El Follamigo con desventaja

hot love

por @Chiquillacabra

Un amigo con ventaja siempre puede resultar como un excelente método de diversión para esas solitarias noches, porque sí, las mujeres “también tinímoh necesidadeh”. Pero no es cosa de salir a la calle y agarrar al primer esperpento de hombre. El trabajo de encontrar un amigo con ventaja puede parecer fácil, pero no hay que confiarse, el proceso debe ser minucioso, serio y muy profesional.
Para comenzar, hay que tener muy claro que el hombrecito, futuro amiguito con ventaja, jamás de los jamases será algo más que eso, lo que empieza como huebeo, termina como huebeo. Las historias donde finalmente ambos se dan cuenta que se aman desde lo más profundo del corazóund, le pasan sólo a Justin Timberlake y Mila Kunis en las películas. Sin ilusionarse, no sea tonta lesa.

El chiquillo te debe gustar, pero no mucho. Debe caerte bien, pero no mucho. Debe ser cariñoso, pero no tanto. Deben tener cosas en común, pero no tanto. Es como estar al borde del odio mismo. El amigo con ventaja debe estar siempre dispuesto, debe siempre quedar como un campeón y jamás sobrepasar los límites de la libertad. Si a todas estas atribuciones le agregamos la capacidad de agitar tu cama como una bestia (lo más importante), las ventajas y beneficios pueden ser casi infinitas; el ánimo mejora, la marraqueta es más crujiente y el pelito brilla.

Las desventajas sólo dependerán de una misma; si cachaste que empiezas a disfrutar más de otras cosas, aparte de lo sersual, como las conversaciones, los almuerzos, ver tele, el regaloneo o idas al McDonalds, es porque todo se fue al infierno y es momento de arrancar.

Es complicado encontrar al follamigo perfect, probablemente sea un proceso de varios intentos fallidos. Si el factor suerte esta de nuestro lado, se puede disfrutar la fortuna de descubrir al partner apañador de todas las locuras sexuales más nastys del universo que una pueda tener en la cabeza. Puede que el modelo perfecto llegue en el momento en que uno anda en busca precisamente de todo lo contrario; una relación seria, bonita y estable, pero ¿quién soy yo para cuestionar al destino? el mundo no se acabó en diciembre y hay que puro aprovechar.

Pero todos los consejos de nada servirán si no se trabaja en pro de la follamistad, todo esto no es cosa de una sola persona, hay que ponerle empeño al igual que yo, que me esfuerzo día a día para ser la mejor follamiga del mundo.

?

________________________________________

Recuerda que también puedes enviar tu post



Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (2,50/5), 4 votos. Tu voto:
Loading...Loading...