Famosos que todavía no conoces: Nuestros Youtubers punto CL (+BREAKING)

Lunes 28 de enero de 2013 | Eructado por | 23.092 visitas

YouTube cl

Desde que salió al mundo el 2005 Youtube se ha convertido en una plataforma que ha logrado lanzar derechamente a la fama o hundir en el fango a gente que de haber nacido en otra época habría pasado totalmente desapercibida en medio de la masa. A consecuencia de esto nace el Youtuber, personaje pujante que consciente de aquella cualidad de este medio hace uso premeditado de éste para exponer al mundo el talento que [cree] debe ser visto por todos pero ha permanecido oculto por la falta de oportunidades y atención de los medios tradicionales. Chile no ha estado ausente de este fenómeno pero si muy desinformado al respecto, por lo que no estaría de más dedicar un tiempo a este post grandote lleno de todas esas estrellas que, seguramente como yo antes de empezar a escribir esto, usted no sabe que existen

Obviamente no voy a revisar los videos de cada uno de los youtubers de Chile, todos los días sale tanto cabro hueón queriendo ser la revelación de internet del siglo y culiar groupies gracias a eso que no me alcanzaría el teclado para escribir sobre todos, pero si voy a destacar más o menos a los principales o los que simplemente me llamaron la atención en esta revisión, total como lo escribo yo me las puedo dar de dictador.

Hola soy Germán

Germán Garmendia es hoy el youtuber más famoso de Chile. Los videos del joven que le copió el saludo a Hohola, soy Max tienen millones de visitas y tiene una congragación de colegialas fanáticas que darían su vida porque este ídolo juvenil les rompiera el himen. Son monólogos editados con muchos cortes interactuando con videos de por medio (ejercicio llamado Vlogging nacido de EE.UU., todos los hueones son iguales). Igual que Justin Bieber, así como tiene un buen número de descerebrados adeptos también se ha ganado un fuerte grupo de detractores que lo odian al nivel de que si lo ven en la calle le sacan la chucha. Me cargan sus hueás No es de mi gusto pero reconozco que sus videos están mejor editados que otros que intentan ganar su fama haciendo lo mismo, además que saca un video nuevo a la semana así que chucha, envidio su trabajo que le deja tanto tiempo libre

MarkBiem

Otro conocido (pero por un público más reducido) es Mark, que vendría siendo una versión más cuma pobre de Germán. La mayoría de los youtubers lo cachan y goza de buen prestigio dentro de esta cofradía (Todavía no averiguo por qué, eso aún es materia de investigación).

Balentina Villagra

Balentina con B hace lo mismo pero aún peor |Recomendación: Aplicar MUTE y FAP| aunque tiene la particularidad de hacer además videos musicales hilarantes como esta parodia dieciochera al Gangnam Style:

Vardoc

Un muchacho ya no tan muchacho oriundo de la tierra de Tito Fernández que dedica su vida a ser un gamer de Youtube. Con decir un gamer de youtube me refiero a que se graba jugando sesiones interminables de videojuegos tirando puteadas al mundo, cosa que entre sus cientos de fans debe ser lo más gracioso del mundo, porque un loco tirando puteadas en youtube mientras juega es algo inédito. Los videos son en su mayoría de más de media hora porque este señor se graba avanzando el juego hasta que lo termina, o sea que por juego son muchos videos y horas que debes ver, así que si quieres aspirar a fan debes tener tiempo para tirar a la chuña

Y no conforme con tener cientos de horas colgadas en internet Vardoc deleita a su séquito de imbéciles público con los llamados “Informativos” que son videos en donde nos informa sobre (les juro que esto es verdad) sobre cómo lo pasó la semana anterior, la comida que le gustó, los paseos con su polola (a quien menciona hasta el hartazgo por si a alguien le queda dudas sobre si tiene donde remojar el cochayuyo), el color que más le gusta, el restaurant almorzó, la gente que lo reconoció, lo grandioso que es, los autógrafos que le pidieron, en fin, podría seguir en esto pero el post se extendería más allá del buen gusto, mejor véalo (lo que aguante)

Su popularidad lo llevó a escribir columnas en Publimetro, en donde sacaron cagando al guataca de Klaudio PSX por viejo y por ser popular sólo entre los ancianos que vimos Bakania. Una pregunta: ¿Por qué se dibujará siempre como un mono japonés más bonito que ni se parece a él?

