Cuadro de Honor: Los diputados que votaron por subirse el sueldo injustificadamente más de MEDIO MILLÓN DE PESOS

pot camara

No había pasado mucho tiempo desde que los “””””honorables”””” de nuestro país habían decidido subirse el sueldo la última vez. Giorgio Jackson y Gabriel Boric llegando a la cámara ya se habían quejado respecto al excesivo sueldo que reciben sus colegas políticos, pero fueron bombardearos por todos estos cerdos que vieron sus billeteras amenazadas por estas válidas iniciativas. Como si recibir los sueldos más altos de américa no fuera suficiente burla y humillación para un país desigual en el que el perejiliento promedio tiene casi todo en contra y sobrevivir cuesta un montón, decidieron que sería muy bueno para los tiempos que corren hacerse con más de medio palo extra, como pa las propinas digo yo. Una vergüenza

 

El feo del chanchullo es que el origen de este robo a mano armada es súper legítimo, fue por el necesario reajuste salarial a los empleados públicos del país. Estamos todos de acuerdo que dignificar el salario a personas que llevan años haciendo funcionar el dínamo del país todos los días es una iniciativa loable y necesaria, pero hueón, dos dedos de frente, los altos políticos de este país no necesitan hacer este reajuste ni cagando, DOS-DEDOS-DE-FRENTE, nada más.

Así también lo vieron algunos diputados (no los vamos a echar a todos al saco), quienes cacharon que obviamente los movimientos de los gremios fiscales que promovieron esta resolución no apuntaba a las jugosas dietas parlamentarias. Presentaron una indicación para que este reajuste no se aplicara a políticos del poder ejecutivo y legislativo porque vamos, no necesitan más plata. Como era de esperarse cuando hay plata de por medio hubo opiniones encontradas y lo llamaron a votación ¿Resultado?

culiaos
Estos conchesumadres (porque no merecen otro epíteto) no conocen la vergüenza

¿Saben la cantidad de plata que nos ahorraríamos (ahora, que el país está en recesión económica, todo sube y baja la cantidad de empleos) si no le regaláramos esta plata sacada del bolsillo de todos los chilenos?

cuadro-vallejo
Vía @camila_vallejo

Es una cantidad absurda de plata.

 

A lo que vinimos, veamos quién está dentro de este cuadro de honor:

Antes quiero dejar algo en claro, esta hueá no tiene nada que ver con color político ni ideología porque las traspasa todas, en la lista hay de todo: 21 de la UDI, 8 DE LA Democracia Cristiana, 10 de Renovación Nacional, 6 Socialistas además de Amplitud, Radicales y hasta del Partido Comunista. Al menos en cuanto a sacar plata estos sinvergüezas son capaces de ponerse de acuerdo.

 

jeny alvarez
Y CON 500 LUCAAAAS, SOMOS DE CHONCHIIIIII . Partido Socialista de Chile. Parece que el Milcao está más caro.

Ramón Farías


Que linda performance, Oscar y Altazor de inmediato.

 

gus hasbun

A Gustavo Hasbún le adelgazó todo menos la billetera y la cabeza. Se aumentó el sueldo en honor a lo que sueñan ganar sus colegas periodistas. Definitivamente no existe Hasbún bueno.

nuñez

¿Este no es el individuo que anda diciendo por las redes sociales que la U es la clase media intelectual y trabajadora y Colo colo representa el lumpen proletariado pinochetista, además de tratarlos de “chocopanderos”?

nuñez twit
Si campéon, por supuesto que mereces medio millón extra

 

ulloa

Jorge Ulloa es de esos profesores de Conce que no sale a marchar en el censurado #ParodeDocentes.
ulloa02
Merece la platita, si no hay aumento de sueldo para todos los profes al menos que uno gane.

 

esilva
El presidente de la UDI POPULAR tenía que estar en este cuadro de honor, así como en todo lo que no estés de acuerdo.

lautaro carmona
Lautaro Carmona del partido COMUNISTA. Qué lindo se ve el comunismo desde un Mercedes tomando piña colada ¿Cierto Lautaro?

Juan Antonio Coloma.

Juan-Antonio-Coloma
Coloma aprendió como aumentar sus arcas personales del mejor, está justificado.

