Consultorio Municipal del Amor

Condones Taiger

Acá en Loserpower seguimos esperando sus relatos de Toma y liceo en paro. Con el sincero deseo de que no se les congelen los testículos, los senos, el coseno y la tangente de frío, inauguramos nuestro Consultorio Sentimental Municipalizado Loserpower, el único donde los métodos de planificación familiar son mal implementados por que el Alcalde es del Opus Dei, la matrona es una vieja de mierda que estudió en la Universidad Católica Escrivá de Balaguer y todo lo que tiene vagina es puta y los condones marca Tiger vienen con orificios para aumentar la tasa de natalidad y propagar el SIDA en las clases populares. Ah, y en la ventanilla, el doctor Chuchumecors, ofreciendo dulcesitos y consuelo a los pobres weones.

Presentado por Flan y Batman Peredo

Primer Caso:

Doctor, soy un universitario muy acomplejado por un problema que me angustia enormemente. Me motiva esto el haber leído la experiencia de un loco que se enamoró de una amiga. El loco fue aweonao, pero yo más, por que en mi caso se trata de una amiga de años. Con ella trabajábamos codo a codo en actividades políticas. Solíamos participar en la Federación de Estudiantes de la U y pretendíamos ganarla a fin de año. Me saqué la chucha para las elecciones, en que ella iba de candidata. Todo esto comenzó desde dos años, y cada día me iba enamorando más. Yo estaba loco por ella, el día que se lo iba a confesar, me dijo que ella JAMÁS andaría con un amigo. Y lo peor de todo, me contó que le gustaba un loco y me preguntó sobre si acaso cuáles eran las señas para determinar si aquello era recíproco. Le revelé los secretos industriales de los hombres y le resultó. Siempre la veía con el tipo ése. Ahora es una reconocida dirigente estudiantil. Yo tuve que retirarme de la U por que no podía verla sin sentir ira contra mí mismo. Todas las noches recuerdo sus ojos, que me enamoraron profundamente, que me engacharon hasta hoy. Ahora estoy sentado en el sillón de mi living mirando las noticias y llorando. Creo que incluso haberla visto hablando en las noticias. He pensado en suicidarme pero me da miedo no volver a verla. Mi familia se enteró de mis intenciones y quieren internarme en una clínica; Pero yo no estoy loco es ella la que me rechazo. Con sus ojitos verdes y su culo chiquitito pero mordible.

Estoy desesperado Doctor Chuchumecors. no sé que hacer, ni a quien pedirle ayuda. Sólo me queda una opción y esa es que usted me ayude.

El canero solitario

Hola Canero, Gracias por escribir a la revista MissBarelyLegal LoserPower.

Dentrando a tu caso en especifico parece que cacho a la mina. ¿Es esa la Camila Moreno? ¿La que canta pescás comunistas? Puta loco, yo la encuentro terrible mala a esa mina. Ni con pichula prestá. Pero bueno es hueá de cada uno. A mi me gusta caleta la Jhendelyn Nuñez. La del mirandé. Wachita rica le chuparia todo lo que es hoyo.

Pero volvamos a tu caso. La niñita esa era tu amiga, y todos sabemos que con las amigas no pasa nunca nada. (Excepto esas amigas loquillas que cuando se curan te chupan el pico) Es una ley de la vida, ¿cachai? está en la constitución. Revisa, artículo 68 inciso 9.

Comunista famosa

Hemos revisado las cartas del Tarot Sueco y dice que en realidad tu sacoweísmo no tiene límites. Además, hoy, a ella le llueven muchos más pretendientes, así que por mucho que ella se pueda ver alejada de su actual pareja, le van a llover millones de pretendientes, incluso gente que aparece como enemiga suya. En definitiva, creo que en tu caso, la única opción que te queda es terminar con tu vida. O podrías armarte de valor y una AK-47 y matar a la suripanta a su séquito de hueones y después suicidarte. Suerte y éxito, amigo.

Usted es otro especimen vapuleado por las arpías mujeres? Usted amiga ¿es golpeada y violada en reiteradas ocaciones por el bairon? Envíenos su carta a Ines Matte Urrejola 0848. Si prefiere puede mandarnos un mail en la seccion escribenos pero nos gusta la mina que viene a dejar las cartas.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…