Xoda

Xoda es básicamente lo mismo que Vardoc pero versión pokemona y con la particularidad a que se preocupa de jugar sólo juegos de terror. También tiene un gran número de fans y algunos detractores que dicen que con la “fama” -recálquese fama-  perdió la humildad. Me parece que este al menos no nos cuenta sus quehaceres semanales.

Lad Cobra ctm

Lad Cobra es… esto:

Este opinólogo social-gamer de origen penquista, como muchos talentosos, estará loco y en 4 años más se habrá comido sus propios brazos, pero sus voladas esquizofrénicas son mucho más disfrutables que harto hueón engrupido de por acá. ENTIENDAN LA WUEÁ

Woki toki

Esto ya no es un simple youtuber, es una productora completa de contenidos audiovisuales que ha usado Youtube como vitrina para sus productos. Su principal hit ha sido el motivo por el que muchos hagamos el día de hoy una mueca de asco mezclado con dolor al siquiera escuchar el número 42. Así es, estos bastardos son los responsables de la horda de videos que hincharon tus pelotas hasta la luxación escrotal; Las 42 frases de [Inserte tópico]

Pero que hayan sido perpetradores de este cáncer de internet no quiere decir que deteste todo Woki Toki. Además de…Mf, eso que ya saben, han hecho videos en general de buen nivel y entretenidos (si sacamos los mierderos publicitarios) como por ejemplo este en el cual en 2 minutos muestran los videos virales de un país determinado

Además hay que destacar la buena factura de sus producciones, su buena cámara hashedé y esas cosas lindas que los audiovisuales cachan harto. Espero que en el futuro predomine lo bueno por sobre la mierda pestilente reinante hoy, pero no creo, van directamente al hoyo de lo detestable.

Powplop

Powplop.tv nace hace un par de años ya como un proyecto de canal de televisión por internet de Concepción para el mundo. Con los años se ha hecho un sitio de renombre entre los amantes de la Youtubería nacional y muy influyentillos en la capital del Bio-bío. Su sitio ofrece ya un buen cúmulo de videos entre los que he encontrado unos chispazos notables (las notas del hipster Joan Bago por ejemplo) pero en general el nivel es una mierda no es el mejor, harta pendejita fome y hueón random pretencioso y olvidable. El principal rostro de este sitio que ha brillado mediáticamente con luces propias es Panchoso, hoy por hoy uno de los vloggers chilenos más reconocidos creador de la sección “Wapaa”

Bueh, Panchoso también pone videos mierdícolas de sus proyectos y vivencias personales que sepa Diosito a quién puede interesar, pero no alcanza el nivel ególatra grosero de nuestro Vardoc.

Huérfano producciones

Así nombra a sus videos el peludo oriundo de la V Región John Miranda. En realidad no logro encasillar a este cabro en una categoría particular lo que está súper bien. Sus videos son buenos, muy por sobre el promedio y una que otra vez se manda una salida macanuda que logra ser viral (recordarán ustedes las cosas que odio del logo de gobierno o el reciente #EsPosible Golborne). También ha hecho disfrutables reviews de videojuegos y muy buenas adaptaciones locales de youtubers gringos de renombre entre otros videos interesantes de revisar.

“Partidismo”, video que deberían estudiarse esas cuentas cancerígenas de twitter que son la @derechatuitera e @izquierda_tuit. Asquerosas las dos.

Lo que menos me gusta de todo lo que hace es paradójicamente su principal caballito de batalla. Una parodia muy hueona a los reviewers de videojuegos llamada El Retardgamer que al menos a sus fans hace mucha gracia

Quedan recomendados.

El Gran evento youtubero chileno: HUCA 2012

Hace muy poco tiempo se organizó en Concepción la primera convención chillena de exponentes de contenidos audiovisuales y cuanta hueá de la mierda que decidieron bautizar como HUCA. No es un nombre tribal de la parte noroeste de África, es una sigla desafortunada que significa “Huevón Humano con cámara”. Los responsables de esto fueron los peces gordos (youtuberísticamente hablando) de Powplop encabezados por Panchoso y su crew. Dicho acontecimiento se llevó a cabo el día 8 de diciembre de 2012 en el Havana Club de Concepción y quedó la patá, TT en Twitter, se llenó Conce de gente asidua a grabarse sola en sus piezas mientras hablan de una forma que provoca incomodidad en el espectadores y de estrellas de internet chapoteando en su infundado ego. Esto es un pequeño snack de lo que fue ese día:

0:01 Estos carevivos nos hicieron el favor de hacer el resumen. Por como impostan nerviosamente la voz como animador de circo pobre deben ser unos youtubers amateurs que van a ver a los dioses dorados del internet que están a punto de presentarse. Una emoción tremenda inimaginable deben sentir esos pequeños corazones.

