El Loco de la 428

Desde que existe la locomoción colectiva, existen artistas que saben como ganarse el corazón de la gente y con ello, las moneas al final de su show.

Hoy les traigo un ejemplo de ello. Un loco que he visto personalmente un par de veces y que con gracia, logra cautivar al público, haciéndolo parte del show y ofreciendo un sinnúmero de emociones a lo largo de su presentación.

La primera impresión que tuve al verlo, fue que era un pasturri cualquiera, dando jugo para costear su guatona con moño  y que era algo ocasional, pero gracias a youtube descubrí que tiene una carrera consolidada en la 428 y la 105 (sector sur-poniente) y una fanaticada fiel, que lo ha convertido en una leyenda urbana.

Loco 2

Dentro de su repertorio, podemos encontrar una amplia gama de estilos, que nos lleva de lo clásico a lo moderno de la música popular.

Partamos por un clásico de hispanoamérica: “Así fue” de Juan Gabriel, interpretada por Isabel Pantoja en la melodiosa voz de nuestro amigo.

Ahora nos deleitará con “A quién le importa” de Thalía

Pero ¿Usted cree que este crooner se limita sólo a canciones antiguas y en español? NO NO NO, AMIGO, ESTÁ MUY EQUIVOCADO. Nuestro artista invitado nos da una clase de lo que es estar al tanto de las últimas tendencias musicales y nos trae una canción de Selena Gomez: Love you like a love song.

“Anaicankipire pi pi pi pi pi pi pi”

Y para terminar, he querido dejar lo mejor del setlist de nuestro nuevo ídolo.

No miento cuando digo que se me erizan los pelos por la brillante interpretación de este neo-clásico y la enorme cantidad de recuerdos que me hace evocar el escucharlo.

Sin más preámbulos, los dejo con un especial de DRAGON BALL Z, CONCHETUMARE.

– El poder nuestro es

– Ángeles Fuimos

– Cha-La Head-Cha-La (La mejor del show)

Espero que este especial haya sido de su agrado y de más está recomendarle, a nombre de LoserPowerZ, que no sea coñete y si lo ve, dele un par de gambitas. Las merece.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Cargando…