Fina selección #3 – 1era Semana de Poesía y Pasta Base Loserpower

Estamos mas que agradecidos por su participación en esta cultural semana que ya va en su tercera jornada de locuras, esta jornada está cargada al alcohol y al sexo es por esto que esta, la Fina selección #3  lleva por nombre: “Miércoles de Gabriela era tortillera”.

Sigue leyendo para ver la hermosura de estos textos.

Hoy colaboran: MNK, Icarus SW, Rai, y Rompe Choros.

Homenaje de hoy: Soy un robot, declaración musical de un autómata.

Nuestro amigo de la casa MNK de Porlaputa y Orden51, nos deleita con unos hermosos versos, adelanto de su poemario, es por eso que es todo un honor que haya querido publicar sus primeros avances públicos en este especial. Se trata de un díptico de poemas llamados “Deshecho I” y “Deshecho II”, que configuran una obra conceptual que en pocos versos se puede leer la compleja idea subtextual del autor llenas de alcohol, soledad, abandono por si mismo el oscurantismo del siglo XII.

“Deshecho I” – MNK (Gerardo Buenaventura)

“Deshecho II” – MNK (Gerardo Buenaventura)

Nuestro siguiente amigo nos trae una interesante propuesta, entre versos entre cruzados se esconde un hermoso caligrama, aprovechando la ventaja visual que proporcionamos a nuestros escribientes. “Versos Pal Pico” se llama este poema de este Vicentino autor de nombre Rai.

“Versos Pal Pico” – Rai

En nuestra antología queremos que se presenten todos los estilos, hasta incluso aquellos que no puedan gustar a las señoras, pero el arte es así, si no rompe esquemas, no merece ser llamado arte. RompeChoros, el autor, no tiene tapujos en versear raja con sanja y dejar a la crítica putifrunci descolocada, poesía para los conocedores. Esto se llama “Te rompo el sapo (hediondo)”

“Te rompo el sapo (hediondo)”-Rompe Choros

Siguiendo con la linea renal, Icarus nos deleita con su oda al caldillo de shoro, analogía entre el elixir de amor y juguito de poto con olor a mar.

“Oda al caldillo de Shoro” – icarus SW

Mañana colaboran viejos conocidos de loserpower, así que

El autómata robot Poeta

Como decía un weón, “cualquiera puede hacer poesía”, y no solo recordamos a poetas humanos y otros animales, también reconocemos el talento aunque este venga desde circuitos y cables. El reconocimiento de hoy va para el Robot poeta, un clásico que queremos volver a recordar en este especial.

Sigan enviando sus poemas a [email protected]toda la info aquí.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...