0:22 Haciendo cola frente al Habana en Conce bajo el sol para entrar al magno evento. Nótese en el segundo 33 como usan la palabra “geniales” para referirse a gente como Vardoc y Xoda

0:59 Grabación en medio del gentío que no alcanza a filmar la magnitud del evento y lo inexplicablemente lleno que estaba el local ese día. Harta producción de Powplop.

01:59 Esta parte ya derechamente me choca. Es indescriptible, tienen que verla antes de leer esto o no se lo van a tragar. No es un show de Madonna, no son los Foo Fighters, hueón, a medida que en la pantalla van apareciendo PUROS DESCONOCIDOS (bueno, escribiendo esto pude identificar como a dos) estos huevones se volvieron unos energúmenos eufóricos, con pendejas desmayadas con principios de autopsia histéricas. Qué lástima por la gente por la que no gritaron porque eso si que significa que no son nadie (como nosotros, pero al menos lo tenemos más asumido)

6:00 El evento en si. Las grandes estrellas de la red en el escenario dando charlas de como prosperar en internet y como mejoran la calidad de vida de la gente con risas y genialidad . Eso de mijito rico a Vardoc no lo dicen en broma.

6:43 Bailes coreografeados de Youtubers kawai #locura. Esto ya está para material de pajas.

8:28 ¿Quién es? ¿De qué diablos está hablando?

8:50 Otro show musical youtuber, pero no se ve ni huea.

9:10 Si no es por el humano detrás del muñeco Murdock me hubiese muerto de la depresión al no encontrar a alguien medianamente reconocible en toda la tarde

9:22 Ese cabrito se meó y cagó ahí mismo

9:46 ¿?

9:59 ??

10:16 ¿Quién es y por qué anda sin polera?

Fin del video y del HUCA 2012…pero no es el fin de la diversión!!

Este macaco lolo de lóbulos auriculares ajados (comediante youtuber famoso me imagino) te invita a la gran junta 2013 de youtubers, esta vez sin tanta parafernalia pero con el mismo espíritu:

Esa junta en la plaza debe haber estado en llamas.

CocaLight
Para el final y separándolo de la sarna que pueda tener el resto destaco a un cabro parecido a Pablo Zamora que descubrí hace aproximadamente 3 años. Se llama Ricardo Balboa pero es más reconocido por su seudónimo 1492 CocaLightman (publicidad gratis a Coca-cola, hola) y hace un trabajo excepcional. Se especializa en el área de los videojuegos y no hay que ser un camello sin vida para entenderlo, sus videos pueden ser vistos hasta por gente que nunca ha tomado un joystick. Las reseñas no las hace hueveando o escupiendo mierda con ventilador para que el espectador se ría con un mínimo de esfuerzo intelectual, es un estudioso de lo que habla tomándose el tema en serio y con su locución en FM lo expone de una manera limpia, detallada, completa y lo más importante de todo: condenadamente entretenida. Ha hecho de los mejores reviews de videojuegos clásicos (y no tan clásicos) que he visto y no sé qué están haciendo los encargados de los medios importantes que no están pescando lo que hace este compadre, aportes como éstos le subirían el pelo a cualquier programa de tecnología existente.

Serie Donkey Kong Country – Super Nintendo

Memorables son sus videos sobre Los errores en los videojuegos, Mortal Kombat completo (que hizo junto a John de Huérfano Producciones), Chile en los videojuegos, Las líneas temporales de Zelda, Killer Instinct, Los errores en los videojuegos, International Superstar Soccer, especiales Halloween, DKC Returns, en fin, tantos otros que hacen de este un canal que obligatoriamente debe ser seguido.
Y ojo que no se le sale el narcisismo por las orejas ni está desesperado por fama como casi toda esta tropa de estrellas puertas adentro, modesto sólo se vale de su trabajo y no de su hociconetería. Qué importa que quizás muera virgen y que su mamá no lo deje salir a las fiestas con las cochinas del barrio, mis respetos para CocaLightman.

Ese más o menos es el panorama youtuber actual de Chile, para cerrar si me preguntan qué me parece nadie lo pregunta pienso que la mayor atención está puesta en los personajes equivocados. Si el grueso de estos muchachos se dedicara realmente a hacer productos de calidad en lugar de bañarse holgadamente en las salsas de una fama virtual y a ratos cuasi imaginaria creo que el panorama no sería tan desolador.
Los grandes culpables de esto son [algunos de] ustedes, lamentablemente la masa es huevona, alimenta a vendedores de aire y finalmente tiene lo que merece.

