El Follamigo con desventaja

Miércoles 6 de marzo de 2013 | Eructado por | 6.550 visitas

hot love

por @Chiquillacabra

Un amigo con ventaja siempre puede resultar como un excelente método de diversión para esas solitarias noches, porque sí, las mujeres “también tinímoh necesidadeh”. Pero no es cosa de salir a la calle y agarrar al primer esperpento de hombre. El trabajo de encontrar un amigo con ventaja puede parecer fácil, pero no hay que confiarse, el proceso debe ser minucioso, serio y muy profesional.
Para comenzar, hay que tener muy claro que el hombrecito, futuro amiguito con ventaja, jamás de los jamases será algo más que eso, lo que empieza como huebeo, termina como huebeo. Las historias donde finalmente ambos se dan cuenta que se aman desde lo más profundo del corazóund, le pasan sólo a Justin Timberlake y Mila Kunis en las películas. Sin ilusionarse, no sea tonta lesa.

El chiquillo te debe gustar, pero no mucho. Debe caerte bien, pero no mucho. Debe ser cariñoso, pero no tanto. Deben tener cosas en común, pero no tanto. Es como estar al borde del odio mismo. El amigo con ventaja debe estar siempre dispuesto, debe siempre quedar como un campeón y jamás sobrepasar los límites de la libertad. Si a todas estas atribuciones le agregamos la capacidad de agitar tu cama como una bestia (lo más importante), las ventajas y beneficios pueden ser casi infinitas; el ánimo mejora, la marraqueta es más crujiente y el pelito brilla.

Las desventajas sólo dependerán de una misma; si cachaste que empiezas a disfrutar más de otras cosas, aparte de lo sersual, como las conversaciones, los almuerzos, ver tele, el regaloneo o idas al McDonalds, es porque todo se fue al infierno y es momento de arrancar.

Es complicado encontrar al follamigo perfect, probablemente sea un proceso de varios intentos fallidos. Si el factor suerte esta de nuestro lado, se puede disfrutar la fortuna de descubrir al partner apañador de todas las locuras sexuales más nastys del universo que una pueda tener en la cabeza. Puede que el modelo perfecto llegue en el momento en que uno anda en busca precisamente de todo lo contrario; una relación seria, bonita y estable, pero ¿quién soy yo para cuestionar al destino? el mundo no se acabó en diciembre y hay que puro aprovechar.

Pero todos los consejos de nada servirán si no se trabaja en pro de la follamistad, todo esto no es cosa de una sola persona, hay que ponerle empeño al igual que yo, que me esfuerzo día a día para ser la mejor follamiga del mundo.

?

________________________________________

Recuerda que también puedes enviar tu post


Más Contenido | tags            

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading...Loading...

122 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 1 Thumb down 1

    Yo tuve un follamigo wn, es cierto todo eso que dice… era tan perfecta la wea hasta que la ex mina le hackeo su pagina y leyó aquellas conversaciones cachondas que teníamos xD ahí quedo la pura zorra y todo se fue al carajo :c pero puta que se echa de menos TnT

  2. Comentarista con el favor del público Thumb up 38 Thumb down 2

    Con todo lo que se llama respetoh

    Esta weá está pasada a unicornia qla friendzoneadora calienta sopa que lloriquéa por facebook a las 3 de la mañana cuando vuelve sin calzones del brillors y reclama porque no encuentra al “onvre perfecto” al Shristian Grey que la haga sentirs como ella quiere.

    Por muy caliente que seamos hombre y mujeres, esa weá de buscarse el follamigo con ventaja es lo que tiene a la mitad del país cagao de la cabeza.

    Adió!

    • Thumb up 0 Thumb down 9

      Pucha amigo osito, tení toda la razón.
      Todavía no hay una editora simpaticona que dé en el clavo al contenido del sitio.
      Por ello les recomiendo hablar con Carola Zúñiga, La ex guatona Leiva del reality acosada por tsubaza o con Bachelet, a quién tanto le lamen la chonfla y tiene experiencia con chiquillos de su edad (mental).

      Simpático, no deja de serlo, pero le encuentro toda la razón al osito en tutú.

      Besitos.

