Día Mundial de Zalo Reyes

Hoy es el día, negros. El día en que esa pobre mujer sometida al demonio de su marido, ese que nunca fue tierno, recibía, como siempre sin tarjeta,un ramito de violetas.

Desde hoy en adelante, todos los 9 de Noviembre serán recordados como el Día Mundial de Zalo Reyes porque el Gorrión de Conchalí lo merece. Un artista cariñoso, humano, del pueblo, cariñoso con su familia y profesional por sobre todas las cosas.

Nosotros, miembros del Fanclab No-oficial del Gorrión de Conchalí, hemos preparado una colección de oro, a modo de homenaje,  con todos los artistas que han tributado esta magna obra de la historia musical. Partiendo por uno de los que más suena en la cana: Manzanita


La Mona Jimenez


Cecilia (no es la Chilena. Es una usurpadora que dice ser la que escribió la canción, pero es tollo)

Natalia Oreiro (Guachita Rica)


Guachupé

BONUS TRACKS

Momento inolvidable de la Historia de la Televisión Shilena: Nuestro ídolo sufría por la desaparición de su perro Rocky y este perro culiao travieso aparece en la casa, corriendo a los brazos diabéticos de Zalo

Nuestro Ídolo, demostrando plena vigencia, logra ser el tema más hablado en twitter A NIVEL MUNDIAL

Cruce de tres grandes: César Antonio Santis, Tony Kamo y Zalo Reyes. Sin palabras:

 

[Update 2014] Zalo Reyes agarrando a chuchadas -para variar- a su doble por culpa de una torta y un muerto. Se acabó el programa, conchetumadre!

(gracias por recordarlo!)



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(39 votos / 4,62/5)
Cargando…