Don Gerónimo: Oda a la derecha

Esta tarde ha llegado un nuevo texto a Loserpower, firmado por el hijo de Don Gerónimo, que se llama igual que su papá. Pidió expresamente que le corrigiéramos la ortografía. Su papá está ahora en la posta esperando ser nebulizado. Desde antes de ayer.

Cuando esta tarde entraron a la Casa Central de la Universidad de Chile, entraron para hacer patria. La policía acaba de liberarnos de la amenaza más grande que perturbadoramente se cierne sobre nuestras cabezas: el terrorismo universitario. Ahora que saben que no tienen alternativa, que la policía, siempre valiente e hidalga, no tendrá piedad a la hora de deshacerse de los elementos antisociales, podremos dormir más tranquilos en nuestras camas doradas.

paliza

Esta será una noche histórica. Mientras una minoría de pelotudos desclasados se dedica a hacer sonar sus cacerolas como niños autistas con síndrome de down, nuestros dos ejemplares más arios compartirán y complementarán visiones de mundo, camino al momento en que les toque a ellos dirigir a las viriles fuerzas del orden en su histórica misión de limpiar de toda ideología extraña al sentir nacional a nuestro país.

null

El primer terrorista de la nacióm

En especial, porque hace falta barrer de una vez por todas a los encapuchados, en especial al rector encapuchado, que sale a llorar a los carabineros que por favor dejen de golpear a sus pobres niñitos.

El principal de todos los cobardes terroristas tienen ahora estas denominaciones: rector, doctor, magíster. Basura que le intentan meter a nuestra infancia, que debe crecer feliz en el patio de juegos del mall más cercano -claro, ellos podrán adquirir un crédito que pagarán cuando crezcan, si es que no pueden acceder al patio de juegos del mall, ¿quién dijo que era injusto?

Por eso, ahora me voy a celebrar con todos el triunfo de mi candidato, que es el triunfo de la voluntad. POR UN CHILE MAS ZORRON, VOTA POR LONGHIERA WEON

Terroristas, teman



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Loading...