Descubrimos América: Katy Perry & Zooey Deschanel son clones.

Miércoles 20 de febrero de 2013 | Eructado por | 8.679 visitas

Aceptémoslo , todos deseamos hacer mierda el ring de 4 perillas con una de estas dos , son las Carlitas Jaras , Las Montis , ”Musas” para los momentos de soledad para los gringos  , pero lo que no saben es que son producto de un experimento de clonación iniciado en el 80′s.

Mientras que a Juanito Herrera se lo cagaban rico con la plata del taller , en USA creaban la perfección , para que los adolescentes actuales se mataran a pajas y se sacaran malas notas en el colegio por fatiga post paja , porqué tanta maldad ? nadielosabe , pero acá descubrimos esta conspiración macabra para hacer que las pololas se enojen con losotroh , por tenerle ganas a estas maragas enviadas para destruir hogares:

1- Las dos cantan mal:

Desafinan en mala en los shows en vivo , la venden cuando tocan instrumentos  , exageran las notas altas y por lo general doblan (puede que también se la coman doblá , ese esa otra investigación), pero  lo podemos pasar por alto , al ser unas ricuras nada importa.

2- Tienen los mismos ojos de plato.

ojos

Esos ojos papito , me la imagino en un POV y me ponen EN FUEGO , este es una prueba irrefutable de que son clones , el color y la forma de ojos son un elemento que se hereda , (en esa foto se le ven oscuros a Perry pero si buscan otras fotos son iguales a los de Deschanel) por lo tanto cuando las clonaron , se dieron la paja de pintarle esos ojitos ricos mientras estaban en estado de morula.

3- Mismo tono de piel y angulo mandibular.

tumblr_ldu6peFEXG1qc7dmfo1_500

Con una mandíbula de osho grados de ricura y un tono de piel blanco invierno  se nota a la legua que  cuando el genetista las estaba arreglando  , se preocupó en sobremanera de que no existieran alteraciones del genotipo de estas cositas ricas.

4- Las dos son Cantantes/actrices en mayor/menor medida:

singing

Katy actuando vs Zooey Cantando , el % de efectividad de cada una en su rol contrario es inversamente proporcional a lo buena que es en su profesión original.

5- Se visten casi igual:

Hechizando al sin orejas con estos mini vestidos.

Trabajo de relojería , felicitaciones al que hizo el trabajo de laboratorio.

6- Tienen unas muy bonitas y atractivas pechugitas:

http://katyperrysboobies.tumblr.com/

Este es el punto que hace dudar de nuestra seria investigación , pasa que Perry tiene una copa un poco más grande , me aventuro a decir que un 38B , mientras que Deschanel tiene , app una 34B , de paso cumplen la regla universal de que mano que teta no cubre es ubre , difieren en volumen , pero empatan en las ganas que dan de ahogarse entre esos pastelitos.

Después de mucho tiempo de investigación unas cuantas pajas , con una desviación standar de 0,01% y una P >0,00001 , estamos capacitados para decir estas dos SON CLONES.

Se imaginan una guerra de los clones con puras Zooeys Perrys ? no quedaría ningún soldado del bando contrario parado e hidratado , ya que ambos bandos se eliminarían mutuamente a cachas.

Opinen con amor y respeto XOXO.

 


Más Contenido | tags

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading ... Loading ...

50 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

  1. Thumb up 1 Thumb down 2

    Janispower se caracteriza por hacer post buenos sobre weas de mierda, no sobre hacer post de mierda sobre weas wenas, onda… hacer un post sobre minas que no se empelotan en publico?, que nadie las ha grabado haciendo un bukkakecito al menos?? ni un destello zi

  2. Thumb up 11 Thumb down 1

    La chigga nueva (zooey) es como pa tomarla de la manito y decirle “quiero hacerte el amors”.
    Le tetoncita (katy) es pa pescarla y decirle “cagaste, maraca conchetumare <3".

  3. Thumb up 2 Thumb down 1

    Me cae como el pico la zoey deschanel, por mi que la matara un negro jalao con sales de baño. Es la encarnación de la típica weona rica, que se hace la inocente y le calienta la sopa al ejército de amigos que tiene en friendzone pa ir y comerse al más rankiao de la zapla.
    Si eres hombre y alguna vez una mina qlia te quería como amigo, deberías odiarla conmigo ̶y̶ ̶l̶a̶m̶e̶r̶n̶o̶s̶ ̶l̶o̶s̶ ̶c̶u̶e̶r̶p̶o̶s̶ .

  4. Thumb up 0 Thumb down 1

    es cuatico, pero a las dos les pediria pololeo, no son como una mina mas. De hecho a la Deschannel la llevaría a la casa y le diría a mi mami que le muestre mis fotos de cabro shigo, se enamore de mi ternura y luego pueda meterle amorosamente mi pene en su linda vagina de porcelana.

    eso, gracias por recordarme a estas maragas tiernas…

    PD: creo que el experimento de clonacion comenzo en inglaterra, busquen por Siwan Morris

  5. Thumb up 3 Thumb down 3

    Apuesto que esta fue una persona típica que critica y ni siquiera se da la molestia de buscar en youtube las presentaciones acústicas ¿Doblar? Por favor ! Katy nunca lo ha hecho … Acaso tendría la fama que tiene si hiciera playack? Gente si cerebro que no sabe más que criticar .. Mejor dicho HUEONES MARICONES , DENSE EL TIEMPO DE USCAR LAS HUEAS COMO SON MARICONES , MARICONES , MARICONES

  6. Pingback: Gracias PDI: Aclarados más de mil asesinatos misteriosos de la historia | Loserpower

  7. Thumb up 0 Thumb down 1

    Se nota que el granudo que hizo el artículo se las quiere dar de experto, pero en realidad cree que las tetas son bolsas de arena. El número de la talla indica el contorno torácico y la copa el tamaño de las pechugas propiamente tales. Ambas deben tener talla 34 de contorno, pero Deschanel usará copa B y la Perry, copa C.

  8. Pingback: Katy Perry lyrics and news