¿En qué país estamos viviendo?

 

Caen tres escupos en el valle del río Maipo y todos los santiaguinos culiaos que arruinaron Santiago andan con el culo a dos manos juntando agua en bacinicas y rezándole a la Virgen de la Monserrat del Socorro para que el patrón les diga que no hay que trabajar al día siguiente. Sale el perquin de Aguas Andinas a defender intereses privados y echarle la culpa al río total todos los saco hueas ni siquiera se cuestionan que hasta antes de las obras de Alto Maipo el agua sólo se cortaba cuando el río conchesumadre se desbordaba después de una semana de lluvia comolohombre – lo que con cuea pasó una vez, o dos -, pero ahora alguien se masturba en un arroyo, provoca un aluvión y a nadie parece importarle. KASTAPASANDA

En el Club Social y Deportivo Las Higueras estamos hasta las cachas de que las cagás pasen y nadie haga nada. Nos cuadramos con los problemas sociales que aquejan a este país y que todavía no tienen solución. Estamos aburridos de que la gente más humilde siempre sea la más perjudicada.

Creemos que un Loserpower más amable, más cercano y más familiar es posible. Que podemos dejar de lado la jarana y la algarabía por un momento para focalizar todo nuestro esfuerzo en los problemas reales.

Este 2017 se cumplen 10 años de esta página y nos sabemos más maduros, más preparados para afrontar con sabiduría temas que antes no nos atrevíamos a tocar. Este año de aniversario queremos empezarlo despertando de este letargo venenoso a la gente de Chile. DE MI CHILE, TU CHILE, NUESTRO CHILE, y qué mejor que con este testimonio desgarrador que estamos seguros, ustedes nuestro público más fiel, sabrán entender y sentir propio:

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(17 votos / 3,00/5)
Cargando…