Descubrimos América: Katy Perry & Zooey Deschanel son clones.

Aceptémoslo , todos deseamos hacer mierda el ring de 4 perillas con una de estas dos , son las Carlitas Jaras , Las Montis , ”Musas” para los momentos de soledad para los gringos  , pero lo que no saben es que son producto de un experimento de clonación iniciado en el 80’s.

Mientras que a Juanito Herrera se lo cagaban rico con la plata del taller , en USA creaban la perfección , para que los adolescentes actuales se mataran a pajas y se sacaran malas notas en el colegio por fatiga post paja , porqué tanta maldad ? nadielosabe , pero acá descubrimos esta conspiración macabra para hacer que las pololas se enojen con losotroh , por tenerle ganas a estas maragas enviadas para destruir hogares:

1- Las dos cantan mal:

Desafinan en mala en los shows en vivo , la venden cuando tocan instrumentos  , exageran las notas altas y por lo general doblan (puede que también se la coman doblá , ese esa otra investigación), pero  lo podemos pasar por alto , al ser unas ricuras nada importa.

2- Tienen los mismos ojos de plato.

ojos

Esos ojos papito , me la imagino en un POV y me ponen EN FUEGO , este es una prueba irrefutable de que son clones , el color y la forma de ojos son un elemento que se hereda , (en esa foto se le ven oscuros a Perry pero si buscan otras fotos son iguales a los de Deschanel) por lo tanto cuando las clonaron , se dieron la paja de pintarle esos ojitos ricos mientras estaban en estado de morula.

3- Mismo tono de piel y angulo mandibular.

tumblr_ldu6peFEXG1qc7dmfo1_500

Con una mandíbula de osho grados de ricura y un tono de piel blanco invierno  se nota a la legua que  cuando el genetista las estaba arreglando  , se preocupó en sobremanera de que no existieran alteraciones del genotipo de estas cositas ricas.

4- Las dos son Cantantes/actrices en mayor/menor medida:

singing

Katy actuando vs Zooey Cantando , el % de efectividad de cada una en su rol contrario es inversamente proporcional a lo buena que es en su profesión original.

5- Se visten casi igual:

Hechizando al sin orejas con estos mini vestidos.

Trabajo de relojería , felicitaciones al que hizo el trabajo de laboratorio.

6- Tienen unas muy bonitas y atractivas pechugitas:

http://katyperrysboobies.tumblr.com/

Este es el punto que hace dudar de nuestra seria investigación , pasa que Perry tiene una copa un poco más grande , me aventuro a decir que un 38B , mientras que Deschanel tiene , app una 34B , de paso cumplen la regla universal de que mano que teta no cubre es ubre , difieren en volumen , pero empatan en las ganas que dan de ahogarse entre esos pastelitos.

Después de mucho tiempo de investigación unas cuantas pajas , con una desviación standar de 0,01% y una P >0,00001 , estamos capacitados para decir estas dos SON CLONES.

Se imaginan una guerra de los clones con puras Zooeys Perrys ? no quedaría ningún soldado del bando contrario parado e hidratado , ya que ambos bandos se eliminarían mutuamente a cachas.

Opinen con amor y respeto XOXO.

 



Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading...Loading...