Cosas que hubiesen pasado si las Coreas se iban a guerra

Lunes 1 de abril de 2013 | Eructado por , y | 4.318 visitas

bandera-de-japonLa bandera de Corea del Este

Como ya se supo, el viernes en la noche la Mejor Corea le declaró la guerra (o por lo menos así lo tradujeron los periodistas de la Associated Press, porque todos sacan las noticias de ahí) a la Peor Corea. El Gobierno de Chile como protector del mundo actual, rápidamente le envió una carta de Cease and Desist al gobierno de Corea del Norte para que no lanzara los cohetes nucleares a los gringos porque son nuestros bff y los queremos mucho. Curiosamente funcionó: al chino le dio miedo esta carta tan persuasiva por lo que no hizo nada y la amenaza de la Tercera Guerra Mundial se fue disolviendo ¡Muy bien pensado, Sebastián!

Lamentablemente, aquí en CoreaPower, nos gustan los universos paralelos donde las cosas si explotan, así que craneamos un poco y aquí van las cosas que hubiesen pasado si nuestro Presidente se hubiera despertado tarde y no hubiese mandado la carta.

1. El Galaxy S4 no existiría

Samsung destinaría todos sus recursos a proteger a la Peor Corea con teléfonos bomba y por lo tanto no habría dinero para hacer el teléfono más bacán del mundo. Pobre Galaxy 3, no tendrá hermano mayor :(

2. Psy sería nombrado Generalams y las tropas irían bailando Gangnam Style

tumblr_m8hj3teT261rc1npbo1_500

Aprovechando su parecido con PSY, el Gran Líder y su superior inteligencia militar descubrieron que el cantante podría reemplazarlo en la guerra contra el imperialismo, por lo que mandarían a él a hacer bailar con fuego a los gringos con su mierda de canción.

3. Instagram quebraría

Al estar ambos países en guerra, el precio del sushi subirá demasiado, por lo que nadie comerá eso y por ende bajará el número de fotos en Instagram. Como esos países son mucho muy poblados, Instagram quebrará.

Nadie lo extrañará en todo caso, así que da lo mismo.

4. Subiría el precio de la bencina

Porque siempre lo hace.

5. Llegarían asiáticas refugiadas a Valparaíso

coreana

Imaginate a un millón de minas como la de la foto escapando de la guerra en su país, yendo al otro extremo del mundo en barquito… Lugar donde podríamos comprar sus cuerpos a un precio irrisoriamente bajo ¡Estarían en todas partes! Vendrían de regalo en los cereales y como suplementos de la Bomba 4 en 3D: El país se llenará de esclavas coreanas virgenes que buscaban el sueño americano (en Chile). Es sabido que los asiaticos la tienen del porte de un maní (9.6 cms), entonces nosotros que tenemos un promedio de 14 cms les ganamos: Las coreanas encontrarán todo grande y soportarán ser esclavizadas con todo gusto.

6. El ETCTV no tendría ni una hueá que transmitir

Los acuerdos entre el peor canal de cable existente y Corea del Sur se romperían, por lo que ETCTV sólo podrá transmitir maratones de 24 horas seguidas de la gran serie nacional BKN (Veríamos con mucha tristeza cuando muere el perro Comotú y el sensible fallecimiento de la Claudita).

7. Los de Super Junior serían sodomizados hasta el día del juicio por el sure

Como compensación, Corea del sur se encargaría de secuestrar y sodomizar hasta la eternidad a este grupo de hombres que en realidad son mujeres.

8. Los hombres se engrupirían coreanas que en realidad son coreanos

A algunos no les incomodará y en LoserPower respetamos la diversidad, todas las locas son bienvenidas.

9. Invasion de gatos saludadores

Todos tendremos buena suerte eterna: nos ganaremos el Loto, la Pilar dejará que el Fergusano se hidrate y lo dejará salir a tomar el sol, día por medio al balcón y tendremos política verdadera.