Cualquier herida a alguna susceptibilidad o gusto personal puede chupar un huevo, el derecho a réplica lo tiene justo aquí abajo.

¡Suscríbanse!

BREAKING!!!!11uno

Panchoso (como ya dije antes uno de los más importantes representantes del movimiento, Powplop y todo el mambo, lee más arriba pajero de mierda) reaccionó a esta entrada por medio de este video

Tranquilo Francisco, entendemos que tienen que pulir el tono para que los videos sean audibles y que el espectador no sufra con la dislalia propia de la etnia chilena, pero tienen que reconocer también que a algunos (no pocos) monos les sale más forzado y chistoso que la mierda.

A propósito de lo mismo, estos comentarios están imperdibles

panchosooooo lpppppppp

Madre mía

 

A propósito de todo esto ¿Vieron el video que mostraron estos artistas en Chilevisión? El hashtag fue #YoutubersalPoder (así, sin anestesia)

 

 


Más Contenido | tags

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (4,67/5), 3 votos. Tu voto:
Loading...Loading...

206 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Debate caliente Thumb up 14 Thumb down 2

    Oh, que buen post. El compadre del final es la patá, es como Sergio Nuño hablando de juegos.
    Notable. Del resto de longis, nada que decir… en mi canal de yutub alguna vez hice un programa, pero no le mandaba el link ni a mi mamá (igual los veía, má linda ella), el evento de adoración youtubera me chocó.

    Shao.

  2. Thumb up 5 Thumb down 8

    estos wnes chilenos deberian copiar weas buenas gringas http://www.youtube.com/user/AngryJoeShow este wn hace los mejores reviews de juegos que he visto, defiende al gamer como consumidor y les dice que no compren tal juego por que vale callampa y te dice porque y si es bueno tambien te dice porque es bueno.
    Y los de german y los otros wnes, son para gente que no soporta ver Morande con Compañia y necesita ver un humor liviano. Puta que son fomes.

    • Debate caliente Thumb up 14 Thumb down 3

      es bien incosecuente criticar las weas que hacen los youtubers de arriba y llamar fomes a los que no ven morande con compañia, el “humor” (si es que tiene) de esa wea de programa vale callampa, se perdio hace mucho esa cagá, y los que lo siguen viendo son wns pajeros que se calientan con las minas que salen, lo mismo que pueden hacer viendo porno asi que harto penca tu argumento

      • Thumb up 1 Thumb down 0

        Puse de ejemplo a Morande con Compañia por el tipo de humor… me explique mal. Lo digo porque hay minas que no toleran ver al che copete pero idolatran al wn del German. Son humores diferentes, pero para mi son fomes. Si los wnes que ven Morande se Pajean yo supongo que los wnes que ven German andan haciendo weas en la calle y gritando como nena y ademas grabarse intentando imitarlo tal como trata de hacerlo el tipo del video del evento. Estos videos son pa minas tiras pa monjas wn. Esa es mi opinion, zoquetes.

  3. Thumb up 6 Thumb down 0

    A mi me gustaba powplop en sus inicios! ahora lo odio wn! hacen puras weas! y a todo esto te faltó hablar de poptagono que igual es como otra compilacion de youtubers chilenos donde está el john miranda (huerfano producciones) el atez and murdock show (si, murdock igual está en el super fenomeno youtubero, pero sin exito) cocalightman, y otros wnes mas. Igual me gustó el post qlio!

  4. Thumb up 6 Thumb down 0

    Puros pendejos culiaos con la voz impostada y tratando de ser graciosos. no hay manejo del lenguaje.
    Lad cobra creo que es una copia de un espaniol, que está más loco que él.
    http://youtu.be/hosUncwbFSY

    El comentarista de los juegos de nintendo es lo más connotao de la lista.

    Buen post, sos groso sabelo!

    • Nombrado como fome conchasumare por el público Thumb up 8 Thumb down 32

      Oculto por fome reculiao clic para mostrar.
      • Debate caliente Thumb up 13 Thumb down 5

        Pues aunque te pique la vayaina con tanta arena, la crítica para eso existe. Si algo es tan hediondamente malo que llega a dar arcadas pues lo normal es putearlo, te guste o no. Que seas seguidor del alguno de estos, es cosa tuya, solo que da un argumento de porque te gustan. Cualquiera hoy se hace famoso en internet, aunque sea unos días.

