Di Mondecors presenta: Bingo #LoserViña2017

 

Llegó ese momento del verano: ya están volviendo todos de vacaciones y la locomoción vuelve a estar llena y pasada a rodilla. Estás pensando que se viene marzo y que con cuea la plata te va a alcanzar para pan con lisa. Y lo único que te da ánimo para sobrevivir a lo que queda del resto del año es tener marcado con toda la escala cromática posible el próximo feriado.

Pero también es ese momento que trae la Fiesta en América que nos prometía Chayanne, donde se escucha la voz del pueblo como lo pedía el Puma y donde los ojos del continente  están puestos en el escenario de la Quinta Vergara ESTOY LLORANDO DESDE ESTA TRIBUNA : Empieza el Festival de Viña del mar y con ello un nuevo BINGO LOSERPOWER EEEEEEEEEEEEEEEEEE. 

Al igual que el año pasado, les traemos 20 cartones de bingo que podrán utilizar desde que inicie la Gala hasta que el último culiao se vaya de la Quinta Vergara en la noche final del festival. Siempre y cuando alguien no cante bingo antes (nunca sucede). 

No nos consta, pero dicen que el cartón completo trae como premio la vuelta de CSP y una oncescomidas con el integrante de Loserpower a elección como consuelo, keteparese hehehe.

 Así que yatusae, saquen el maíz o los porotos y empiecen a llenar su bingo. Y no nos hueveen por material nuevo hasta marzo. 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(6 votos / 3,67/5)
Cargando…