Fotología Chilensis: Glam Americano, el sueño americano de Cartagena

Importante: El siguiente personaje no es una parodia o invento de algún chistosito de profesión de internet. No recomendado para gente anti imperialista y personas sensibles.

port glam

Normalmente esta sección es poco amistosa con los artistas que damos a conocer al mundo, pero este hueón es tan simpático que ser maldadoso con él es imposible. Se trata de un personaje colorido pero oculto en medio del clima marítimo del litoral central, un artista visual amante del país más grande del mundo que lo único que desea es darse a conocer al mundo para ser apreciado por el que es: Una estrella en bruto del glamour norteamericano. Con ustedes Esteban Rolando, más conocido en el medio como Glam Americano

 

Clic para agrandar las imágenes

americano por accidente
Americano por accidente gracias a Dios.

Con la ayuda de sus desinteresados amigos de jarana Glam se ha abierto a mostrar por internet el arte que desarrolla día a día las 24 horas.

page fb complete

Glam Americano tiene toda una filosofía de vida basada en el amor a Estados Unidos, el Glam Rock y la paja. Los colores de la bandera son una obra de arte.

 

Si hay algo que Glam no soporta es la falta de belleza en las canciones americanas, una protesta con fuerza contra el estridente Black Metal y sus fans.

mis 3 discos
Discografía completa.

 

chespirito culiao pdrete

Hay una cosa que no puedo comprender de Esteban Rolando: Odia a muerte a Chespirito. No sabemos qué pudo haber gatillado esta bronca salvaje, lo que nos hace sentido es que el difunto comediante es un ícono latino y muy poco americano.

Advertencia: Ajusta el volumen para proteger tus oídos de la -voz culiá- estridencia aguda glam americana

No quiere revelar las verdaderas razones de por qué celebra la muerte del creador del Chapulín Colorado, pero todo indica que es para protegerse de los fans latinoamericanos anti americanos del justo imperialismo de Bush y Obama

comberse la sapatiya amricana
Glam Americano sponsored by Comberse. Una pierna tonificada muy americana

 

el sueño americano
Esteban Rolando vive el sueño americano en los límites de su habitación en, como dice él mismo, Cartagenas Unidos

 

 

 

cumas molestosos moto
Es obvio que los flaites de Cartagena no comprenden la verdadera estética americana, pero por suerte Glam se lo toma con altura de miras, muy americano.

imprable
Este tren no lo parará nadie. De Cartagena para el mundo entero.

 

El Death y Black Metal no son el único estilo de música que Glam detesta, la colombiana Shakira tampoco es santa de su devoción pero más que por lo musical por motivos ideológicos y animalistas que explica en detalle en esta entrevista con su clásica y ondera máscara:

0:27 Nos cuenta de la pelirroja, una turista que flechó el corazón de Esteban en este caliente verano en Cartagenas Unidos.
1:15 Shakira es una maltratadora de animales, todo el repudio del Glam cartageno americano, también descendiente de españoles. Verdades duras.

 

pacos qls devuelvan mascara

En un lamentable incidente de brutalidad policiaca los pacos culiaos señores Carabineros de Chile despojaron a Esteban de su icónica máscara sólo por estar usándola en pleno verano con más de 30°C a la sombra. Ya nadie puede vivir el glamour americano sin que vengan unos cerdos con poder pesando poco menos que vas a asaltar un banco con ella. ¿Y los derechos humanos?

 

mis primos los perros
Quizás por eso Glam de pronto se siente más cercano a los canes que a los seres humanos, ellos no juzgan estilos ni le dan color a un hombre maduro con máscara.

 

 

la llamada americana

Esperando la auténtica llamada americana.

 

sensual
Agárrense los chitecos chiquillas.

 

La personalidad excéntrica y glamorosa de Esteban Rolando puede resultar atractiva para las féminas sueltas que buscan diversión carnal de una noche, pero no le ha servido para encontrar el amor verdadero basado en los sólidos cimientos de un vínculo de pareja.

Este video se titula: Odio las relaciones de pareja

Viñuela culiao, piensa en los eternos solteros en vez de gritar el amor por los medios.

 

 

amor americano
Hay mucho amor para entregar, por suerte existen los Estados Unidos para recibir todo ese amor bien encauzado.

 

Sin título
No importan los hechos, en la página de Glam Americano el punk es americano y punto. Cuatro de julio en los corazones de todos los Cartagenenses unidos.

 

Glam Americano está en contra de todo tipo de discriminación, y no le manda manda a decir con nadie unas cuantas verdades al loco culiao del Pastor Soto:

Puta que putea lindo Glam Americano, y no estoy hueiando al escribir eso. Un bacán.

 

 

Si bien Rolando en Chile no se ve fuera de Cartagenas Unidos, ocasionalmente va de viaje a Santiago con sus amigos a satisfacer algunas de sus necesidades americanas

cocavi americano

Los viajes a la capital de este país tercermundista los aprovecha a concho, documentando sus aventuras después de una cita de negocios con señoritas de vida fácil


De los sentimientos pasamos al sexo duro. Épico, vivan los EE.UU, las putas, la coca cola y la paja.

cartagenas unidos

Llega la noche y termina el verano en Cartagenas Unidos, junto con este post y todo el espacio dedicado al gran Glam Americano, pero la pasión por Estados Unidos, el glam, la paja y los Guns and Roses nunca se acabarán.

Si deseas impregnarte aún más del estilo americano de este gran personaje no dejes de seguirlo en su

Página de Facebook

Canal de Youtube

god bless america

Puta el hueón simpático, les juro que iría a Cartagena a puro carretear con él y sus amigos malos pal hueveo. Larga vida al Glam Americano, ojalá que desde hoy tu desconocida obra llegue a multitudes desde Loserpower al mundo.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(52 votos / 4,33/5)
Cargando…