        • Debate caliente Thumb up 9 Thumb down 21

          asi como deberia dar un argumento de por qué me gustan, deberias dar el tuyo de porque es hediondamente malo como dices, de todos los que están ahí veo a 4, que son xoda, vardoc, german y panchoso (no powlop tv) y mi razon no es de ser fan de los qls ni nada por el estilo, si no que simplemente soy un wn demasiado fome que no le gusta salir mucho por ende con estos wns paso el tiempo, de xoda, pene que lo puteen el weon desde que se hizo partner se le subieron los humos y le importa una mierda la gente que de verdad lo sigue y sus videos son cada vez mas mierda y ya casi ni veo sus weás, de panchoso, rara vez lo veo, asi que no podria decir nada a favor ni en contra, de german destaco la weá de las ediciones de los videos que debe ser una real paja, este wn es 98% fome pero pa pasar el rato cuando no hay nada que hacer, salva. y el ultimo que es como el que más veo y de las cuales encuentro weonas las criticas en a vardoc, el wn lleva 4 años y recien el año pasado cuando consiguio el partner y se hizo “mas conocido” empezaron como siempre en este pais de chaqueteros, los haters qls que siguen lo que un weon mas conocidos que ellos dice, el ql por lo menos le dedica tiempo a sus suscriptores, da videos que te abarcan un gran rato y dos por dias, los videos que le tira tanta mierda el que hizo el post donde cuenta su vida sirven pa cachar la onda de lo que jugara o grabara, tambien de repente da obsequios a través de concursos como fue el ultimo en que regalo dos memorias ram gamers nuevas, y lee el correo que la gente se molesta en mandarle, no abusa de las puteás porque intenta omitirlas en lo posible por el conflicto de los pendejos que lo ven, y el wn es agradecido de la gente (aunque sea falsa su wea por lo menos se da la paja de agradecer) e independiente de la mierda que hagan todos los demas, se destacan en su parte por algo son “conocidos” porque hicieron algo que los demás no, y esa wea es la que le carga a los chilenos, que un weon se destaque y por eso le tiran mierda sin razon apelando a que todo lo que hacen es una mierda sabiendo que siempre habran wns picaos a haters que los apoyaran, y te apuesto que ellos mismos despues de escribir esas weas, se van a ver sus videos a youtube, o bien nunca han visto más de un video de los qls pero para seguir la masa y quedar de cultos, los putean.
          En fin de xoda pene el culiao parece que le importa la plata, de los demas son destacables en algun ambito, y si de opiniones se trata, no le veo nada destacable de mi parte al weon de lad cobra, puteás fingidas y forzadas, de esa gente que dice garabatos para quedar como choro y le salen como el pico.
          creo que ya te dije todo con razones y argumentos, y reafirme lo del principio que tengo mucho tiempo libre. eso

  5. Thumb up 13 Thumb down 0

    Siempre escuchaba que hablaban de un tal german. Ahora e doy cuenta que no me perdí de mucho. Powplop lo conoci por twitter de un compadre de alla que los promocionaba (quería estar en el chou pero no lo rajaron parece) una de las minas salva, la tal bar (no se si esta aun).

    Ver los videos de SSIAB llorando son mas graciosos que esta wea. Por lo menos este te da un motivo para odiarlo.

  6. Debate caliente Thumb up 15 Thumb down 0

    EL MANSO POST CMM, me lo lei de principio a fin

    La mayoria de los youtubers son unos sacoweas me gusto q hayan destacado a los rescatables y echado la foca a los charchas qliaos engrupios de mierda

    Hay Hartos que no cachaba, muy weno el aporte de Cocalaightman

    Larga vida a Loserpower!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Debate caliente Thumb up 16 Thumb down 14

    Me di la paja de verlos a todos, fue el tiempo peor perdido de mi vida, se supone que son chistosos e ingeniosos? y dan charlas sobre ser creativos? WTF me duelen los ojos, los oídos y el cerebro de ver tanta mierda. Besitos!

