Fina Selección: Hermosas piezas audiovisuales para hacerte cagar la testa cuando estés volado como piojo

marihuana loserpower

El consumo de marihuana se está haciendo cada vez más común a medida que avanza el tiempo. Felizmente de a poco la humanidad se está dando cuenta que este regalo de la naturaleza es mucho menos nocivo que drogas legales como el alcohol, el tabaco o algunos benzodiazepínicos que además de hacerte cagar el organismo te dejan con secuelas físicas inmediatas y a largo plazo que la marihuana no. Si en algún momento te encuentras en el delicioso nirvana del THC te invitamos amistosamente echarle un vistazo a la siguiente selección

Importante: Ninguno de estos videos funcionan si no estás efectivamente como dice el título volado como piojo. Bueno a lo mejor sí, aunque nunca lo hemos intentado de otro modo.

Para disfrutar de estos videos te recomendamos verlos en una pantalla grande (o en tu pc no muy lejos de tu cara) y con un sistema de audio aceptable. Apaga todas las luces y disfrútalos solo.
No esperes ver estos videos y pretender sentado ver maravillas psicodélicas de rompe y raja. Debes poner de tu parte, estar con las ganas de hacerte cómplice de las imágenes, la música, las sensaciones, tener una disposición a delirar con estas delicias estimulantes, sólo así lograrás la experiencia completa.

No puedo entrar en detalle reseñando profundamente cada video porque las sensaciones provocadas son muy diferentes de persona a persona por lo que sería teclado gastado en vano. Lo que sí voy a poner va a ser una descripción muy superficial de cada uno para que cachen más o menos para dónde va la micro. Ojo que algunos puede que estén inflados debido al entusiasmo personal de quien escribe.

Empecemos.

ONDAS NEGRAS

En este video no sé como pero tu mente va siguiendo distintos patrones de líneas, creando movimientos y figuras súper atrapantes. Ahí ves tú qué reminiscencias te trae.

SMOKE WEED – KHMER KID

Un nigga seco pa empinarse pitos se inspiró en medio de una volada tremenda e hizo una canción culiá que atrapa hasta el más escondido de tus sentidos. Además con un video lleno de imágenes psicodélicas se transforma en algo muy placentero.

VICIOUS DELICIOUS – INFECTED MUSHROOM

Agárrate que este es intenso, la cantidad de imágenes, luces y música llega a desesperarte en un momento pero tranquilo, sobrevivirás. Eso si, los epilépticos o que sospechen que lo sean aléjense de esta huevá. Hermoso.

NICE WEATHER FOR DUCKS

Video protagonizado por un barbón con pinta de soviético orate por los patos de la laguna, después se meten más animales y queda la cagá en tu cabeza. All the ducks are swiming in the wáter, la lara lara laaa(bis)

DILBERT 2

Basado en la poco conocida serie de tv/historieta Dilbert es una hueá más retorcida que la cresta, pero extrañamente cuando estás ido encuentras que tiene todo el sentido del mundo. Gran volá loco.

CYRIAC

Para los que no han oído de él (lo que es difícil porque es un clásico de internet) es un británico loco que hace videos más raros y pulentos que la mierda. Lo peor es que cuando lo estás viendo te quedas pegado porque a ratos no sabes qué cosa es imagen real y cuándo se transforma en una hueá demente. La música (que también es creación suya) hace un complemento perfecto. Para este recomiendo que se metan a su canal y se los vean todos, van a elegir a sus favoritos y van a quedar pal pico.

THE DIARY OF TORTOV RODDLE

Desde Japón (hacía falta uno de allá) envían esta historia con tintes de anime setentero que narra las aventuras de un flaco con sombrero de copa que se encuentra con una especie de manzanas muy especiales. Muy agradable de disfrutar.

LSD: DREAM EMULATOR

Había visto varios videos de este juego, pero el que más me gustó es esta especie de reseña que hace este chascón, porque no está drogado y lo comenta en la oscuridad más metido que la chucha, a ratos hasta asustado. Se trata de un juego de PS que hicieron unos japoneses locos en base a sus pesadillas y sueños con gráficos súper básicos, como imaginarán más perturbador que la mierda. Gócenlo volados.

CULTIVO

Este es un video fascinante. Se trata del crecimiento de plantas, acompañada por una música muy envolvente se transforma en una experiencia marihuanísticamente religiosa. Especial para los intoxicados hasta las patas.

THE MUSIC SCENE

En este video Francisco Schepperd enfrenta la naturaleza con la tecnología reinante en los tiempos actuales. La hueá volá ermanoh, lleno de animales, colores, humanoides y además la canción es pal pico

THE MUSICAL ADVENTURES OF MR. CATERPILLAR

Aunque tiene aspecto de programa infantil de bajo presupuesto es más raro que la chucha. De verdad se goza estando on weed loco, pobrecito el pajarito rojo. Tremenda canción, llena de sentimientos y que se pudran las orugas culiás.

TAKE A TRIP

Algunas personas cuando están bajo los efectos del cannabis relatan sentirse en el pasado, pues bien, para ellas es este video. Hueón con esta deliciosa selección de imágenes te vas a sentir en la primera mitad de los 90´s, en el 2000, 1988, en fin, en esos años en donde eras feliz. La zorra.

MALICE IN WONDERLAND

Un clásico que nunca debes dejar pasar cuando estás en las nubes. Creo que ya lo hemos puesto en esta página así que para qué poner más explicaciones, disfrute de ver vaginas hasta que le den asco.

SOUNDGARDEN – BLACK HOLE SUN

El clásico de todos los tiempos nunca fue más intenso que con THC haciendo estragos con tus sentidos. Gran canción con un gran video que te mandará perturbadoramente de vuelta a 1994.

CUCARACHAS

Este es uno de mis favoritos. Animación muy extraña que minuto que pasa se va poniendo más rara e inquietante, llegando a ratos a convertirse en una historia realmente oscura que puede que te haga cagar de miedo pero pulentamente, no como El Conjuro. Las cucarachas son terribles, hueón, terribles.

SUPERJAIL

Este me lo recomendó el pastabasero de Sebosnia. Animaciones de Adult Swim diseñadas para que el hierbatero de la casa quede alucinando viendo dibujos animados. La serie protagonizada por una especie de Willy Wonka macabro. Para devorárselo todo de corrido.
Les dejo esta lista de reproducción (clic)

Y para terminar esta selección:

CRAZIEST ZOOM WORLD

Esto es una de las hueás más bacanes que he visto, de hecho es el video que me trajo a escribir esta entrada. Un zoom maravilloso y muy adecuadamente musicalizado (con adecuadamente me refiero es que la canción volao es LASORRA) que te va transportando por diferentes dimensiones a medida que avanza, transformando los ambientes en algo muy diferente a lo que estabas viendo segundos atrás. La gracia de este video es, además de lo ya descrito, que no importa cuántas veces lo hayas visto, SIEMPRE es posible ver un video diferente. Esto se debe a que tu cerebro con humo verde no siempre avanza por el video por la misma secuencia de imágenes, así que puedes revisarlo muchas muchas veces. Absolutamente recomendado.

De regalo les dejo mi lista de reproducción personal en donde podrán ver todas estas joyitas y uno que otro extra que vaya agregando entremedio

Esperamos que tengan el mejor de los viajes hasta que se queden dormidos como bebé.

Legalicen por favor, es más saludable que las hueás que consumen los moralines de cartón poderosos que se empeñan satanizarla irracionalmente y fomentan el narcotráfico.

Alabado seas San Mujica.-



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 2,33/5)
Loading...