LP Review: @FlaiteChileno, versión youtuber

Hay culiaos que se creen graciosos una vez y son fomes. Hay hueones que juran ser graciosos en Twitter y son muy fomes. Hay hueones que desparraman creatividad al tuitear disfrazados de un personaje y son los más fomes de todos. Pero hay uno que no contento con imitar en Twitter a un representante autóctono de La Legua, San Gregorio o La Bandera sin haber puesto una pata allá, ahora es youtuber. Eso ya es ser un FOME CONCHETUMADRE. Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de decírselo.

Una tarde cualquiera en los cuarteles de Loserpower:

–  Cabros: alguien tiene que hacer un review del cuento del Flaite chileno…

(grillos)

– Ya pos hijos de la pastera, muevan la raja… Quién va a hacer el reviú?

(plantas rodadoras)

-Ya, pajarito nuevo rompe el huevo: cagaste Hoogo.

Puta la hueá.

Llevo varios días tratando de escribir esta reseña. Sé que lo más fácil habría sido ver el video a medias y tirarle mierda al debut en Youtube del Fome CTM, para que vengan sus sordaos, nos traten de fachos, clasistas, maricones, coqueros, buenos mozos y ganemos visitas en el sitio. Lo pensé bien y como nos van a tratar de buenos mozos fachos de todas formas, traté de ser objetivo, de reirme con el video y de escribir de este hueon sin que saliera fome…

Bueno, hice lo que pude.

1. ¿Dónde está el video?

Con la seudofama que te dan las redes sociales, pensé ilusamente que como el Flaite Chileno estaba BYEN RANKEAO en los tuiters y era nº 1 en fotos PAL FEIZ, su séquito de admiradores que le celebran hasta los peos vería en masa el video y al buscar en el search de Youtube “Flaite chileno” me iba a volar la jeta de un charchazo por ser la sensación del barrio. Pero…

Kerekearleyenda? Kerekearleyenda?

Me aparecieron connotados personajes que llevan años de fama siendo flaites de verdad. Del que se disfraza de flaite, nada. Incluso utilicé otras palabras como “flaite chileno fome culiao”, “fome conchetumadre”“Constantino Muñoz” para ver si tenía suerte, pero nada. Tuve que huevear un buen rato para encontrar el video. Ya partimos mal.

2. La situación

Ahora soy youtuber, guasho pelao…

¿Qué es ser flaite? Es algo muy elegante ¿Qué cosas te hacen flaite? Si el armado de un personaje y su historia es importante, también lo es el que esté en una situación acorde o cómoda para que no parezca poroto en paila marina. Lo primero que muestra el video es una casa/departamento con muro de ladrillo, mantel y flores de plástico y un banderín de equipo de fútbol. Esas cosas no necesariamente te hacen ser un flaite (quizás faltó un banderín de LAZ SORRAH Y ZU KOPA TOA OCXIDÁ o uno del VT_TYITA TRIKANPION HAWANTE HER YONI).

Tampoco te hace flaite el inflar o desinflar una bolsa para huevear al pasado a tolueno o a diluyente. Esa hueá ya no sé ve, hermano: el flaite de la poblasound ahora es fashion  y a veces sale en la tele a color.

3. El cuento

Sin ánimo de hacer spoilers (sí claro), la historia que nos cuenta el ganador de los LP Awards por peor twittero trata sobre los velorios y apela a algunos clichés de este tipo de situaciones. Después de ver varias rutinas o chistes sobre velorios y escuchar anécdotas reales de velorios, me quedé esperando un remate de la historia o un chiste que la hiciera más entretenida. Ambas cosas nunca llegaron y sólo hacen crecer la fama de FOME CONCHETUMADRE que tiene el Flaite Chileno.

Quizás era una reflexión sobre la vida y la muerte del punto de vista alegre y divertido de un personaje de la  interneC y no me di cuenta. Quizás el único plano de cámara sin una mayor edición que unos cuántos efectos y música le jugó en contra. Quizás se creyó el cuento de youtuber después de salir en un video de Woki Toki. Nunca lo sabremos.

Ándate a la chucha Bienvenido a Youtube, @FlaiteChileno.

PD: Por si tampoco pudo encontrar el video:



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 2,00/5)
Cargando…