  8. Thumb up 7 Thumb down 2

    Se me olvidó agregar (entre tantos) a los cabros de Appledroide, gran canal de tecnología. Googleenlos si les gustan los smartphones, tablets y todos esos lujitos tecnológicos pulentos y caros

  9. Nombrado como fome conchasumare por el público Thumb up 5 Thumb down 30

    Oculto por fome reculiao clic para mostrar.
  10. Thumb up 10 Thumb down 1

    De todos esos veo al John seguido y a veces a CocaLightMan (Nunca había cachado que se parecía a Pablo Zamora xd) y al Xoda, el resto se la comen atravesado >: Del resto he visto a Wokitoki y German solamente, ni un brillo German, es como un sketch del Club de la Comedia pero hipster

    Agregaría al Reviewer Random que tiene videos la zorra (Como Waving Flag y See me, Feel me, Gnomey), Stx que no saca cosas seguidamente pero las que saca son buenas. Creo que igual se podría nombrar a Las Aventuras de Sofía por conocidas, no destacar, sino que nombrar xd

  11. Debate caliente Thumb up 1 Thumb down 20

    Lo unico que puedo discernir de tu “exaustivo reportaje” es que te calienta ver television y crees que esel unico MMC (lo digo por la parte en que indicas que elias murdock es elunico ‘personaje conocido’… El tambien partio en youtube y en la calle hermano). Pero bueno hay que aceptar que internet HACE RATO se volvio un medio de entretencion e informacion y cada uno con sus gustos, asi como algunos ven el canal de monjas y otros ven el history, unos se meten a jaidefinichon y otros pierden el tiempo leyendo esta wea :) salute

  12. Thumb up 8 Thumb down 1

    Buenisimo post, estoy de acuerdo en casi todo lo que expone. Cocalight man es un capo y veo sus videos desde hace rato (sin ni si quiera ser gamer, no tengo niuna consola en mi casa) John Miranda tambien es un grande, graciosisimo el compadre y muy culto (por lo menos en lo que a “cultura pop” se refiere) Me encantaba el CRITICO HISTERICO (la adaptacion chilena del NOSTALGIC CRITIC) lamentablemente dejó de hacerlo y se despidió con un capitulo notable donde hace mierda al guaton Nicolas Lopez y ese adefesio plástico disfrazado de ondero y cool que nos vendieron llamado “Que pena tu vida” Una excelente review, no entiendo por que chucha abandonó la idea y se puso a hacer la wea fome del retard gamer (demasiado ñoño para mi gusto) en fin, destaco tambien al reviuwer random (o como se escriba la wea) con buen contenido y tambien al obeso incoherente de mysterion aguabrial (ver un video de ese weon es equivalente a fumar pasta base, te hace mierda las neuronas pero te haces adicto a su estupidez) German es una mierda (aunque reconozco lo empeñoso que es el cabro) Vardoc es la wea mas fome que existe, Xoda es un ex pokemon que abandonó el jaboneo en el rapa por los juegos de terror (y no puede salir nada bueno de un weon que se hacia caca viendo al diario de eva) Mark Biem tiene potencial (lo encuentro bastante mas chistoso que german) Los videos de las 42 frases son vomitivos, y eso… a la mina balentina con b no la conocia, horribles sus videos pero la weona es exquisita asique me mame ver varios enteros. chao

  13. Debate caliente Thumb up 3 Thumb down 13

    En mi humilde opinion, creo que en realidad eres un poco duro con los youtubers, creo que si tienen audiencia es ya un logro, y no creo que sea pura “mierda” lo que publican, realmente me cargan los fanaticos de algunos de estos youtubers, como los de German, que realmente lo unico que hacen es insultar a los otros, y el error lo comete German al no enseñar a su audiencia a respetar a otros.
    En fin, lo que te critico es que para entretener a tu audiencia pones cosas como esta critica, que en realidad no refleja el trabajo de los youtubers, que entretienen a miles de personas, y que expresan su opinion y su humor en un medio que en estos momentos es casi tan importante como la television, en mi opinion su trabajo es respetable, aunque no todos me gusten, a todos los respeto, porque al fin y al cabo hacer un video y editarlo demora tiempo, y el hecho de hacerlo ya demuestra que se compromete con la audiencia que ya lo ve.
    Espero que entiendas mi punto de vista…

  14. Nombrado como fome conchasumare por el público Thumb up 1 Thumb down 26

    Oculto por fome reculiao clic para mostrar.
  15. Thumb up 0 Thumb down 9

    Yo opino que Germán no es una mierda, si no que hace humor pa locas de 10 a 15 años y que a un hueon de 20 no lo hace reir ni cagando. y como en este mundo abundan las minas, no nos queda otra que nosotros ver weas buenas porque lo bueno de youtube es ver lo que te gusta y hay de todo, en cambio la tele pone minas semi en pelota, farandula y robos y asesinatos que pasan todos los dias – si no te gusta un hueon, german por ejemplo, mandarlo a la chucha no te va a servir de na, busca huenos buenos y hazlo surgir, si tu queri.

