Feliz Navidad te desea Loserpower

Cuando el reloj marque las 00:00 horas del día Martes 30 de octubre, el mundo habrá completado otro ciclo de 365 días e ingresará al año 47 DD.

¿Qué carajo sucede? Pues nada más ni nada menos que el cumpleaños del grande, el astro, el crah, el d10s, Diego Armando Maradona.

En el año 1998 comienza un inocente juego entre unos amigos de la ciudad de Rosario, Argentina, quienes comienzan a celebrar cada 30 de octubre lo que después se conocerá como la navidad maradoniana. Sin embargo, poco a poco esta festividad comienza a ganar cada vez más adeptos hasta que finalmente se instituye formalmente la Iglesia Maradoniana, que en la actualidad cuenta con la no despreciable suma de 40.000 fieles a lo largo del universo conocidors.

No es extraño que haya sucedido esto, tomando en cuenta que Maradona ha dejado de ser simplemente un futbolista y se ha instalado como uno de los personajes inolvidables de occidente. Personalmente, creo que si alguien no sabe quién es Maradona es porque no vive en este puto mundo o ha pasado toda su vida perdido con los hueones de Lost. ¿No me cree?, entonces vea lo que son sólo algunas referencias al 10 en la música, el cine y asdf:

Rodrigo – La mano de Dios

________

Andrés Calamaro – Maradona

________

Manu Chao – La vida es una tómbola

fíjese en el video y podrá ver al cineasta Emir Kusturica, fanático confeso del astro ¿Será esto incluído en el documental No te olvides de Fiorito, que el director serbio prepara acerca del Diego?

________

Ya lo sabes, arma tu arbolito de pascua y espera que baje el gordo coquero 10 por la chimenea de tu choza. Por lo menos yo, ya tengo una excusa para hacerme cagar tomando hoy a la noche…



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…