¡Cumpleaños Feliz! Celebramos nuestros 8 inviernos con las peores mierdas del último año de LoserPower.org

11881020_1038640412812687_1550219269_n

Agosto es el mes del niño, los gatos en celo y el mes de aniversario de la página más puteada de internet en Bolivia. Ocho años han pasado ya desde el 2007, razón suficiente para retocar nuestro diseño y celebrar embetunados en la basura más maloliente que ha sido eructada este nuevo año de vida. Entretener es una tarea difícil, más teniendo tan poco talento a mano y a gente tan reculiada exigente como ustedes para deleitar. Un especial de aniversario con nuestras entradas menos queridas o sea todas en el periodo 2014-2015 después del empalme de aquí abajito

Advertencia: Los posts de a continuación son unos pésimos y tristes intentos fallidos de provocar deleite a sebosos que llegan acá, les recomendamos no cliquear las imágenes porque los va a dirigir directo a la mierda de post, un recuerdo que ni cagando querrás revivir.

 

 

Eusebio el Virgen, 30 de agosto de 2014

eusebio

Nuestra sección Club de Lectores Loserpower da la posibilidad al chileno de a pié (porque los editores andamos en limusinas jalando coca de los pezones de maracas de lujo) de demostrar que cualquiera puede hacer este trabajo. Lamentablemente este no fue el caso, el muchacho Larry Capija si bien ha participado con buenos textos para este antro esta vez mandó una historia más falsa y penca que la chucha sobre un hueón virgen que le eyacula el ojo a la hija de un urólogo. Una mierda de historia que felizmente no tuvo muchas visitas, así se debe quedar, no le den clic a esta mierda de post.

 

Más grupos de mierda que igual querimos, 13 de octubre de 2014

grupos mierdas

Lo más malo de este post es que ni siquiera es malo, sino que fue innecesario cuando salió. Oscar Ultramosk había hecho recién este buen post sobre grupos de nuestra adolescencia que son objetivamente malos pero por algún extraño motivo siempre nos cayeron bien. Como anduvo bien mi colega pensó que sería una buena idea complementarlo con una segunda parte con todo lo olvidado en la primera, incluso más completo.

¿Qué pashó?

A nadie le calentó la idea de leer de nuevo un post de la misma hueá y pasó dolorosamente desapercibido. El chiste repetido sale podrido y eso acá cuesta caro. Son exigentes los culiaos, este si léanlo de nuevo porque no está malo como el resto de los expuestos en esta edición.

 

Viste el Ébola, looks novedosos que trae (…), 11 de octubre de 2014

dissease

Patasho y Korye se juntaron a edificar un chiste(?) más complicado que la cresta: Hacer una parodia de LP Tendencias Viste la Calle con el brote de ébola que tenía al mundo con psicosis colectiva hace poco menos de un año ya. El concepto culiao ya es engorroso y el post resultó lo mismo: un chiste largo que hizo reír a 3 pelagatos que lo celebraron tímidamente en la casilla de comentarios en medio de un mar de justificadas puteadas. Un mal día de la blogósfera nacional.

 

Las 5 peores torturas de Navidad, 25 de diciembre de 2014

navidad fome

Era navidad y parecíamos judíos, los lectores frecuentes de este antro cachan que diciembre es periodo de elecciones en los Loser Awards de fin de año. No andábamos con tiempo de andar ecirbiendo algo especial pa la fecha y nos llegó un aporte de un lector. Dijimos “peor es náh” y lo mandamos al aire no más. Nuestro lector Hectorignorado se mandó un post a lo Buzzfeed en español: Agarrar cualquier hueá fome y random relacionada con un tema, revolver y sacar del horno antes de que se cueza. El especial navideño más olvidable de todo el 2014.

 

Hora de aventura, detrás de mi asperguer, 23 de enero de 2015

adventure

“Detrás de mi ásperguer”, ya el título es como las pelotas, ahora todos los ahueonaos en internet quieren aparentar ser ásperguer para hacer cool su sacodehueísmo. Un compendio de datos googleables de esos monos sobrevalorados que naturalmente a la mayor parte de la gente provocó arcadas. No nos dejan pasar una estos lectores culiaos.

 

Asiáticas jalando de todo, 25 de enero de 2015

jalando

Este post es uno de esos en donde hasta el más lento cacha que tenemos flojera de hacer las hueás como corresponden. No sé en qué volada andaba Patasho cuando pensó que poner un compilado de muchachas orientales metiéndose hueás por la nariz iba a hacer un post decente el 2015. En su defensa debo decir que el 2008 hubiera sido el post de la semana.

 

Twitteros de Lukro: Daniela Brownie, 9 de enero de 2015

danireonie-portada

Hablo como papá de la sección Twitteros de LuKro: Este post escomo la corneta. La gracia de TdeL es cagarse de la risa de las hueás que escribe gente especial del tuéter. Si bien la muchacha del post tenía mucho potencial, nuestro ex colaborador Reticente llenó el post con comentarios de -tuitero promedio vieja culiá cahuinera que no causaron gracia ¿Resultado? Un post que no calentó a nadie muy duro de mantener al aire.

