Fotología Chilensis: “Fotologs mejores que el tuyo”.

fotololosergia.JPG

Hace su arribo a LoserPower Fotología Chilensis, para los que en su gamberra existencia han escuchado el término, les cuento que no es más que un meticuloso análisis a los fotologs más connotados de esta larga y angosta faja de tierra. En un principio fue un blog independiente sin fines de lucro que lanzó a la fama el término “Chocolais”, pero que como todo por un par de sucias monedas se vende al sistema y helo aquí.
Ver el fallecido blog Fotología Chilensis

Una sana explotación a un recurso natural y renovable hasta ahora muy poco aprovechado.

Hoy: “Ale y sus poetas”

Sin más preámbulo, en el día de hoy quiero hacer un homenaje al galán chileno, esa figura gallarda, sensible, atractiva y admirable, ese ideal masculino que al entrar en contacto con sus sentimientos y pasiones más profundas genera metapoesía casi por combustión espontánea.

En una tierra productora de notables figuras de la lírica universal como Vicente Huidobro, Pablo Neruda o Nicanor Parra no es raro que el país esté dotado de poetas anónimos, cuyas obras saldrán del desconocimiento público a continuación.

La musa responsable de la inspiración de todos estos artistas es la chiquilla dueña del fotolog

http://www.fotolog.com/princess_stylee

ales-style.JPG(Lolito, con un click agranda la imagen)

La “Ale” como se hace llamar encandila a los hombres con sus cada vez más atrevidas fotografías, en las que además de mostrar una que otra presa al aire, hace gala de su envidiable retórica en complejas autocríticas como:

“me gusto la fotito xd un beso a todos los k posteen

“no me gusto la foto xd posteen un beso”

Además cambia los colores de su fotolog cada dos días.

En fin, la sumatoria de los encantos de Ale dio como fruto esta fina selección de comentarios hechos por estos iluminados:

7- Gigo Sex (a miers!)

gizex.JPG

El irresistible Gigo deja un coqueto y misterioso mensaje con una misión que Ale no se lo tiene que decírselo a nadien porque ahí si que lo metería en un gran aprieto con sus fans oficiales. La peligrosa gran misión secreta es…

(Redoble de tambores)

meterse a su fotolog.

Me imagino que la pobre niña tiene que haberse visto en figurillas para llevar a cabo tan importante misión secreta amorosa. Además el mensaje “mami devorame otra ves” te catapulta al grupo de los ganadores sin duda alguna. Felicitaciones.

6- Fiel al basket

fiel-basket.JPG

No queda claro si este joven poeta se refiere a la antiquísima frase ya cliché en los maestros de la contru o si realmente piensa que tiene los dientes chuecos y necesita con urgencia un tratamiento de ortodoncia, pero lo que sí queda claro es que nos hace gozar a todos con sus sensuales fotos, y con eso de “Disfruten” porquesoylomasricodelmundo lo deja más que claro.

5- Simplemente Lalo

lalors.JPG

Eduardo, el hombre que ven ahí de torso desnudo y pelo en pesho luego de alabar con metáforas y mensajes directos hasta el cansancio la belleza de Ale (creo que con una o dos veces era más que suficiente) manda según el con muchísimo cariño (por ningún motivo bajo los efectos de la calentura, mal pensado de mierda) un corazón que hizo toda una tarde con su teclado, porque no creo que con tanto cariño haya tenido la indecencia de hacer “copy-paste”. Seductora foto, con camino a la felicidad (?) incluido.

4- Rblion_grk007

rblion.JPG

A pesar de lo confuso del título del fotolog de este garboso joven el mensaje que deja es bastante conciso, porque de verdad si una niña se quedara a solas con este adonis en una habitación no le quedaría otra que besarlo, toquetearlo lascivamente o tener animosas relaciones sexuales. Ustedes mujeres que leen esto, que me imagino estarán pensando “hay, no, yo jamás haría eso” no se hagan las cartuchas, todos sabemos que contra “Rebelión” no hay calzón que resista. En la foto conceptual de su fotolog nos deja una enseñanza de vida; “siempre se puede hacer la mejor elección”, y pone su propio ejemplo, que en vez de tomar el dinero e ir a ayudar a los pobres prefirió ser un ebrio que se pasea por su casa innecesariamente con gafas de sol y sin polera. Gracias por compartir tu sabiduría.