SIIIIIIN EMBAAAARGO, en ONUPower creemos en la democracia, la libertad, los buenos deseos y en la astrología, por lo que, a pesar de los beneficios que la guerra nos traería (Follar coreanas con miedo al holocausto asiático contemporáneo debe ser de lo más placentero), queremos que estas dos grandes naciones estén en paz, por lo que también ofrecemos tres soluciones adecuadas para lograr la paz mundial.

1. Entregar a Bachelet, Piñera, Golborne, Parisi, Orrego y Allamand como sacrificio a Corea del Norte; así MEO gana las presidenciables y legaliza la marihuana, finalmente, lo entregamos a él como último sacrificio al gran líder Kim Jong Un

Eso. Da lo mismo si lo acepta o no, tendremos María legal, ya nada más importa.

2. Que el Pastor Cid sea el mediador de la guerra

No, mejor no, tenemos que rezar por su salud. Y evitar la conspiración del presidente en contra de él #YOAPOYOALPASTORCID.

3. Solucionar sus problemas en una competencia de baile

Ponerlos a jugar Just Dance, obviamente es la mejor solución porque tiene un sistema objetivo objetivizado de puntaje gracias al super efectivo control de Wii que capta todos los movimientos que uno hace… … … … Okei, quizás no.

Por último queremos dar nuestros más sinceros deseos para que las Koreas se conviertan en una sola gran potencia que nos salve de La Gran Zanahoria en el año 2033.


Más Contenido | tags                                                

Jumbitos: 1 jumbito2 jumbitos3 jumbitos4 jumbitos5 jumbitos (Sin jumbitos aún)
Loading...Loading...

37 surullos

Los comentarios son exclusivamente responsabilidad de quienes los emiten y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower ni de sus administradores. Loserpower se reserva el derecho de eliminar o moderar comentarios según estime conveniente.

Comentarios desde feibum

O si no le quiere usar el feis

Deja un hermoso comentario

    • Thumb up 12 Thumb down 2

      Lo que en verdad pasa no es que los chinos (entiéndase asiáticos) tengan la tula chica y las minas sean infelices por eso, lo que pasa es que las minas están educadas en una sociedad machista, juran de wata que su chino príncipe azul las rescatará de sus padres y que les darán amor y las tratarán como princesa, pero no. Los chinos juegan dominó, cartas y van a los saunas, usando a las chinas sólo para desahogar una vez a la semana su amor, haciéndolas completamente infelices.
      Por eso, sean chinas o no, dedíquele tiempo a su amada, mímela y entréguese a plenitud a satisfacerla sexual y amorosamente y tendrá una relación próspera y duradera.

      Besos a nuestro amigo Shuncoquín Pinigol.

  1. Thumb up 3 Thumb down 1

    Sin intenciones de ser racista ni weás, los amarillos parecen fetos y no son atractivo/a/xs. Mi política ficción apunta a que Corea del Norte ataca a la del Sur, se mete la Onu, se mete Irán, responde Inglaterra, le da un pase a India, tiran otra bomba y goooooool.
    Eso, saludos. Me alegra saber que flan está en condiciones de escribir aun ;-).
    C.

  2. Thumb up 2 Thumb down 2

    No mas samsung, no mas pop coreano maraco, no mas psy, no mas etctv, valpo lleno de coreanas sumisas, maravilloso!!! guerra ahora, Kim jong um ataca mierda!! metele mano wn!
    Me puse on llamas, imaginate el año nuevo en valpo lleno de coreanas.. uuuu uu imaginate wn!!! uuu, voy al baño a hacerme cariñito.

  3. Thumb up 3 Thumb down 5

    Loco, si supieran todos los orgasmos que saca Super Junior, pensarían un poco mejor antes de hablar. Lamentablemente, vivimos en un país machista en donde el hombre “macho” tiene que ser peludo, con mal olor y ponchera. Allá el concepto es distinto, allá se preocupan 100% de su imagen y tratar de verse hermosos. No como acá.

  4. Pingback: 24 excusas mulas para no haber ido al Lollapalooza | Loserpower