¡Este 18 vimos gente muerta!

el-mejor-2

En un esfuerzo sobrehumano (y no es chiste) dos de nuestros más ineptos pero sobrios editores partieron al alba a un excitante, sorprendente y maravilloso viaje a nuestras elegantes fondas ubicadas en el Parque O’Higgins. Olor a meado, borrachos, fondas rancias, ebrios, caca de caballo, curados, minas malas y adictos al pipeño, todo en el siguiente informe de L.S.B. (LoserPowerBlog lol).

Nuestro pedagógico Fasat Bravo junto al delincuente habitual Doctor Motosierra no lo podían creer. A las 8:30 am de nuestro último día festivo ambos se preparaban para visitar nuestra más grande vertiente etílica que se emplaza en estas fechas por la ciudad de Santiago: Las fondas del Parque O’Higgins, cuna de la chicha más rancia y el olor a meado más fuerte que se puede encontrar, incluso, más que en El Barrio Franklin. El objetivo era fácil: registrar fotográficamente cada borracho inconsciente que nos topáramos por ese sendero de pecado que es El Pueblito. Pero en Loserpower jamás pensamos que sería tan fácil. Sólo en la entrada la fauna de beodos superaba la media docena, todos acurrucados como angelitos, preparando el cuerpo para la última chupada dieciochera.

hombre-mirando-al-sudeste-lol

Lo primero que llama la atención es lo difícil que debe ser empinar el codo dentro de las fondas económicamente hablando. Nadie en su sano juicio, ni por muy borrado que pueda estar producto del pipeño, puede pagar catorce lukas por una botella de pisco, ni por mucho que el recinto donde el brebaje esté a la venta tenga agua potable y piso de verdad, no importa, es un robo a mano armada.

pipeno-3

Aunque claramente el borracho que buscábamos no se encontraba en los locales con techo y muro, nuestro objetivo se encontraba en lo profundo del parque. Cerca de la laguna, junto a la elipse, o en el peor de los casos en las fondas de nylon que infectaron el lugar.

Mientras avanzábamos llegamos a una conclusión inmediata: El alcohol democratiza los sexos. Me explico (pero no mucho que son casi las 12): es habitual ver Borrachos. Hombres que se caen al litro y rozan en la más completa decadencia, olvidando incluso su nombre, manteniéndose a duras penas en pie. Y en Chile se avanza de una manera tan rápida que la igualdad sexual ya no es un sueño sino que es algo totalmente tangible, que se puede comprobar en cualquier bar. No planteo que antes sólo se curaran los hombres, que el copete haya sido totalmente masculino, lo que postulo es que, en otras épocas, la mujer empinaba el codo con elegancia, digna hasta el final. Hoy no: la cirrosis afecta a hombres y mujeres por igual y ver a una dama durmiendo en una banca por efectos del maldito licor ya no es novedad. Si no me cree, mire:

la-decadencia-hecha-mujer

Superado el shock continuamos nuestra travesía por las fondas. Ya pasaban las 9:30 y el sol comenzaba a asomar de forma insolente, el calor acechaba y corríamos el riesgo que nuestras presas escaparan de nuestro astro en busca de oscuridad. Es un hecho que los beodos tiene un irremediable complejo de vampiros así que, apurando el paso y sin perder ninguna oportunidad nuestros ágiles y valientes soldados que han sido de Chile el sostén editores lograron captar la esencia dieciochera por excelencia. Prepárese su ponche de piña, échele harto vino a ese jote y dele duro a su damajuana que a continuación, en exclusiva para LoserPower “le traemos” la galería más rancia de nuestros adictos al mejor pipeño. Pase y vea.

arrurru

wallpaper-pipenoso

oremos

termiflex-lol

siestecita

el-mejor

de-ahi-nacera-un-hijo-bastardo

pasaos-a-raja

pipeno

goticors

pipeno-2

tapenlo-con-diarios1

preparado-para-la-parada

siempre-listo

el-poste-afirma

pipeno-4

No contentos con todos estos registros fotográficos, nuestros infelices corresponsales querían algo más, un golpe que sorprendiera a nuestro jefe y atrajera sersualmente a nuestras esculturales y femeninas editoras. Cualquier cosa nos servía, material había de sobra, era cosa de intrusear. Pero lamentablemente ya se hacía tarde y las esperanzas se perdían. La mayoría de nuestros etílicos modelos ya paseaban y algunos -los más osados- ya brindaban con chicha y anticucho las glorias del ejército. Cualquier excusa para tomar sirve.

Derrotados por no conseguir una memorable fotografía miramos al cielo implorando respuestas “Oh maestro Satanás, por qué nos has abandonado?” y fue ahí cuando el milagro ocurrió. Este 18 pensábamos haberlo visto todo, creíamos que no podíamos llegar más bajo y nuestro cumbiero diox nos regala lo que sería nuestra más grande hazaña: Un hueón enfermo de curao durmiendo arriba de un árbol!

fake-motozorras-bravo-1

fake-motozorras-bravo-3

Ok, lo reconocemos, es un descarado fake. Pero sería alucinante que esto hubiera pasado, no?
Arriba esa caña y feliz 18 chigo!
Nota: el occiso es un buenmozo editor de loserpower al que queremos proteger su identidad, sólo daremos como pista sus iniciales: Doctor Motosierra



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…