3- Tito007xsativox

titosat.JPG

Tito es de esos románticos que sufre por su doncella, plasmando en sus mensajes toda la pasión que lo carcome por dentro disfrazándola a la vez con humildad y pleitesía que resulta emocionalmente descolocante tanto para el receptor del mensaje como para los que somos testigos de semejante seguidilla. En el primero de la trilogía de posts (son más, pero me daría mucha lata ponerlos todos) es un agradecimiento a la Ale, que bajó de su reino celestial de elfas y se dignó a poner un mensaje en el fotolog de Tito, por lo que éste ahora cree que quedó la puerta abierta al camino de la concreción de un romance. En todo caso lo deja todo como una “obsion”. Vamos bien Tito.

En el segundo la cosa se pone un poco rara, manda saludos por el nuevo año y la invita virtualmente a tomar un helado para “intercambiar una kombersasion” (lo que supongo que es un nuevo truco en el arte de amar que sólo Tito sabe).

Bueno, en el post tercero ya Tito se derrite, un “flechaso” de cupido que no puede entender lo hace comparar a Ale primero con una flor del jardín del Edén y luego con “el fruto prohibido”, osea que, en síntesis podríamos decir que Tito encuentra que una manzana es más linda que una flor. Quién sabe, a lo mejor en el jardín del edén tenían frutas especiales. Sólo espero que no le encuentre algún gusano por ahí.

2- Fox Mortero 88

foxelregreso.JPG

Fox mortero, Fox mortero…dónde lo habré escuchado antes

Claro!

¿Cómo olvidar al mítico personaje que inauguró esta ciencia? El primer participante de este ejercicio fácil de querer, el santa claus más moderno y sensual del cono sur, el puntapié inicial de esta hermosa aventura titulada Fotología Chilensis. Claro, cómo iba a estar fuera de nuestros grandes literatos. En esta oportunidad Fox hace gala de su facilidad de palabra con su mensaje “no me pude aguantar a tanta belleza”, que sólo le faltó acompañar de un “casi comparable a la mía”. También deja su msn, así que puedes felicitarlo por su gran fotolog. Ah, y para finalizar pone a su adorado grupo Green Day, recordemos que (como lo indica su fotolog) este muchacho vive en un sitio llamado “Greendaylandia”, un lugar parecido al olimpo donde sólo algunos afortunados pueden estar.

1- Eloychbe

eloychbe.JPGA Eloy le encanta la forma de pensar de Ale, porque claro, nadie elucubra frases tan complejas e interesantes como “uy, no me gusta la futituu”. Además de indicar que en su perra vida ha visto la silueta siquiera de Ale (que a esta altura vendría siendo una suerte de “Cari” de ese reality de mierda), pero que en su corta vida (no sabemos si está indicando que ya se murió o que es apenas un infante que no se le seca ni el ombligo), en esa porción de tierra (el tipo es además es geógrafo) llamada “Cabrero city” (claro, como a NYC, debe ser parecido) nunca esperó encontrar el reflejo de la perfección absoluta (¿Rey Nerón?) en Ale, porque ella es lo más cercano a eso. La verdad es que no sabemos si en “Cabrero citiss” las cosas andan tan mal como para que esta chicuela exhibicionistoide sea la perfección, pero en fin, qué sabe uno de las percepciones de otra gente. Bueno, Eloy además cuenta con el plus de ser políglota, ya que en un impecable francés (supongo que te fijaste en “parlare”, ignorante) manifiesta su intención de establecer algún día una amena conversación que lo lleve a descubrir más detalles encantadores de la vida de nuestra musa.

Como ven, se corrobora con creces la célebre frase con creces; Chile ES un país de poetas.

Bueno, sólo resta agradecer a Ale por sus espectaculares fotos, que sirvió como el exprimidor perfecto para esta deliciosa sabia literaria que todos gozamos. Mínimo un reconocimiento por su aporte a la literatura nacional, Paulina Urrutia, estaría bueno que te muevas rápido con esto.

Fotologs de galanes llenos de sentimientos y de una chicuela tremenda para que agregues a tu f/f y seas alguien más importante, no lo olvides.

Xauuuu!

Posteah Lindiiiiiiihhh!

Aportes a [email protected]



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…