Fotología Chilensis: La glamorosa “Rusia” Piwi

En esta ocasión Fotología Chilensis trae uno de esos fotologs que te hacen soñar con que el mañana siempre será mejor que el asquero hoy y ahora. La Rusia Piwi nos muestra a través de su fotolog un mundo de glamour y elegancia que sólo podremos aspirar a ver por televisión (si, viendo 133) en el que sólo los más shorongos se podrán destacar. ¡Descubre toda la onda que la lleva en los centros neurálgicos de la gente de bien!. Las Pelolais definitivamente pasaron de moda.

El fotolog esta particular chiquilla es

http://www.fotolog.com/tu_safiro

(con clic agranda las imágenes, guasho)

El título del fotolog nos da a entender a lo lejos con el calibre de minaza con la que estamos tratando, manda un saludo a todas las mortales que de seguro la envidian y sueñan ser como ella desde su posición en el olimpo. En una impecable foto que resalta sus dotes (además de lo blanco nicotínico se sus calzones), la Rusia manda un saludo a sus seguramente pitucos amigos, entre los que están El Brayancito, el Vitoko Blin blin, El Bostero Andy, El Tinner (que la tiene tirá), El Chispa de los juniors y el Shano. Un grupo re loquillo y nos imaginamos muy sano que carretea tomando sólo juguito de zanahoria.

¿Cómo creen que le dicen a un joven que vive en toda la marginalidad cool y que tiene “ojitoh de colosh”? En efecto, Nuestra “Rusia” favorita sale con su amigo de apodo muy original “El Gato” tirando pinta para el mundo con una foto súper conceptual “Ke Saen de nosotro” (lagrima de emoción artística). No sé en todo caso si lo querrá demasiado, porque después de decirle que lo quiere al peo le saca la madre sin provocación alguna. Cuenta también que la noche anterior estuvo en un carrete furibundo, que a pesar de ser todos menores de edad los cabritos eran “secos pa la volá”. No quiero saber qué será eso en español. Lo más triste de todo es que su madre cuando la encontró en estado de estupor alcohólico hablando con un pre delirium tremens la señora desalmada sólo atinó a reír. Al menos que esa señora no espere regalo en su día.

Nuestra pobre Piwi es víctimas de sus vicios. En la primera de estas dos fotos, sale tomándose una piscola que tiene más octanaje que todas las Terpel de Chile juntas, anunciándose al mundo orgullosísima como “Borraxa de cantina”, más un simpático mensaje en perfecto italiano. Es una pena, pero esto no es todo, además de ser bebedora compulsiva, fuma cigarros que según ella “son pa la mente”, por lo que dudo un poco que sea tabaco a secas. Estas dudas se corroboran más abajo, manda saludos a su “amigo” Sebastián, con el que fue al cerro Sta.Lucía el día anterior a fumarse algunos de estos cigarros especiales “para la mente”. Lo malo es que la fuerza pública los sorprendió en medio de esta odisea multicolor y tuvieron que presionar nalgas como pudieron. Menos mal que esta vez no te atraparon, musa nuestra.

La Rusia hace gala de su ternura natural mostrándonos una de esas pistolitas de agua que tenía guardada desde la más tierna infancia. ¡Qué linda es la niñez!

Pone sus datos extra que de seguro después de ver sus “juguetitos” te mueres por saber:

“AHI MI MSN PA LA GENTE VIA [email protected]
K SAEN LA RUSIA PIWI DE LAS CORTE FINO CAPISH!!
AHI MI OTRO LOG http://WWW.FOTOLOG.COM/TUGATAFIERA

Bueno, luego de ver un par de fotos podrán inferir que la música que disfruta la Rusia Piwi es de lo más Shúper que puede haber en la faz de la tierra y sus alrededores. Está como loca porque harán un megarecital más grande que el que dará Madonna sus ídolos Los Chichos, un grupo súper moderno, verdadero furor juvenil:

Espectacular, supongo que nos encontraremos todos ahí en el concierto mismo.

Como La Rusia es bondadosa y quiere hacer partícipe de la fama a toda su familia nos muestra una foto del pequeño “Xuky” que ella ama con toda su alma. Dice bajo la foto que no se explica cómo este niñito salió tan poco elegante y con tendencias a la marginalidad. Un gran misterio que creo que nunca se podrá responder.

Por medio de este fotolog le pide disculpas a el y al mismo Alá por hacerlo pasar momentos desagradables. Una acción muy loable y digna de destacar. ¡Y ojo, degenereques que le estaban echando el ojo para algo más que ponceos o sobajeos, que la chiquilla apenas cumplirá próximamente 13 añitos!

Un fotolog de luxe para que te quiebres con los papás de tu polola(o)

Agregalo a f/f, de vio!

Posteen liindih!!!



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…