarrista de Ráfaga- a los pies del castillo en donde tiene el ataúd en que duerme.

 

vde retro dios
_Vade Retro Espíritu Santo, aleja tu luz de este cuerpo sombrío

 

tomando un cafecito

Después de los cócteles de prietas y cadáveres putrefactos de sus orgías satánicas siempre hay tiempo pa un cafecito de máquina pa que el revueltijo no caiga mal en la noche.

 

pensando en bombardar viña

Dicen que las armas las carga el Diablo, es por eso que Dante en su paseo por Viña del Mar no pudo resistir inmortalizarse al lado de las obras de su Señor. En sus ojos se ve el deseo de comandar las armas en el momento que lleguen a la tierra los Jinetes del Apocalipsis a esparcir la oscuridad sobre el país.

 

hoy no quiro ver a nadie

Hay días en los que uno no quiere ver a nadie.

 

hago funerales de guagua

De repente en las noches tiene unos pololitos organizando funerales de bebés por módicos precios para darles la demoniaca sepultura que merecen. Ese Antares de la Luz es un culiao falto de respeto, ni en el infierno lo quieren.

se vienen calor
_Se vienen las calores

 

ganador venus de libre mijita

El estilo de vida de Dante puede resultar atemorizante para los pollos que llegan a esta página pero para las féminas es un llamado al pecado capital de la lujuria. Con Venus de Libra se deshacen en elogios y candentes piropos.

iguosl
…Iguols.

Pero Venus no es la única que ha caído rendida bajo los encantos de este renegrido galán

ganador MATADOR

Déjate una, ma-esh-tro.

 

en la playa

Veraneándola como cualquiera.

 

cda look causasensacion

Si bien cada look que estrena causa sensación, el look a lo Brandon Lee pero mejorado dejó a sus seguidoras botando espuma por la chonfla la boca. Enumeré los comentarios para efectos prácticos:

1- Mitzy no lo puede creer, es mucho el estímulo para su débil cuerpo de mujer.
2- Humildad ante todo. Es solo algo muy simple.
3- Ivanna cachó la inspiración al vuelo
4- Cuánta humildad, fuera mujer me hubiera entregado antes de escribir este texto.
5- No hueís.
7- Mujeres distinguidas tratadas con la elegancia y suma dignidad que merecen. Dante lo tienes todo, ya no quedan hombres como tú, con razón en la disco todas caen.
10- Enzo no cacha nada de la vida.

 

buscando pc

En su paso por la Tierra al fin y al cabo Dante es uno más de nosotros por lo que de día hace una vida normal como tú, va a la feria, al dentista o a comprar un televisor nuevo al Mall como en esta foto, pasa piola como uno más.

 

Puedes agregarlo a tus amistades o hacerte seguidor en su perfil público de Facebook

https://www.facebook.com/oscuro.dantelegion

Llena tu vida de oscuridad y cortesía demoniaca
Agrega a F/F si eres un verdadero siervo del demonio.-

Gracias Fernando.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(79 votos / 4,82/5)
Loading...