Esos locos campeones chilenos: Bowling (No bullying)

Han pasado varios meses después de ese palo de Pinilla. Y el traumado de mierda se lo tatuó. También ya pasaron 10 años de las medallas olímpicas con las que Solabarriteta lloró, eyaculó, hizo un creampie y le dijo a la Ivette Vergara que “No tenía ganas”. Es más, pasaron casi tres semanas desde que la “crespita” defendió su título mundial de Boxeo ante la colombiana Dayana “Diamante” Cordero (Amigo).

¿Y qué nos queda en las cabezas? Futbol, jurgol, futból y soccer para los siuticos culiaos. Deporte en el que no tenemos más premio que el Torneo Esperanzas de Tulón, que solo le importa a este país (evitando dobles sentidos) y terceros lugares por todas partes, ah! y que casi eliminamos a Brasil del mundial. El caso es que Club Deportivo Loserpower y su amplia creatividad decidieron crear la sección “Esos locos campeones chilenos”, en la que repasaremos cada hito deportivo que nos llegue.

Chile obtiene Medalla de Oro en Sudamericano Adulto de Bowling

bowling2

Estos cabros se llevaron una Medalla de Oro en Bowling. y vos, ¿Cuántas copas tenés?

“Contra cualquier presagio, Adrián Reyes y Miguel Borquez se llevaron la Medalla de Oro en el Sudamericano Adfulto de Bowling que se está desarrollando en el Mall Plaza Vespucio”.

De este puro párrafo de este comunicado podemos sacar tres conclusiones:
1) Nadie creía que iban a ganar y lo hicieron, no como en el fútbol que creen que van a ser campeones mundiales y no le pueden ganar ni por penales a Brasil.
2) En dobles son la raja.
3) El evento se desarrolló en el Mall Plaza Vespucio ¿Por qué nadie fue a verlos? ¿Por qué nadie nos dijo que se estaba desarrollando un Sudamericano de Bowling en medio de nuestra ciudad? ¿Por qué ningún medio de comunicación nacional nos avisó de que había gente luchando por una medalla cerca de nuestras casas? No fue en el Mall Sport (nadie va a esa hueá), no fue en el Alto Las Condes, fue en el Plaza Vespucio, el Mall más lleno de Flaites dentro del cordón de Américo Vespucio.

“La Medalla de Plata la obtuvo Colombia y la de Bronce Bolivia, quienes pelearon sus puestos hasta el último lanzamiento”.

Cacha, Colombia y Bolivia tuvieron que pelearse los otros dos lugares porque Chile les voló la raja ¿A qué selección Chile le ha volado la raja que no sea Venezuela el 97?

El viernes 29 será la final de maestros del Sudamericano de Bowling, ahí tienen un panorama para invitar a su mina si no tienen plata, vagos culiaos.

Estos deportistas que ganaron una Medalla de Oro deben tener un trabajo normal como muchos de nosotros, llegar a su casa a ver a su mina y sus hijos y sacrificar sus fines de semana jugando Bowling para llegar a ser el mejor. Ellos lo lograron, le volaron la raja a toda sudamerica en casa ¿Dónde están los que creen que saben de todos los deportes? Apuesto que con cuea “La Cuarta Deportiva” fue. El resto no tiene idea como se juega o que en realidad hay una Federación de Bowling en Chile.

Si pensai que el Bowling es un deporte para shupers o cuicos, estái completamente equivocado, mucha gente lo ve como un panorama de mierda en caso de no saber que hacer (o no tener plata) pero estos tipos demostraron que el Bowling no es un panorama, es una actividad de verdad.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(21 votos / 4,48/5)
Loading...