El hombre de la bandera, actualización final.

El Chileno que se volvió lego - Michael Piñones Torres

El Chileno que se volvió lego - Michael Piñones Torres

Nos han llegado mas aportes que la cresta, nuestros sordaos se pusieron mas que ready mandando fotos con harto ingenio, (de verdad, yo me esperaba que mandaran puras pichulas y tetas), pero se pusieron creativos nuestros primates, o barrra computina shiaaaa, según el diario populars.

Fueron tantos aportes que tuvimos que aplicar una solución de emergencia. Ustedes saben que loserpower es una página mas pobre que una rata humilde, y el server se va a la chucha a cada rato, por lo tanto en vez de confiar en nuestra cagá de página he alojado todas las fotos en una galería, powered by Picasa, donde pueden comentar las fotos, y verlas cuando loserpower está abajor.

Este es el link, pero si sigue leyendo le va a mostrar una linda galería hecha de pura magia, mas también el recortable de don Bruno para coleccionar, por que seguimos recibiendo aportes.

Cualquier cagá que me haya mandado, háganlo saber en los coments de la galería o por acá, luego llene y envíenos el siguiente formulario en triplicado.

Link | Picasa > El hombre de la bandera según la comunidad de loserpower.com

Especiales agradecimientos a todos los que aportaron, a Sabrosura, a Daniela Escobar, a Hans Herrera, a Gabriel (satanoise), a Viola, a el tipo de ahí, a Wákala, a Salvador Guerra, a Coronel Zapatillas Adibas, a Chúpate el Coxis, a Bambini, a Dilandau, a Waripolo, a Rorro, a un Weón Random, a comeca cacacome, a Waripolo, a Dimitri, a Kvzound, a el del frente, a Krasna, a Tarao Boy, a Gil Culiao, a Patricio Ibieta, a Alexis Marambio, a Hernan Troncoso, a Renato Berenguela, a Shanoa, a Gon Illanes, a Manuel Quintero, a Alvarock, a Somela, a Sebastián Blau, a Pablo Moya, a Virgy Frutilla, a Vigoro, a Geral, a Ventilator, a John Wayne, a Rodrigo Santander, a Wladimir Troncoso, a Gabo Carcamo, a Michael Piñones, a Camilo Zelada, a Sebastián Álvarez, a Diego König, a Felipe Schmidt, a Lucía Ramírez, a Magno Cardona, a Carlanga, a Mukuro Kumo Fukinshin,  y en especial a los editores mas sabrosones, Motosierra, Lolo vitrola, y Criscar, y también a mi hermano a Gonzalors y a mi polola Silvita. Si se me olvidó alguno, pichula, me avisan.

Si hacen click en la foto los redirecciona a la foto en la galería.

Bruno recortable

Bruno recortable



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 4,50/5)
Cargando…