Extrañas enfermedades: Juanitosis Maligna

No nos gusta dar malas noticias, pero estamos obligados a alertar a la población sobre una nueva y grave enfermedad se encuentra circulando en este país. Los síntomas de esta enfermedad son principalmente físicos, se manifiesta en la dermis del rostro y tiende a dejar malformaciones tan graves en la piel que no recomendamos exponer las siguientes fotografías a personas impresionables o muy sensibles. Te lo advertimos. Pasaremos a continuación a revisar los síntomas de esta extraña patología anal.

1. Pobreza crónica

El primer síntoma de esta enfermedad es que el afectado al ser contagiado desciende automáticamente cinco estratos sociales, la piel se oscurece tres tonos y su apellido pierde consonantes. La condición se vuelve crónica y no hay forma de recuperar tu anterior situación económica ya que en Chile la movilidad social aún no ha sido descubierta por los médicos.

2. Grave mutación facial con características felinas.

Luego de descender al quintil mas pobre de este país, los infectados comienzan a manifestar manchas en su piel de diverso tipo. Lo normal son tres lineas negras en las mejillas, oscurecimiento de la nariz y diarrea. En otros, como el del ejemplo, pueden otro tipo de horribles manchas con formas estúpidas. Dios odia a la humanidad.

Para seguir ilustrando esta horrible condición, desclasificaremos fotos de otros infectados en distintas fases de la enfermedad.

Algunos infectados desarrollan la lamentable incapacidad de enterarse que la moda pokemona murió hace años ya

Mujeres afectadas por esta enfermedad, tratan por todos los medios verse atractivas para el sexo opuesto para aparearse.

Aquí vemos como Kevin de Amango también fue afectado por la enfermedad.

En este acercamiento podemos observar la aparición de un elegante bigotillo.

La aparición de una segunda oreja es otra de las malformaciones que caracteriza a esta enfermedad.

Un infectado con la variedad del virus Juanitosis Sopaipillus

El sujeto al borde del suicidio expresa su depresión con la leyenda “Forever alone”, que en español sería “soy un feo culiao”

Un infectado tratando de chuparse un ojo

Ìl.Ròmàrìò Èl Tìmìdò en un triste intento por comunicarse con el sexo opuesto para así aparearse gastó todo su dinero en lápices y papel para escribir este mensaje.

¿Se ve rica?, Si lo sabemos, pero cuidado, Laah Patiih aún no ha desarrollado todas las malformaciones que le quedan, esta es una foto de hace 2 años, al principio de su contagio. Pasemos a la siguiente foto para ver su evolución.

Este es una foto actual de laah patiih, sus facciones han cambiado casi por completo pero aún tiene los pechos ricos.

Algunos infectados se ven obligados a usar horribles collares antipulgas

Jovanotti buscando maquillajes para ocultar sus malformaciones

Acá hay evidente caso de abandono de dos infectados por sus padres, quienes ofrecen a sus hijos en adopción.

Finalmente, el peor caso de Juanitosis Registrado hasta ahora

No son los únicos casos registrados de Juanitosis Maligna, existen miles de casos que no han sido registrados. Si usted conoce uno, no se le acerque porque pueden intentar robarle sus pertenencias y envíenos su fotografía a [email protected] para así poder conocer mas sobre esta horrenda enfermedad.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 5,00/5)
Cargando…