El sucio truco de Longueira para ser popular, llenar twitter de bots

tumblr_mmd2hoyRIy1qf2132o1_500

Los candidatos Pablo Longueira y Andrés Allamand se “enfrentaron” en un nuevo “debate”, fue super charcha, pero no más penoso que la estrategia de Longueira, que intentó ganar en el “tablón virtual” a punta de bots y clones de twitter. Decenas de cuentas mal creadas y mulas twitteando #LongueiraPresidente y #LongueiraGana llenaron de spam sin ninguna vergüenza. Longueira está usando bots, pensó que no lo notaríamos, pero lo hicimos.

Monos animados y huevitos.

El twittero detector de bots @leofreak2 armó una lista llena de bots que encontró, no sabemos si son todos, pero son caleta. Es tan evidente que las cuentas se siguen entre ellas y la mayoría tienen de avatar un mono animado o un huevo. Todas twittean lo mismo y a veces con faltas de ortografía, quizás pensando en que así escribe la “centro-derecha popular”.

La operación duró hasta aproximadamente las 1:40 de la mañana hora en que se pusieron de acuerdo todos los bots y borraron TODOS LOS PUTOS TWEETS. Ocultando la evidencia. Pero una vez más, @LeoFreak2 salvó el día guardando pantallazos. Acá va una muestra de esta ordinariez y pantallazos también de otros usuarios atentos.

zdk8pDA4ybCUayEk0qc0 IZDWcmJfEDNP4RbGUwXm cTq4GjONVRZjHQZln30e JspyLWXPHUQXrX7PUXoq BNQXBiACQAEMCpL (1)d0rQUZSUGMGKZc6fKOSj

 

Las cuentas. Son varias, se pueden ver en esta lista, si es que ya no las borraron, igual las ponemos acá.

prQPZfz2rsZHRGbkpfXr

Ejemplo de como se seguían entre ellas.p-8WMtd5dm9MDvcLF4ZE -nvvT2HBCMUgL0Eko0e5

Fue tan obvio y penca el montaje que nadie se lo creyó. ¿Que opinan de esto?, ¿es legítimo?, ¿les parece normal?, ¿mandará también a votar a los robots?



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(3 votos / 5,00/5)
Loading...