  16. Thumb up 9 Thumb down 1

    HAHAHAHAHAHA QUE WEAAA WNNNNNN

    Se noto q al panchoso igual le pico el ojetillo, cachen la mueca de rabia que hace cuando se refiere a CSP y losepawa al principio, el wn no pasa la prueba del lie to me

    ade+ q tanta wea, q asuman q hablan como weones como x ej. esos pendejos del video del Huca

    POST HISTORICO Y LA MIERDA

  17. Thumb up 5 Thumb down 1

    CSM, Awante 15 segundos viendo la “respuesta” del tal panchoso, que se cree el ql? que porque fuerza la voz para que le salga FM el ql logrará que lo pesquemos, valen pico los wnes, inflandose el ego con humo… son mas penosos q el waton copano….

  18. Debate caliente Thumb up 15 Thumb down 1

    Como les arde a todos, eh chicos!

    Miren, yo diré la firme, la verdad es que cuando me metí en esto del stand up comedy por interners, ahora llamado youtubers, al principio lo encontraba bacán, solo que me duró 1 mes la huevadita y después ya me colapsó tanto personaje similar.

    Está bien, son “creativos”, “lolein” y hasta “bonitos” (algunos), pero piensen en que están mostrándose a todo el mundo, por lo que no pueden esperar que le gusten a “todo el mundo”, siempre tendrán una seguidilla de youtubers beliviers siguiéndolos y bien por ustedes, son famosos (entre ellos) y hasta ganan un par de luquits… pero para el resto, o no los conocen, o simplemente no les agradan o con suerte les sacan un risa. Por lo tanto como toda persona que expone su obra públicamente, deben aceptar las criticas, ya sean buenas o malas.

    Es así como aparece Loserpower, una página conocida por un cumulo de huevones sin vida (me incluyo), que ya lleva años en la webs (casi 6 añitos!! que lindi :3) y que pregonan un humor que yo lo llamo: “humor negro con toques de sátira, sarcasmo, negrosura, al filo de lo absurdo: un humor culiao”. Entonces si a los que le ardió tanto una simple critica de una página que lleva tiempo en esta huevá haciendo de las suyas y que se dio la paja de “investigar” y emitir un artículo en extenso; lo mínimo que se espera es que los fans incondicionales de los youtubers y los mismos en cuestión se den la pajita de investigar de que huevá se trata esto. Pero no, les arde el “mascá’ e centella” inmediatamente y llegan solo a predicar en mala onda e insultar y defender con uñas y dientes, cosa que me da pena y me hace llorar.

    Así que amigos, si son tan chistosos y humoristas, lo primero que deben hacer es saber reírse de ustedes mismos.

    Así es Lolopower, una página buena para el leseo, sincera porque no pretende ser algo que no es, a veces conchadesumadre con su entorno, pero de buenos sentimientos; pero sobre todo… de hueveo cabros, harto hueveo…

    …Sabrosura y locura.

    He dicho!

    Pd1: Puta que escribo bonito por la chucha :´)

    Pd2: Puta que soy chupapico por la chucha :´)

    Pd3: NO TODOS TIENEN INTERNERD EN ESTE PAIS! ENTIENDA LA WEA!

    Pd4: Vivan su vida tranquilos y en buena onda cabros culiaos y dejen a Loserpowercito tranquilo :´(

    Pd5: No volveré a escribir una wea tan larga.

  19. Thumb up 4 Thumb down 3

    1.- me cargan los culiaos que valen caca, excepto el ultimo wn y los de wokitoki.. (por puro que me calienta el weon del bigote, curao..me calienta más) … ESE FLETOIDE DE GERMAN ME CCCCCCCCCCCCCCCCARRRRRRRRRRRGA, NO HAY WEON MAS…. ENFERMO MENTAL QUE ÉL. EL OTRO WEON VARDOC… VALE TAN CACA ES TAN PUSILÁNIME QUE NI SE MERECE UNA PUTEÁ… EL RESTO.. son unos desconocidos de mierda para mi… y no me interesa investigar más de lo que leí aquí…

    eso! ah! y ese weon que responde… hey.. es tan viejo pa la weaita.. y tiene tanta arena en en noesni que me dan ganas de witrear…

    espero con mi alma que no vayan a ese encuentro de loseres… ya tienen mucho con ir a la expoanime.. que está de más decir que se volvió una reunión de niñitos de 4° medio con mentalidad de 3° básico…cagaos de la cabeza, OBVIAMENTE. (antes era bkn.. )

    ….con amor <3

    • Thumb up 2 Thumb down 1

      Típico comentario weón, bajo ese argumento “si no te gustan las críticas no las leas, hacer criticas, que además sean graciosas no es fácil”. Para poder criticar algo es lógico haberlo visto antes, sino seria una critica basada en prejuicios. Todo el mundo tiene derecho a criticar (bueno, exceptuando a los que viven en dictaduras como corea del norte), es más, acabas de hacerlo.

