Fotología Chilensis: Arriba el Metal, Taker Sparragow

Estábamos aburridos de dar a conocer puros trolazos, freaks pervertidos, románticos incomprendidos, pokemones indigeribles o gente sin mayor valor, así que en la búsqueda de grandes referentes a seguir nos topamos con un gran chato que sabe conjugar magistralmente la comedia explosiva, buena música típica de los machos barbudos y chascones pasados a testosterona de ropa negra, botas y aliento a bigoteao pero con un toque glamoroso personal que haría envidiar a la mamá de Nachito Larraín. El fotolog de Taker Sparragow (si, como espárrago, jijiji) después del salto El pirotécnico fotolog que llegó a nuestra maltratada casilla [email protected] es:

http://www.fotolog.com/taker_sparragow

Con una zote pero bacán frase que deja entrever que es un tipo rudo, Taker se gana al público que llega a posar sus ojos en este gran fotolog.

-Mensaje de siempre diciendo que tiene botado el fotolog, aunque éste está relleno de fotos-

¿Fail? Nada de eso, es una forma de demostrar humildad ante la magnificencia de su retrato, sumamente cuidado y preparado. Aprovecha la foto para tirar la talla, jajaja, Piñera, ni tú te salvaste del humor de Taker. Como es costumbre, deja una canción que refleja sus sentimientos para que te puedas ir a dormir en paz

Siguiendo por la senda de la comedia, Taker expone para nosotros este divertido chascarro ocurrido en medio de una masculina y viril sesión de fotos. Para las que ya se habían hecho ilusiones con este hombre sin ley vayan bajando las revoluciones, porque su corazón macho y sombrío está ocupado por la Pollotita chiwaweña ojudita gruñona y durmiona que ama miau-miau

Retrato que amablemente comparte de su Pollota (así como ella comparte su amor por el animal print)

Para exponer la alegría y compartir el espíritu rockero de tener la entrada para ver a KISS en vivo ¿Qué mejor que una foto de Harry Potter 3 contigo y tus entradas? Magnífico, pollotita, promesa cumplida (Canción de “El Cruce” dedicada a ella, Metal4evah)


Soy más duro que tú

Con esta sensual pero ruda fotografía Taker se hace un jocoso auto-homenaje, de la mano con uno a Paul Stanley (no vayan a pensar que es un estúpido egocéntrico que quiere hacerla piola). Saludos al Shikillo, el mejor amigo de Taker que se siente mal cada vez que su amigo sube una foto y no lo menciona (pobreciiitooo). Bonito día de cumpleaños para alguien que respira y suda infernal metal.


[otakuculiao]Metaleroalpeo NO JUTSU[/otakuculiao]

Ya había dejado entrever sutilmente que era un rey, pero sintió la imperiosa necesidad de dejarlo más con una foto a la altura de sus ambiciones. Las piernas carnúas con las que coqueteó en las fotos anteriores al parecer eran puro relleno (lamentanos la polio, no nos burlaremos de eso). Comentarios malintencionados (nunca faltan desubicados) KE LA CHUMASKEN, ASÍ DE SIMPLE, así que piénsalo dos veces antes de tirarle mierda al Rey, más cuando aparece en su corte.


(Ojo, para “triple X” box, jijijiji)
No contento sólo con derrochar Metal style del duro ni ser un rey y como no es ná de esos que la fama la quiere sólo para sí , Taker se trajo a todos los compañeros de trabajo (porque se puede trabajar y no venderse al sistema con ropa de estúpido civil promedio) a una foto del videojuego que lo representa mejor (ah, y como invitado especial su amigo “Shikilleitor”, el mismo sensible muchacho que se siente cuando no lo saludan por este medio, ahora no podrá quejarse). Los saludos infaltables a la Pollotita con la que comen jocosas Dellicatessen (Aguas con Chancho FTW), al señor de las tinieblas y el tema de fondo que armoniza su vida en ese momento.

Un fotolog duro que arreglaría la lista de f/f amariconada que tienes en tu abandonado fotolog

Agrega a F/f
Fotolog 4 EVEEERRRR!

Postea Duro.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(4 votos / 4,50/5)
Loading...