Fotología Chilensis: Camilo Ballesteros, el PUTITO del Fotolog

portada fotología
Foto: Página de Facebook

Calmemos los ánimos, no es ninguna agresión gratuita o alusión malintencionada a haberse vendido a alguna coalición política que el próximo domingo va a regresar al poder asegurando un puesto y seguranza en los años venideros, sino que algo muy diferente que podrás ver después del salto. Camilo Ballesteros antes de ser líder en el Partido Comunista, dirigente estudiantil y ser el encargado juvenil de la candidatura de Michelle Bachelet (incluso se dio el lujo de bajarse de una candidatura parlamentaria) era un muchacho que forjó esta carrera desde sus primeros pasos en internet. Un fotolog inesperado trae esta edición de Fotología Chilensis, tu sección imitada pero jamás…bueno, si, está igual

ballesteros chanta
Como nos cambia la vida Veno

El sitio que nos convoca hoy es

www.fotolog.com/PUTITO_

 

bener

No pudiste haber elegido un mejor nickname, compañero. Como todo correligionario del oligárquico encubierto Teillier, Camilo admira la dictadura opresiva que viven los habitantes de la Isla de Fidel, por lo que la hace su hogar.

En fin, comencemos, espero que no te distraiga el vocabulario diccionario xat de Bellsouth con el que nos deleita Camilo:

Como siempre, CLIC para agrandar las fotos

putito_01 ME HICE FLOG

El gran paso de Ballesteros: Pasar del fotolog.cl al .net. Como se necesita gran habilidad informática (de la cual Camilo carece por estar preocupado de temas importantes para el futuro del país) una chiquilla llamada Natalia que seguramente lo ama en secreto (algo de romance pudo olerse en esas palabras) se encargó de subir una foto de nuestro atractivo PUTITO. Guachito, cuántos kilos menos.

putito_ 19 años tu cuerpo

Van pasando los días y no sé qué puedo hacer,
con 19 años como voy a saber si estoy bien
Y no sabes lo que siento cuando pienso en tu cuerpo

Ballesteros es además de un artista político un artista en el campo de la seducción. Espero que ese postdata haya dejado en claro a la María Elena que puede tocarse desnuda mirando esta foto cuando esté sola pero su corazón jamás lo va a poder domar, así que no te pases rollos. Así se trata a las hembras, se les calienta la sopa y se dejan ahí, gotiando.

putito_ k aser con vida

El pobre Camilo para lograr capturar su atractiva esencia viril tuvo que someterse a una sesión de más de 10 fotos con otra niñita loca por este líder político juvenil, un suplicio porque se nota que le carga sacarse fotos.
Después se nos pone filosófico y se pregunta cuál qué va a hacer de su vida los años venideros. Créenos joven Camilo que los años que vienen no tendrán desperdicio.

putito_ krrete sara

“Simplemente donde Sara”
Con es pura frase ya puedes imaginar lo que hacen los viernes en la casa de la Sara, alcohol, distorsión, sexo homosexual desenfrenado, reggaetón por montones, en fin, la rebeldía de las JJ.CC.

putito_ si me kedara 1 dia

Le diría: TE SALVASTE DE DEJAR TUS IDEALES JUVENILES EN MANOS DE LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE, MUERE FELIZ ANTES DE VENDER TU ALMA AL DEMONIOVJFVHFHUBFBuiyrtJIHIG
¿Qué le dirías tú en este ejercicio de revoltura de ego?

putito_ soy feo

Camilo se las sabe por libro y emplea a la perfección la técnica de decirle al mundo lo feo que eres (sabiendo que en realidad eres un papazote) y nombrar al séquito de minas a las que tienes loquitas para que te llenen de piropos lastimeros. Así se amasan los votos del futuro

putito_collage humor jjcc

Putito y su grito de guerra que demuestra las verdaderas razones por las cuales se metió tan joven al partido añejo de espíritu de la hoz y el martillo. Además hace un collage para presentarnos al care vivo de su amigo Simón, un joven no muy agraciado en una foto lamentable que es la excusa perfecta para rodearlo de selfies mostrándole así al mundo el contraste entre sensualidad desbordada y bajeza. Las maracas de mis primas igual se juntaban con amigas feas para eso mismo.

putito_collage lindo soltero 00

Explicaciones pertinentes a su fanaticada por no haber subido foto a tiempo. Es que se nos ponen ansiosos.

putito_collage lindo soltero

“Luego de muxo tiempo ha vuelto el gran y uniko…
PUTITO AND WARRIOR”

Que gran presentación conchesumadre, me tiene al borde del orgasmo. Pero no todo es belleza ni zorronería hueca, también vemos grácil poesía en una frase de lucha que no importa cuántas veces se repita, no morirá jamás.
Atención nenas con el PD2, empieen a lubricar sus cajuelas. Natalia, cómo lo dejaste ir.

putito_collage MINA RIKA

O SEA HELLO PAPÁ, HEMBRAS AL PECHO PERRO. Qué importa que sea de una teleserie. Algún día el Partido Comunista tendrá a dos minas ricas a la cabeza…algún día

 

putito_flores primavera putito gay

En un sentido homenaje para su mentora y ejemplo a seguir, la mítica Gladys Marín Camilo viaja a Curepto a hacer este sentimental collage (porque viendo la foto no caben dudas que está en Curepto).
Voy a matar al próximo que diga esa frasecita culiá Lo comprendo, Gladys es la flor que nos fue arrebatada demasiado pronto y la primavera es el fulgor del glorioso partido comunista. Comunista y poeta, igual que Neruda.

putito_foto fea x apurado

Los quehaceres del partido dejan a Camilo con poco tiempo por eso nos deja una foto en una pose normal y no las maravillas gráficas a la que nos tiene acostumbrados. Pero se disculpa así que todo bien, podremos sobrevivir sólo con esta por ahora

putito_perdon natalia sigues dando vueltas

Después de cagarse a su amigo Simón Camilo continúa con su familia, el pobre primo parece hasta que tuviera capacidades diferentes.
Al parecer Natalia además de amiga era algo más. Por favor perdona a Camilo, con ese liderazgo no tiene la culpa de ser tan irresistible. Si me dedican esa canción de pub con karaoke yo lo perdono y me entrego pero es que en menos de lo que se demora un dirigente comunista en darse vuelta la chaqueta.

putito_soy feo - foto fea afeitadito quien es warrior

A pesar de habérsela sacado recién afeitado desde abajo mirando hacia el horizonte con una mirada seductora que desnudaría la más frígida pone que está “hiper fea” o sea: humildad. Menos mal que Natalia recapacitó y cachó que no podría tener de nuevo un hombre como este así que perdonó. Sonlas cosas que una mujer tiene que aceptar si va a andar con alguien que es PUTITO y Warrior.

putito_putito y warrior

Perfil de un lado, perfil del otro, medio cuerpo, un par de amigos chabacanos, frase de guerra: Obra de arte. El resumen de Camilo Ballesteros.

Gran fotolog que quedará en los anales de la política chilena y en los cimientos de La Nueva Mayoría

 

Agrega a F/f!
Postea con fuerza compañero!!



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(17 votos / 4,53/5)
Cargando…