 

¿Keaser en samba lentin? 6 sabrosas opciones(…) , 14 de febrero de 2015

samba lentin

¿Saben que es peor que un chiste malo? Un chiste malo, complicado y multiplicado por seis. El Oscar Ultramosk y Patasho con todo el cariño del mundo dedicaron tiempo y esfuerzo por hacer este nutrido post una hueá ingeniosa que arreglara el día siempre nublado del lector promedio, más en una fecha sensible como el 14 de febrero. Un muy elaborado post de mierda que no le gustó a nadie, pero al menos se notó esfuerzo. Moraleja: Nunca se esfuercen.

 

Las mejores Intros de animé, gordopotenciado, 31 de marzo de 2015

intros

El fofisano odioso de Campos hizo en primer lugar un post bien decente en donde destacó pulentos openings de monos chinos de nuesta vida. La entrada se empezó a estropear cuando –estos hueones nuestros selectos lectores comenzaron a exigir que publicaran todos los openings de todos los monos que se sabían, cosa a la cual un par de ahueonaos del Personal de Aseo accedieron como tontitos perdiendo el norte del post hasta hacerlo una vitrina mierdosa de videos insípida que nadie recordará en su vida. Pa eso mejor ponemos una listade reproducción de Youtube.

 

Joyas: ¡Vamos Alexis culiao! Tus bellakas(…), 29 de junio de 2015

alexis

Este bodrio de Joya la subí yo mismo. Lo vi no me acuerdo dónde y la encontré graciosa exclusivamente porque soy hueón. Además andábamos con la fiebre de la Copa América y no teníamos post al respecto por lo que pensé “Ah, perfecto para Loserpower”. Como las weas la mierda, pocas puteadas me mandaron pa lo que merecía.

 

Mi amor me pagaron(…) pollo frito, 1 de agosto de 2015

102405_kfc

El último de los posts de mierda de este último año de su blog regalón. El Patasho se enteró después que todo el resto del país que este video existía. A su favor tiene que es bien bizarro y horrendo, pero hueón, hasta a mi abuelita le había llegado por Whatsapp como 5 veces dos semanas antes de la publicación de esta píldora bastarda. Quién sabe, a lo mejor hace un mes hubiera sido un acierto.

 

[Actualización]

 

Oye weona, quedé embarazada, 2 de mayo de 2015

pregnant-woman-belly

Siempre andamos buscando expandir los límites de los contenidos de esta página por lo que personalmente (y a gran parte del equipo) este post no desagradó, pero para la gente que es la que finalmente toca el martillo del juez este post les cayó como el orto. Un testimonio in situ de la experiencia del embarazo que fue motivo de la sorna generalizada del público recio de esta página. No tienen sentimientos, culiaos.

 

 

 

Bonus Track:  El “Hackeo” a Loserpower

 

hackeo

La hueá ordinaria ermanoh

 Hacía falta cambiar el diseño de Loserpower (el fondo, claramente no cambió mucho la forma) porque usábamos de base uno hecho por Criscar el 2009 que estaba lleno de parches con hueás que habíamos agregado con los años, por lo que el sitio estaba más pesado que la cresta y se caía con mucha facilidad. Por esto Patasho y Ultramosk se encerraron sin polera una semana para hacer la página de cero conservando todo el contenido casi justo en el octavo aniversario, una tarea titánica que ni se imaginan guachos. Para no aburrirse tanto a este par de perkines se les ocurrió inventar un hackeo julero que produjo más repercusiones de lo que imaginaron.

Una mierda de chiste, en todo caso agradecemos a las decenas de comentarios que recibimos, acá una selección random del Twitters:

Todavía Marito se preocupa por nosotros <3

Sería un lindo detalle para cualquier mujer

No sabemos si estamos vetados o no les interesa, pero nos inclinamos férreamente por la segunda opción

Ya pos Beno reconcíliate con nosotros, que no nos guste el Stand up no es pa tanto

Awww

No es necesario, nos conformamos con que termine su historia romántica con Hola Soy Germán

Tranquilo, acá está ese perturbador relato

Mala leche con el ratón, no sae náh que sin él nada de esto seguiría en pie

Igual estuvo rico

Jjjajajajjajajajaja

 

 

Mucha mierda junta amigos, una gran disculpa en nombre del equipo. Pero para que vean que no generamos exclusivamente basura abyecta y maloliente les dejamos un link en donde podrán ver lo más decente que hemos eructado 12 meses pa atrás:

 

loserpower-readers-choice

Un especial agradecimiento final a nuestros -lectores regulares sordaos de internet que día a día nos echan palitos pa mantener la hoguera encendida, especial mención a este lindo mini-homenaje hecho por nuestro ninja @CabroGoogleao:

lp mqtv

Clic!

 

Gracias cabros culiaos lindos por hacer posible un año más de existencia a este milagro del vertedero cibernético y paria de internet llamado Loserpower.

Nos leemos como siempre en su baño predilecto.-

 

 

Ver También:  Loserpower, tu historia es mi historia (Actualizada)



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(41 votos / 3,78/5)
Loading...