Especial Día del Padre: SSssSSsss…Sudáfrica 2010

Porque en Loserpower sabemos que el viejito que está en la casa es el que, además te dio la vida (en la mayoría de los casos) primero que te enseñó a tirar una pelota, el que te tiró al agua para que te salvaras como puedas, el que te pilló las pornos y te dijo que las escondieras de mejor de la mamá, el dueño del primer condón robado que te pusiste para usarlo como solista, el único que te acompañaba a ver Cachureos los domingos para mirarle la raja a las chicas Yeyé, en fin, especialmente para él tenemos esta selección de quizás lo único que sea casi tan bonito como ver un gol de chile en esta guorlrcap. Abrazos para todos los papás por accidente lectores de esta página.

Sudáfrica
Esta negra te agarra la Vuvuzela hasta dejarla I-NU-TI-LI-ZA-BLE

Holanda
CsM, ¿Se imaginan hundirse entremedio de esa barra? Hasta olor a tulipán deben tener

Inglaterra
Chiquillas wenas pal leseo que no reflejan que su selección está con el culo a 2 manos

Argentina
Con esa cinturita (CSM) no entiendo cómo a esta morena le entraría un chorizo argento (de cualquier nacionalidad en realidad)

Korea del Sur
Después de haberles preguntado “A quén le gustaría probar a un negro en lugar de un tulachica de tu país”

Alemania
Esta teutona desquiciada tiene cara de sacarte hasta la última gota de jugo…futbolísticamente hablando, claro

Paraguay
¿Estuche para teléfonos? Puras weás, esta paraguayita sabe cómo aprovechar recursos naturales (o dados por el cirujano, a quién le importa igual me atragantaría feliz)

Italia
Forza Azurri, conchaemimadre (llorando)!!

España
A la Coté Lopez no le explicaron bien a qué “Roja” tenía que apoyar. En realidad si va a hacar barra así da lo mismo que grite hasta por Ghana.

La misma paraguaya que llamó a su amiguita, listas para aplicarles el gentilicio

Brasil
Junto a sus comadres germanas disfrutando todas las bondades del champañazo sobre la piel

Y Chile:

También este post va para los que no tienen padre (o tienen uno como la mierda, porque esos culiaos no cuentan, aportar el quesillo es re fácil y no tiene un puto mérito), si no quieren pasar este día sacándose la pelusa del ombligo agárrense a una ilusa ovulando, háganle un crío en tres tiempos y solucionado el problema de la cesantía para este día.-



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...