Don Gerónimo: "¿Qué es tuiters?"

Tuister era antes un juego con el cual corríamos mano a las maracas, mano en rojo, pierna en azul, mano en poto, cara en culo, y las maracas se dejaban, al rato ya las estabas desvirgando a las fornicarias, eso si, echando todo adentro paranonsuciar la alfombra del dueño de casa y por supuesto porque si se desperdicia la semillita dios se enojará y de todos modos a la guena no la vai a ver nunca más. Por que la mujer dios la hizo para eso: pa echar cacha y arrancar. Menos mis dos hijas, la Yanara y la Yasna, a los cuales todos los pololos que han tenido hoy tienen domicilio en la ciuda de los muertos, Renca.

La digitalidad del juego del tuister

Cuando llegó la computadora a la casa se suponia que sería una herramienta de educación mas efecctiva y digital, con aquellas cosas que eran como maquina de escribir, gord se llama creo (uno aprende ingles en esta leserita) las cabras se ponían a puro wear con el super mario y le metian virus las chanas culiás. Hasta que con los ochitos de CTC mundo le pusimos el internet. Buscábamos cosas interesantes en Altavista, hablaba con las cochinas en LatinChá, y veíamos las fotos de señoritas muy pobres porque no tenían ropita. Entonces un día comencé a encontrar un lugar muy maravilloso donde la gente podía discutir y luchar contra el mundo mundial lleno de comunistas irresponsables que comen guaguas gratis.

“CTC Internet”

Hay cochinas que dicen cochinás cochinas, hay minas que calientan la sopa y se hacen famosas como la Bernardita que tiene nombre de weona de colegio de monjas pero igual guena pal pico, y puedes hacer justicia por tus propios medios, enfrentando a politicos sinverguenzas como los comunistas chupasangre que quieren puro ir en micro gratis. Asi que le dije a la Camila Vallejos que se dejara de wear que le iba a matar y que si que queria que le perdonara la vida tenia que darme su orto, que me imagino yo debe ser blanquito, rico y redondito. Una pena que la niña esa no tenga muchas tetas.

“Tetas”

Por eso, únete a mi canpaña “No más maracas en tuiter” por que estamos hartos de la sopa caliente y pagar las fantas.

Y esta amiguita que siempre me acompaña

Y este que más me gusta

Entonces, tuiters sirve no solo para correr mano con los cabros wenos pal leseo y dejar preñá a la fiura sino que también para felicitar a los grandes pensadores de nuestro país

O sino también sirve para salir en la tele dando nuestra importante opinión:

Porque hay que mantener la salud racial de nuestra nación en alto, twitter salvará el mundo, tal como lo hizo con Libia.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...