El Sexo versus las chilenas de hoy

Por Ana Zúñiga

Estaba leyendo un post en este querido antro de perdición que me llamó la atención: el de los piropos. No se que habrá llevado a ese amiguito a escribir eso, pero de que tiene razón, la tiene. Y no es que esté yendo en contra de mi propio género, simplemente creo que le dieron demasiada importancia a un tema que, en el mejor de los casos, no es más que un relleno en los canales de televisión. Lo que me llamó la atención es la cantidad de opiniones en contra del post, sobre todo de mujeres que se sintieron ofendidas. Yo llegué a leerlo porque escuché a mi hermana mayor vociferar en contra del autor, y sentí curiosidad. Mi hermanita linda, que hace un tiempo fue al cine a ver esa bazofia llamada “50 sombras de Grey” con el pololo. Así mismo creo que hay un montón de mujeres que leyeron el libro, vieron la peli y reclamaron en contra del post. Algo está pasando

Personalmente cuando alguien me grita algo por la calle, o me mira de forma psicópata, no lo pesco. Los piropos no me van ni me vienen. Además, casi siempre estoy escuchando música, por lo que no estoy 100 por ciento consciente de lo que me dicen. No es que sea tan mina, pero tampoco soy la descripción social de fealdad.

A los 15 años mi mamá me pilló un libro erótico que me había prestado mi pololo, y después de echarme un discurso sobre inmoralidad, fue al liceo y retó al pobre Felipito. Además de tirar el libro a la cocina a leña donde cualquier fantasía que Felipe haya querido llevar a cabo conmigo se hizo humo. Creo que terminamos como a los tres meses, más que nada porque me cagó con una mina de 3ro que usaba la falda más corta. Tal vez ella sí leyó el libro completo.

Mijito, te pico el rompo

Vi las 50 sombras en un enlace de internet con baja calidad, en mi pieza, con la luz apagada, la puerta con seguro y con audífonos, por si entraba mi mamita querida. La verdad, bien aburrida la peli, porno básico para viejas cuarentonas frustradas sexualmente que no calientan a nadie. Ese sometimiento de la mina a las fantasías de un hombre son básicamente basura que no puede estar más alejada de la realidad. Porque no vamos a negar que todas esa maravillas de posiciones, amarradas de cama y gemidos están bastante lejos de ser. Experta en sexo no soy, lo normal no más. Quizás alguna de las presentes tenga más experiencia en posiciones y masoquismo, pero lo más aventurado con mi actual pololo es escaparnos a la playa en la noche, cuando sabemos que no hay ojos ni oídos, con una frazadita. Y quedamos con arena hasta en la conciencia, pero qué carajo, el calentón puede más que unos granitos en el orto o en la vayaiya. A veces, con más tiempo, nos vamos a su casa cuando no están sus viejos y hay algo más “elaborado”, pero nada de esposas, sogas o hielo en el cuello o vientre. Igual lo pasamos bien, y ninguno se ha quejado (gemido si).

Es esto o nada

Lo que quiero decir es que 50 sombras es una fantasía basada en la mente fructífera de una mina quizás frustrada sexualmente, que no sabe que tirar en sí es rico, sin necesidad que la amarren a una, ni que la castiguen con un látigo. Además le peli mostraba a una mina en la cima del éxtasis en su primera vez, y la mayoría de las minas, al menos mis compañeras de la universidad, han tenido un debut más bien fomeque y en algunos casos hasta doloroso, pero que con posterior práctica se va sintiendo mejor. De las que conozco, ninguna lo ha pasado tan la zorra la primera vez. Minos que se van de una, (o que no se pueden ir), que no le apuntan ni al quinto rebote, que chupan tetas imitando las pelis eróticas, que te dejan los pezones doloridos con pellizcos innecesarios, que te meten el dedo en la vayaiya como buscando la única moneda de 500 que les quedaba, apretones de nalgas, rajuñones, tirones de pelo, mordiscos en el cuello, y otros etcéteras que mejor ni nombrar.

