El juego de la semana: Bombermine, El mismo bomberman de siempre pero con muchos esteroides.

-z7RCuiJr9znwiZwNej9

Bombermine es un juego que te hará odiar marzo porque te vas a enviciar como yo. Se trata de una versión de bomberman donde estás jugando con hasta mil jugadores al mismo tiempo. SI, LEISTE BIEN, MIL. En un mapa más enorme lleno de diversión. Te contamos más del juego a continuación.
Re1Jk4ADbLpO3CRt2Nyl

Escribes tu nombre, te metes al servidor que quieras y entonces locuras. Son 20 minutos de juego por round y la clave está en ser lo más rápido y atento, porque rápidamente tus adversarios comienzan a agarrar ítemes que pueden ser devastadores. Se juega con las flechitas o con el clásico WASD y bien sabroso.

¿Que tiene de bueno?

Varias cosas, primero puedes jugar con mil personas al mismo tiempo, una batalla épica. Está en HTML5 y eso se agradece porque anda livianito. Los items secretos están pulentos, te puedes transformar en un NyanCat y vas dejando bombas de colores, pero si tienes mala suerte te trasnformas en un slowpoke y te pones más lento que Bastián Paz haciendo un sudoku. Así tienes miles de items que irás descubriendo. Los retos extras son bacanes también, puedes meter goles y ganar items, puedes dedicarte a destruir un fuerte y meterte a buscar el tesoro, o minar el campo buscando piedras preciosas que te dan puntos, lo que lo hace un juego muy versátil sin perder la esencia del juego original.

¿Qué es lo charcha?

El lag a veces y te warpeas, pero eso pasa en casi todo juego en linea, eso es todo.

Es super recomendable para sacar la vuelta y gastar tus últimos días de vacaciones.

Los reto a superar mi marca, bitches.

9BLymVGRkGN_KYGxF_QI

Link | Bombermine



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...