  20. Thumb up 3 Thumb down 1

    Cómo les picó el hoyo-ego a los youtubers, jajaja, si sus weas en general y objetivamente son re fomes y esa forma de hablar, entre GRITANDO y forzando el relator venezolano que lleva dentro, lo hace aún más incómodo de ver.

    • Thumb up 4 Thumb down 1

      Porque una wea es hablar bien o al menos de manera entendible, y otra es ser un desagradable culiao que chilla como perra en celo mientras modula como vieja culiá de cité tratando de hablar “bien” con su hipercorreción gramatical que la lleva a decir weas como “comisteSSSS”, “jugasteSSSS”, “culiasteSSSS”. Mátense youtbers llorones, si no se toman la wea con humor, valen callampa, porque no les dijeron ninguna mentira en esta cagá de artículo. LLORONES CULIAOS QUE TODAVÍA LES DUELE EL EGO :)

  21. Thumb up 0 Thumb down 12

    En la Concomic vi a un niñito como de 8 años dándole un dibujo a Vardoc y en él estaba el loco retratado. Fue súper tierno y eso es lo que importa al final, que los niños te admiren y sigan tu modelo de no guatón esquizofrénico perdedor.

    • Thumb up 2 Thumb down 1

      Amiguita… usted iba super bien con su comentario, hasta que lo termino con: “que los niños te admiren y sigan tu modelo de no GUATÓN ESQUIZOFRÉNICO PERDEDOR”. Ahi su argumento pasó a ser invalido al estar hablando en buena onda y terminar tirando mierda.

      Si usted es lolein como el resto de los youtubers, como vardoc, se supone que son, entonces no caiga en este juego de tirarse mala onda entre unos y otros. Youtube y los youtubers tienen un gran espacio, nosotros (“LOS GUATONES ESQUIZOFRENICOS PERDEDORES”), solo tenemos este antro de mala muerte, pero que lo queremos.

      Besitos :*

      • Thumb up 5 Thumb down 0

        Ni ahi con quedar de guaton esquizofrenico perdedor, de hecho lo encuentro gracioso, lo que si no me gusto fue el hecho de “ganarse la admiracion de los niños” onda.. mi sobrino me admira por que tengo barba y el pelo largo y a el en el jardin le dijeron que los niños tenian que tener el pelo corto entonces me encuentra abacanao.

    • Thumb up 2 Thumb down 0

      en los 90′ Zalo Luna le regaló la mascá de centella al Tío Paul. Fue super tierno y eso es lo que importa al final. Ah! Y mas weona que ir a la concomic y pagar (en mis tiempos era gratis, te aviso QUE TE CAGARON!!!!)

  22. Pingback: La TV en que Vivimos – Desfachatados | Loserpower

  23. Pingback: La TV en que vivimos – Desfachatados | Borrador de CSP

  24. Thumb up 2 Thumb down 0

    Son puros diseñadores fracasados que vieron que le podían sacar plata a esta tropa de pendejos; que ya no son tan pendejos por cierto, Germán que edad tendrá? 22? Algo de decencia para andar haciendo un humor de 12. Obviamente de toda esta empresa como ya dije han sacado sus moneditas, por lo tanto deben defenderla, comprendamos al amigo Panchoso. Como sea, cada cual es libre de filmarse en su pieza y hablar cualquier hueá, ahora si uno no tiene visitas( o views) no va a llegar a ninguna parte, así que llegamos a la misma conclusión de que la culpa la tienen los ociosos que ponen en atención en tan barata copia de VloGGGGGGS. Saludos cabros, bezitos.

  25. Thumb up 0 Thumb down 0

    OOOOOO video culiao, una vez vi como un perro se comia lo que quedaba de otro perro atropellado pegao en el pavimento, el hedor rancio mientras le comia las tripas y chorreaba chocolate.
    Esa wea me causo menos repulsión que esta wea.. “somos los yutubers! toma cocacola, la vida es feliz cuando tienes folowers, laurence la lleva”

  26. Pingback: ¿Por qué Haití es la raja? | Loserpower

  27. Pingback: Reforma al Binominal: Estos hijos de perra nos quieren terminar matando la democracia | Loserpower