Le prendo velitas a la mina que tuvo un debut la zorra y quedó como la de la foto de aquí arriba, porque la mayoría hemos tenido un comienzo más bien fome que ha ido mejorando paulatinamente con el tiempo. Tampoco me han metido a una tina ni me han dado masajes, a ninguna de mis amigas tampoco. Es más, algunas han tenido episodios casi vergonzosos en el baño de la disco, un bandejón de una avenida oscura, callejones sin salida o casas abandonadas llenas de ratones y cucarachas. Pero qué hacerle, ese es el romanticismo de algunos hombres chilenos promedio que quieren puro tirar.

No me considero una mina “romántica” de esas que escriben clichés y hacen públicas sus relaciones en el feis, pero sí me gustan los gestos bonitos de parte del compañero de vida y causante de mis orgasmos. Sí tengo compañeras que buscan al hombre ideal que les dé besitos al amanecer y les “haga el amor” por las mañanas. Para mí con que cada cierto tiempo me lleve a comer, a bailar, y tire en la mañana aprovechando esa erección matutina (después de lavarnos los dientes), basta.

Lo de los piropos para mí no es tema, ni siquiera lo es para mi pololo actual, que sí me dijo cosas cuando estaba en campaña de conquistarme. Le da lo mismo que me griten por la calle, porque ni a mí me importa, mientras que un imbécil no estire las manos, ahí queda la cagada. Según él, que algún hombre me diga algo en la calle confirma que tiene buen gusto. Lo importante para él es que yo no pesco a los demás. Mi hermana mayor sí es anti-patriarcado y esas volá’s extremistas. Se lo pasa vociferando que los hombres son unos cerdos machistas que lo único que buscan es sexo, pero lo más bien que fue al cine a ver la bullada peli con el pololo y seguramente están tratando de hacer alguna de las posturas y latigazos. Ella sí forma parte de esas minas pitiá’s que consideran a los hombres unas bestias, pero no pueden estar sin que una de esas bestias se la coja cada cierto tiempo.

Sí que hay minas que buscan poco menos a un pobre tipo que les llene de rosas el suelo, les pida la mano a los padres, y cuestiones así. Hay una amiga que se casó hace poco, más que nada por presión de los padres que son religiosos, y porque llevaban mucho tiempo juntos, y el pololo hizo show con los padres y lo demás. Pero a pesar de que se ve feliz en las fotos del matricidio, creo que no esperaba hacerlo hasta en unos años más. Si le pone los cuernos al marido es porque esa decisión fue apresurada, y quizás el sexo no era tan bonito como en las pelis. Pienso que le faltó tirar más, pero ya veremos por el camino.

Lo que quiero decir con todo esto es que, si bien hay unos tipos que se pasan de ordinarios, está en cada una ver cómo reaccionar ante las palabras bonitas y ordinarias que le gritan por la calle. Si te vas a indignar por cada cosa que te gritan te vas a enfermar de los nervios, te van a salir úlceras y te convertirás en una solterona amargada llena de gatos a la que no se la cogen ni los resfriados. Los audífonos son una buena manera de evitar a esos cerdos machistas. Claro, cuidado en la noche, ahí sí que es más probable que un hombre desesperado pase de gritar un piropo a llevarte a la fuerza a un peladero.

No hay cómo saber qué clase de persona es el tipo que escribió el post de los piropos, pero yo no veo gravedad en lo que dijo, solamente representa el pensamiento de algunas personas y le metió arena en el orto a otros. Además, estamos hablando de LoserPower, una página a la que nos metemos a leer basura y que difícilmente vaya a obtener un Nobel de literatura. Aunque por los de Fruna puede que ganen algo importante.

Yo leo LoserPower para reírme un rato (aunque el de los piropos era de un corte más serio), sobre todo en los comentarios. ¿Cómo no aplaudir las respuestas de CSP a los troles que quieren pasarse de listos? Eso es este antro, leseo puro, pérdida del valioso tiempo, trasnochadas y ojeras kilométricas en la mañana antes de irse a la U. Sean menos graves y si no quieren escuchar piropos u ordinarieces pongan la música a todo chancho, verán como les cambia la vida. Lo otro sería pasar menos tiempo metidos en estas páginas, el feis o el tuiters y dedicarle tiempo a la vida de verdad, pero eso significaría dejar de estar al día con el tema de turno y nadie puede vivir así.

 

 

________________________________________

Loserpower se nutre con tu opinión y ke paza

lectore

Los post publicados en esta sección no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower.org ni asociados.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(41 votos / 2,54/5)
Loading...