Don Gerónimo: "¿Que se creen las muy maracas?"

Por don Gerónimo.

Me pica un huevo. A las nueve de la mañana en un matinal donde está el fleto que estaba en Mekano (donde las niñitas movían el potito), dieron un reportaje que me revolvió el orto, un periodista super maraco les preguntaba a las mujeres sobre los regalos que NO querían para navidad. ¡Que mierda! Pensé yo mientras me sacaba la sonda para subirle el volumen a la tele. ¿Que se creen estas maracas?.

En el reportaje el periodista (super puto) hacía hincapié en los siguientes regalos: ollas, fotografía con marco, comidas dietéticas,  calcetines, vasos, adornos,  cuchillería, vajilla, cosas para la cocina en general.

Primero, ENTONCES QUE MIERDA QUIEREN, si uno no les puede regalar cosas para la cocina que chucha pueden querer, ¿cosas para limpiar el baño? Pichula de perro.

"Ollas"

Segundo, ¿que se creen para andar exigiendo?, ya tienen un día en el año, un ministerio, vagina, ¿que mas quieren las weonas?, al revés, deberían agradecer que alguien se acordó de ustedes y les regaló alguna mierda, a mi me han regalado calcetines, guantes, ropa, amenazas de muerte y puede que no me haya gustado el regalo (no me gusta usar ropa) pero siempre agradezco que alguien en el mundo se haya acordado de este pobre viejo culiao. Por eso no entiendo como se ponen mañosas, weón, en África la gente muere de hambre, todos los días, 64.343 negros culiaos mueren por segundo porque allá no tienen ollas, calcetines, comida dietética y ustedes se dan EL LUJO de pedir que no les regalen esas cosas. Vayan a lavarse la raja.

"Pobreza en áfrica"

Mi conclusión: Esta navidad regale ollas y platos, enséñele una lección de humildad a estas weonas. Es mejor tener enfermeras ricas porque es mas fácil ponerse la sonda con la tula bien parada.

“Lo publicado no representa la opinión de loserpower.org. Sigue a Don Gerónimo en twitter @geronimo_cni



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(1 votos / 5,00/5)
Loading...