  3. Debate caliente Thumb up 6 Thumb down 13

    Al fin una fémina que deja bien parado al género después de las muy desafortunadas incursiones de algunas pésimas, pésimas colaboradoras que no voy a nombrar pero eran como el pico y daban ganas de apretarse los dedos con la puerta de un auto.

    <Zancada<Bakán, yo una vez tuve una follaamiga perfecta. No me caía muy bien pero tampoco mal. Pero bue.

    Igual, ya que estamos hablando de género, cabrxs, sería bakán leer una mujer escribir sobre algo que no sea sexo. Que lo que tenga entre las piernas y lo que la sociedad le inculcó como rol no dictamine los temas de los que escriba.

    ya igual latero sé que a ustedes les gustan los comentarios aweonaos pero chúpenla

  4. Thumb up 3 Thumb down 1

    Puta la hueá, esperaba algo más desarrollado pero estai hablando de tu perspectiva de mina o desde tus experiencias, cosa que está bien.
    Pero si supones que este post lo hubiese escrito un editor de lesliepower lo único que diría sería: “el pico no tiene sentimientos y me estoy culiando a una maraga”. no hay amistad en esta hueá.
    Los hombres no toman a las minas como culiamigas o folliamigas.
    Esa es la sucia y cruda verdad.

  5. Thumb up 7 Thumb down 0

    Una amiga con ventaja es el sueño del pibe, pero la verdad es que es solo eso, un sueño. Siempre saldrá uno lastimado, unos mas que otros.
    Puede que le sirva de MOMENTO a quienes quieran remojarlo sin compromiso, pero la wea finalmente morira y alguien cagara.
    Por lo mismo se podria decir que no tiene tantas ventajas como alguien imagina salvo el sexo loco, pero varias parejas hacen eso y sin montarse la pantalla de amigos con ventaja

    Mala la wea, se nota que fue escrito por una mina que disfruta de los cuentos de hada y prefiere decir amigo con ventaja a que le gusta el sexo sin amor, cuando son las minas las que precisamente no pueden separar esas weas.

    • Thumb up 0 Thumb down 2

      Ese es el problema po, pero al menos en un mina que dice las weas como son, y no intenta dar apariencias qls de cartucha, aunque igual no estoy de acuerdo en buscar follamigos, se tiene que dar sola la cosa, pero es wea de cada quien.
      Si algunos se vieron espantados es porque no pueden soportar la realidad, ni que fueran santos en busca del matrimonio los ctm.

  6. Debate caliente Thumb up 15 Thumb down 0

    Las mujeres aún sabiendo cuan explotables son todas sus facetas en términos de blog solo se limitan a satisfacer el prejuicio social. ¿Por qué? Quizás por qué chucha. Gracias a eso existen seres con el ego inflado como Bruffinelli.

    • Thumb up 0 Thumb down 0

      Pucha, pero amiguito Pablo, no lo logro porque soy lindo y Adonis, lo logro porque prometo amor eterno, matrimonio, una familia, compañerismo, ser complice en el amor y un salvaje mordelón de cuellos en la cama, chantay el paté un par de veces y le dices que las cosas no son como antes y que necesitas un tiempo.
      El tema pasa porque las mujeres recién están comenzando a hablar de sexualidad abiertamente, con libertad de culiar con quién quieran gracias a su reivindicación femenina del Postinor, mientras los hombres descubrimos eso en la básica, antes de los 10 años.
      Esto es el comienzo, posiblemente sus hijas a los 13 ya tengan mas sexo que agujeros en sus pantys de colegiala.
      Le mando un besito a quiénes son capaces de comentar en algo mas que 140 caracteres, demostración que tuiter nos cagó la vida a todos. Extraño esos comentarios de 10 a 12 párrafos. :(

      Besos nuevamente.

  7. Thumb up 12 Thumb down 0

    Puta, perdiste todo el respeto que podía tenerte como mujer con la palabra “follamigo”, mis ojos sangran cuando la leo.

    Es una ilusión eso de que “lo que empieza como webeo termina como webeo”; eso duras las primeras 3 cachas, después de esos se generan sentimientos y queda la cagá. Mejor culiarse a una mina (o a un weon si eres mujer) una sola vez y despues olvidarse, todo lo demás es malo pa la cabeza.

