Crepúsculo (made in Chile CMM!!)

twilight-loserpower2

El Corín Tellado para adolescentes está cobrando cada vez más víctimas. Como si ya no fuese un insulto la venta explosiva de literatura barata como esta, la marca además pretende succionar la capacidad para reproducir sentimientos y emociones, la dicción, el buen gusto, materia gris y la vergüenza propia de nuestros jóvenes, poniendo mensajes subliminales que obligan a nuestros inocentes churumbeles perpetrar materiales audiovisuales como los que verá si le pone play a lo que viene después del salto

Momentos épicos para ver esta mierda obra maestra

Si siente que su capacidad para absorber arte no soporta 8 minutos y medio, he aquí el instructivo de lo que tiene que ver. Primero que todo cargue todo el video.

-Inicio La gran presentación al vampiro mijito rico. Ese acento de teleserie del Mega en la tarde me envuelve aún más en la historia.

1:05 No arregle el audio, yo tampoco entiendo nada

-1:32 La gran disyuntiva que dificulta este gran amor. Momento de gran tensión en el accidente con la chevrole luv, el efecto especial solo los ke saen saen.

-2:24 El diálogo más absurdo de la historia de los videos caseros (si logra entender lo que dicen)

-3:00 Los bacanes se reúnen porque vendrá un gran peligro.

-4:28 Alice le pasa el teléfono a la protagonista, pero la llamada se corta y termina hablando con un joven Down.

-5:37 El pulento malo tiene a nuestra protagonista, le da un golpe de Judo y cae inconsciente inexplicablemente. Le vomita ketchup en la mano, pero la cosa no termina en nada sexual, ya que volando llega el poderoso Robert Pattinson.

-6:03 Memorable diálogo en el hospital.

-7:02 Escena final. Detrás de los protagonistas el carrete está ON FIRE!

Pensar que aún quedan tres libros, por la misma rechucha…



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(2 votos / 5,00/5)
Loading...