Fina selección #2 – 1era Semana de Poesía y Pasta base en loserpower

Estimados, luego de la increible fina selección del día de ayer donde grandes exponentes mostraron sus talentos en una hermosa galería de poesía de la mas alta clase, llega por fin este día la nueva Fina selección #2 que lleva por título: Martes de Joyas y Estrellas, puta que tenemos clase weón.

Sigan leyendo para ver la prosa que llevamos a sus pantallas, loserpower imponiendo cultura.

Hoy colaboran: Constonta, Levirs, Maclaud, silvitasdf y un autor Anónimo + Homenaje a Miguelón.

El primero en abrir nuestra fina selección es nuestro socio fundador, accionista mayoritario y guía espiritual de loserpower @levirs, una de las estrellas de nuestro blog que se hace presente con su bello poema “Flaite de transantiago (ciudadano subnormal)” donde un bellako dice sin miedo sus pensares sobre un choro del hampa que circula por la capital en transantiago con total impunidad.

“Flaite de transantiago (ciudadano subnormal)” – Levirs

A nuestras oficinas también llegó una de las estrellas del mundo de los comentarios de loserpower y del wordpress, que se apersona con un elaboradísimo ensayo sobre el amor y el desamor en tiempos de colera y enfermedades venereas. “Perra sucia, mal amor” se titula el escrito, donde un joven puentealtino encara desde el corazón a una bellaka que lo contagió, pero como dice el dicho, “donde hubo fuego, ladillas quedan”.

“Perra sucia, mal amor” – Constance Clarke (AKA @Constonta)

“La guatona con moño”, se titula un poema-crónica de la vida en el pasaje, escrito por el anti-poeta Macloud. Su texto nos envía al rincón mas terrible de la población, donde mueren los valientes y sobrevive el mas fuerte, pero aún, en ese ambiente hostil, el amor vive y supera todas las barreras.

“La guatona con moño” – Macloud

Nuestros poetas de este colectivo son unos románticos. El siguiente poema está escrito desde la tula de un anónimo amante bandido, titulado “Amors a la fuerza”, este poeta maldito nos cuenta como sus perversiones mas oscuras pueden ocultar sentimientos románticos, una brutal muestra de odio y amor que desgarra almas y ojetes.

“Amors a la fuerza” – Anónimo

Por último, una declaración de amor de bellaka a choro, “Muñeco del flow”, se titula el próximo ensayo, escrito desde el vientre húmedo de una nena del caserío que ama a su choro, aunque este solo quiera lujuria. Silvitasdf es la autora de estas candentes palabras.

“Muñeco del flow” – @silvitasdf

Miguelón

Tal como hicimos ayer, hoy homenajeamos otro de nuestros inspiradores BASTA DE MAMONERÍAS diría el, y estaría siempre en lo cierto. Miguelón es su nombre, sin embargo, Miguelón ha estado borrando su presencia poética de internet, tratando de que nos olvidemos de su pasado de prosista. Acá en loserpower lo recordamos con cariño (quien no sepa quien es miguelón es newfag).

Los dejo con una entrevista que le dió a un culiao y con 2 poemas perdidos en internet que pude encontrar, Melón con caramelo y Catrileo.

Mañana se viene increible, desde Orden51 y porlaputa, MNK nos regala 2 poesías geniales. Los amo, y sigamos dándole a la cultura.

Sigan enviando sus poemas a [email protected] toda la info aquí.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...