  8. Thumb up 7 Thumb down 2

    Si algún día me llegan a friendzonear yo me corto la pichula, porque no habré fallado solo como conquistador sino que también como hombre. Y si no soy un hombre a derecho y al revés no merezco que una pichula me cuelge entre las piernas.
    Pero eso jamás ocurrirá, porque yo donde pongo el ojo pongo la bala.
    ¿Que es frienzone para mi? Una mariconada.

  9. Thumb up 8 Thumb down 0

    Leer esto fue un dejavú… sabía que, stalkeando, lo había leído en alguna parte antes… y claro, acá está: link para volver al futuro pasado. Yo estoy muy en contra del DRM y todo eso, sí que sí, pero autoasaltarse creo que es nocivo para la salud y la moral de piñata que todos tenemos. De todos modos, es interesante el planteamiento de la chica folla-amiga… aunque, comparto lo que mencionó Sebosnia más arriba (por cierto, tu avatar es Proinsias Cassidy, cierto?): es alucinante caer en cuenta de que todo el contenido de internet no es creado solo por hombres solitarios y que también hay chicas atosigando con párrafos a los eventuales lectores… pero el sexo está muy trillado. Agh, me distraje, pero la idea es esa. ¿Se cacha cual es? bueno, esa.
    Saludos.
    C.

  10. Thumb up 5 Thumb down 0

    Puta la wea.
    Se parece a belelú ( una pagina femenina bien amariconada que yo visito de vez en cuando, en momentos que necesito consejos para sacarme los pelos encarnados cuando me depilo por ejemplo).

    Pero esto es loserpower mijita, y a las niñas también nos gusta hablar de cosas rancias… yo tampoco sé cual es la necesidad de satisfacer el estereotipo de minacalientalosers con su actividá sersual.

    A ver si me dan ganas y ensayo un post pa loserpower. Lo escribiré en mi agenda Pascualina.

    chao.

  11. Thumb up 0 Thumb down 0

    Ella relata la cruda verdad, despues de entregar el corazon y que los wns se lo pasen por la raja no que otra que tener amigos con ventaja, revela que el genero masculino hoy está en el suelo y que sólo los queremos para el sexo….es verdad hay parejas que funcionan y son felices , y hay otros que optan por no adquirir ese lazo y tienen amigos con raspe.

  12. Thumb up 0 Thumb down 2

    todas las mierdas que postean son faperos culiaos despechados y generalizan a partir de las minas que se los han cagao… sus argumentos son inválidos y valen todos callampa menos yo que soy bakan porque me culió chuck norris y no me dolió…

  13. Thumb up 13 Thumb down 0

    Aer, dejen que el experto, osea yo, hable.
    El semen, esa wea vizcosa con que hacen gargaras los editores de LP antes de acostarse, contiene cortisol, oxitocina y serotoninta, esas tres weas producen, afecto, apego y felicidad respectivamente. Que quiere decir esto, que si ud. le presta la chauchera y deja que al macho se le reviente el yogurt adentro unas cuantas veces, va a sentir apego hacia el culiao, si a eso le suma que hace bien la pega ud se termina encariñando del hombre, o de su tocorne al menos. lo que quiere decir que su idea mental de “follamigo” (palabra culia fea, ezpañola coño) se va a la mierda despues de unos cuantos polvos, y ud señorita con la vallaina on fire no tiene nada que hacer al respecto.

  14. Thumb up 4 Thumb down 1

    Por favor loco, tengan una linea editorial clara y no dejen salir a la luz del día estas mierdas de artículos. La única explicación que tengo es que quien lo escribió es muy rica y le pasa el chico julio a la plana alta (?) pa que le chanten el paté. Una manerade salvar este bodrio y hacerlo apto para lousypower sería que el “follaamigo” en cuestión fuese un enano albino o negro y que tuviese un fetiche por meterse en trajes de globo mientras se lo mete a la culia esta.

  15. Thumb up 0 Thumb down 0

    WHY , WHY dejan a esta conSHUda , hacer post? deberia estar aprendiendo a cocinar , tejer , limpiar , hueas asi , cuando se saca a una mujer de su habitad natural(cocina), se crean aberraciones qleeas como esta que atentan con todo lo bueno y gracioso que existe en el mundors