DESOLACIÓN: MENTE ENFERMA PERDIÓ EL AMOR.

129065055120051161

Primero que todo, ponga play a esta super rola, para generar un buen ambiente y ponernos a tono con la situación:


Listo? ahora, a lo que vinimos.

Loserpower está triste y el mundo de la internet en general también debería estarlo.

Ayer era una tarde tranquila, veíamos tranquilos el feibu y una noticia nos dejó estupefactos:

¿POR QUÉ PERMITISTE ESTA DESGRACIA, DIOS? ¿QUÉ HIZO SEBITA PARA MERECER ESTO?

¡VALENTINA, A TI TE HABLO! ¿ACASO MENTÍAS CUANDO LE DECÍAS TE AMO?

Mujer sin corazón. Bella sin alma.

LesliePower cree en el amor y esta noticia de verdad nos dolió en el alma. Y hablo en serio cuando digo que al principio queríamos agarrarlo pal hueveo y burlarnos, pero después de escuchar a Emmanuel, nos dimos cuenta que esto es muy triste y nadie tiene derecho a hueiarlo, Sebita. Nadie merece eso.

Es por eso que hemos querido participar en tu dolor, ayudándote, primero, a sufrir como se debe sufrir cuando el amor se acaba, pero también queremos que cuentes con nosotros al momento de renacer de entre las cenizas del desamor.

Pausen a Alejandro Lerner y póngale play a este homenaje hecho con el carazón

Sebi, en este momento sabemos que debes estar alcoholizado, sufriendo, comiendo basura, vomitándola y llorando como corresponde y como lo haría cualquier ser humano que amó de verdad, como tú amaste, pero queremos ocupar este espacio para darte apoyo y recordarte que siempre después de la tormenta, saldrá el sol, que hay muchos peces en el mar y ya tendrás otra oportunidad para entregarte por entero a alguna musa de raza aria que esté destinada para ti.

Te deseamos lo mejor para el futuro, porque todos tenemos derecho a amar, menos los bolivianos (get, it? derecho a amar = derecho a mar oj oj oj, que jocoso).

Esto tal vez significa que volveremos a ver al SIAB de antes, ácido, polémico, odiado por muchos, querido por pocos, pero admirado por nadie.

Estamos contigo, Sebastián. Cuando quieras podemos salir de putas y olvidar a esa maraga que no supo valorar tu amor.

EXTRA DE NUESTRO DEPARTAMENTO DE PRENSA

En horas de la tarde y luego de la publicación de esta entrada, nuestro amigo Sebinacho publicó esta imagen cuyo contenido nos devolvió el alma al cuerpo

<3

Podemos ver claramente que está disfrutando de un chuflai junto a la mujer que ayer lo hizo sufrir y además, nos avisa en las etiquetas de la foto que está con su novia.

Esto nos pone tremendamente felices, nos hace olvidar que Paraguay nos metió la pelota en la raja y lo más importante:  nos hace volver a creer en el lo lindo de la vida.

Como diría nuestro amigo Pipe: ¡QUE VIVA EL AMOR FOREVER!

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(4 votos / 2,25/5)
Cargando…