Consejos de Belleza: Depilación

En loserpower nos preocupamos por tu sex appeal, por eso te mantenemos al tanto en lo último de la música, TV y cine, deportes, internerd y video juegos ¡puedes hablar de todo para seducir a tu víctima! Pero ahora abarcaremos la subjetiva belleza externa de la gente normal (y así tu carisma lvl up +10).

Siglo XXI, los pelos están out; no importa si eres mujer, hombre, mono, ent o robot. Debes depilarte o, por último, tener un estilo con el cual decir “me parezco a King Kong pero las llevo y las traigo”. A continuación algunos consejos y vivencias para que puedas encontrar tu propio camino y salir en LUN.

Ahora que ya hace calorcito, no olvide que se usan poleras sin mangas y shores cortos. Nosotras, las bellas féminas, podemos elegir entre parecernos al Tío Cosa o andar como potito de guagua. Pero bueno, básicamente lo que está de moda son los diseños. Me encantaría poner ejemplos de hermosas obras de arte aplicadas en zonas íntimas, pero lamentablemente éste es un blog familiar, apto para todo público (en realidad no quiero problemas por exhibir pornografía), pero para reemplazarlo tenemos de ejemplo al protagonista de Virgen a los 40. Un diseño vanguardista capaz de causar una de las siguientes dos reacciones:

1.) Caer rendido por la hermosura del arte corporal

2.) Salir corriendo de semejante monstruo

Nuestro amigos gringos siempre andan en la búsqueda de aplicar estos tips tan fashion, sin importar sin están ebrios o si en vez de hacer estupideces podrían estar atinando con la mina que le está sacando los pelos, usted podría pensar que eso es un pecado pero recuerde que ‘La moda es primero’. En esta ocasión el caballero (a.k.a pendejo gringo idiota), quien intenta hacer una linda carita feliz en su pierna, comete ambos dos ‘pecados’

Pero como la mayoría de nuestros lectores son machos recios y mujeres barbudas de feria de fenómenos, recomiendo sacar los pelos que están a la vista; la cara. Procure eliminar cada vello. Bueno, no es necesario en su totalidad, pues muchos encuentran sexy a Chewbacca.

Debe ser muy molesto estar podando afeitando esos viriles 3 pelos de la barba seguidamente, así que para eso existe una sencilla solución completamente eficaz, aplicada en el siguiente pequeño video por un garoto guatón mamón:

Si la cera y el masoquismo no son lo tuyo, hay excepciones como en toda moda (sin contar la moda de los 80’s que fue la bizarrería más grande en la historia), siempre hay rebeldes, revolucionarios, malditos antisociales de polazión que quieren hacer todo lo contrario a lo que dicen la santa TV y el rey Internerd, (y las revistas femeninas que están llenas de publicidad y cómo tener un mejor orgasmo). Ya salió la nueva tendencia de desafeitarse:

Nos leemos en un próximo e informativo, Consejo de Belleza.



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…