El extraño mundo del manga erótico de los Youtubers chilenos. [FANPOTENCIADO]

port

Por nuestro ninja infiltrado Pichuflito.

Hace poco un tipo que en su vida le ha trabajado a nadie y con complejo de Peter Pan fue protagonista de un drama amoroso que trascendió la frontera de la internet y llegó a donde mueren los memes (lun). Estamos hablando de Vardoc, el youtuber que no hace más que jugar mientras que su ex polola, carente de sexyamor, se aburría con unos gatos. El único que le prestó ropa (según LUN), fue Xoda, otro weón que trabaja jugando y gritando weás a una pantalla. Ya sabíamos que Hola Soy Germán produce retraso mental entre sus [email protected] así que está de más decir que también hace un cameo en este post. Por alguna razón, este montón de flojos culiaos han sido sexualizados por pendejas y pendejos con tiempo libre, hormonas mal enfocadas y suficientes problemas paternos como para dibujar a este par de giles culiando de manera brutal y violenta. A continuación, un vistazo a este extraño mundo del yaoi VARXOD o GERXOD, como se le dice en la jerga aweoná del otaku ganador de este país. Yo no entiendo nada.

Clic en las fotos para visitar la fuente.
Como siempre Loserpower con pruebas en mano, en su cara sitios falsos.

 

01

02

03

04

05

¿Qué mierda? La hueá ordaca.

 

08 ruaw

07 pepita

06 ruaw

Qué tierno, me tocó el corazón

 

Hasta animación le estan aplicando a las hueás

10 xakanex

11 isanica

12 shizuka

FEM XODA WTFFF

13 xanchan

Las hueás porno ermanoh

14 xansan

-Me fui adentro

 

Pero esto no es todo!

 

german orto

No podía faltar

Así como vimos que había una cabra que escribió como chorrocientosmil capítulos de un fanfiction sobre Hola Soy Germán, sabemos que no es la única. Hay más pendejas que de día ven sus videos y de noche están métale contando billetes con historias de como Germán les chanta el sabroso penecito. Te apuesto este peo en botella a que no tenías idea de estas historias donde Germán no solo culea con minas, sino que a veces embaraza a Xoda, otro flojo culiao:

Xoda y Germán van a ser papás.

Acá un extracto de un “one shot” de un fanfiction donde Germán deja embarazado a Xoda. Si ese hijo existiera, habría que abortarlo a como de lugar.

Fuente: http://one-shot-y-fanfic.tumblr.com/post/91124381417/one-sho-soy-padre-gerxod-au

PAPA 1 PAPA 2

 

Xoda, Germán y Vardoc

En esta escena, de otro fanfic, “Xodiwi” es besado apasionadamente por Vardoc, sin embargo, xoda ya tenía una relación con Germán, quién ya le había dado su abrazo psicológico por detrás.

Fuente: http://livingincomplete.deviantart.com/journal/

LIVING COMPLETE JOURNAL

 

German y Xoda

“Romance Ilegal” de Hechizo es un buen tema para este fanfic, en donde “el primero que se enamora pierde”, por eso culean con rabia:

Fuente: http://cuquipandy.tumblr.com/post/74246751140/el-primero-que-se-enamora-pierde-gerxod

CIQIPANDY

 

 

Los monos

No solo de fanfiction vive la preadolescente, sino que también de imágenes, a continuación una pequeña selección de imágenes donde Germán es taladrado por otros youtubers.

MONO 1

german PORT

 

Eso, si tienes alguna hermana chica que ve a hola soy Germán, Vardoc o Ssoda te aseguro que por las noches se le desgarran los dedos de puro tocar charango.

Saludos amigos.

Bonus

Apuntando a esto mismo, un par de Youtubers hicieron este video apuntando al mismo tormento de los fanfics eróticos de las púberes. Quizás el mejor video que han hecho en su vida (recuerden que ese cabro Moreno fue nominado a los LoserAwards 2014 por los videos “graciosos” con su hermana)

(Salten al 0:55 porque ahí empieza realmente el video, entre menos se enteren de la vida de estos fomes culiaos amigos mejor)

 

 

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(42 votos / 4,12/5)
Loading...