COLOMA Y PINOCHET
¿Cierto?

coloma hijo

Hijo de…Tigre

 

castro luis

El Dr. Castro, el mismo del Barros Luco, el médico que se unió a la política desde el sindicalismo para luchar por las causas sociales, miiiren como también se sube el sueldo medio palito. Las recompensas de tener conciencia social.

Andrea Molina.

amolina
Andrea merece el palo entero, if Golborne know what I mean

 

Osvaldo Andrade

Osvaldo-Andrade
_JAJAJAJjajaajJA, soy aún más ricoo

Como si ver sus peleas de adolescente histérico de pelo cano por las noticias no fuese suficiente. Chucha, se me perdieron 10 lucas

 

Jaime Bellolio

Jaime-bellolio
La nueva cara de la derecha conservando los valores del partido a través de las generaciones. UDI queda para rato señuuuures.

 

jocao lavin
No sé si será que la situación me parece indecente o si Joaco Jr. me inspira envidia por la esposa que tiene

barrigaaaaaaaaaaa
…Ok, es la situación.

 

ortizzzz
La gente de Concepción además de los Rysselbergue tiene un fetiche con Ortiz, tienen una fijación por el masoquismo. Desde que tengo memoria está en el poder, la fortuna amasada en sus periodos eternos no es suficiente. Son miles de millones.

Jorge Sabag

jorge sabag
Bueno, eso era previsible. ¿Qué otra cosa se podía esperar del diputado más chambón del 2014? Ley salero, ley de la cueca en 4to medio, ley antimemes, en fin. Aléjenlo de Daniel Farcas porque entre los dos se potencian.

 

Jorge Tarud

jorge tarud

Espero que esas 500 luquitas extras le sirvan pa sacarse el tártaro que tiene en los dientes inferiores, pa que vuelva con fuerza a hueiar con los bolivianos. Mucho café al lado del Passapoga.

 

Joaquín Tuma (PPD)

tuma culiao
Clic para ampliar

Perdón señor Tuma, miren cómo estábamos equivocados, no sabía que se estaban subiendo los sueldos para salvar al país, cómo pudimos pensar tan mal, qué tontos somos por Dios.

 

Enrique Van Rysselbergue (UDI)

Enrique-van-Rysselberghe-Agencia-UNO_230x230
El hermanito de la Jaque se cansa cundo tiene sesión, esas 500 lucas están perfectas pa un masaje en la espalda. Concepción de mierda qué despreciable eres.

—————————————————————————————-

 

jakson boric
Esto es tan obvio que no sé ni siquiera si es para aplaudir, Jackson y Boric hablan desde la lógica de tener DOS DEDOS DE FRENTE (de nuevo, soy porfiao)

Indignante por decirlo menos. Uno ve estas injusticias ¿Cuántos jefes de hogar sin trabajo con una familia a cuestas no darían una pierna por tener 500 lucas para alimentar esas bocas a cargo? ¿Cómo estaríamos si se preocuparan de dignificar el trabajo de los profesores en este país que con horas extra y trabajo de 24 horas les paga una miseria? ¿Por qué hay tanto trámite cuando tienen que reajustar de manera mínima el bajísimo sueldo mínimo en este país? ¿Por qué algunos beneficiados por esta misma medida (que son la causa de que se hiciera) aumentan su sueldo en 10 lucas y ustedes en medio millón? ¿Por qué en un país en el que sube todo los únicos sueldos que suben desproporcionadamente son los de ustedes? ¿Por qué se enojan cuando alguien los increpa por el sueldo cada vez más indecente que ustedes ganan? ¿Por qué todavía ustedes son un grupo de beneficiados que no pagan ni sus cuentas básicas, todo es ganancia líquida? ¿Por qué ganan más plata hasta que los políticos de los países desarrollados en donde la gente tiene una calidad de vida muy superior a la chilena?

¿Por qué no se van a la concha de su madre?

Amigos míos: Paren con su pasividad y apatía. Recuerden estos nombres y voten por la cresta, saquen su culo de la cama y voten por quienes crean que va a ser un aporte al futuro del país, aleguen, no dejen de protestar por las causas que consideren justas, dejen de dejar todo en manos de estos animales que nos violan y aplastan día tras día, si al final lo que pedimos no es tanto, sólo con un poquito más de decencia y calidad humana este tractor que es Chile andaría mucho más aceitado.

 

Vota… pero por favor no más por estos culiaos.-

 

los 54
Imagen cortesía de @Blogueviando

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(47 votos / 5,00/5)
Loading...