¿Cómo saber si soy flayte?


Buena pregunta, ¿Cómo saberlo? En el caso de nosotros los losers o perdedores no tenemos un amigo o cercano que tenga los cojones de decirnos: “Oye Brian Maikel eres un flayte por las rechuchas!!! Por eso loserpower, siempre preocupado de sus lectores, ha investigado sobre este odioso y repudiable fenómeno de “LOS FLAYTES”; piensa que ésta es una ayuda en caso de que cumplas con los requisitos; para, de esta manera, remediarlo y así no ser más perdedor de lo que eres, ya que ser loser no tiene remedio y peor sería si tuvieras características o costumbres hamponas indignas.

Eres un Flayte si:

1. Tienes problemas de pronunciación con la “CH” y remplazas esta letra por la “SH” Ejemplos: Osho, bizcosho, sheque, shi (sí) y la más horrible de todas oshenta y osho.
2. Tú ropa es auspiciada por las elegantes marcas Nice, Adadis, Everlest, Cuma, Vanks.
3. Sientes que eres la sensación de un mega evento utilizando tus tillas “Nike shox”.

 

4. Piensas que es arte o cultura ver “chapas” (rayas locas sin sentido) en la parte trasera de un asiento de microbús.

5. Tienes un fotolog, en donde el 80% de tus fotos sales con una “Chelita o un vino en cartón” haciendo el gesto técnico del cool- pulento- bacán.

6. Te jactas que eres el más chévere del universo si eres un borracho, alcohólico y adicto al raspa`o de muralla.

7. Pones de avatar en tu programa de mensajería instantánea (MSN) las típicas y trilladas fotos de YO TOMO…MAS QUE LA CHUCHA, YO TOMO…HASTA QUEDAR BOTA`O, etc.

 

8. Ocupas las sobras de tintura de cabello de tu madre y te tiñes ese preciado y tan bien cuidado mechón sersi que puedes dejártelo crecer en la parte de la nuca o mejor aún que tape la mitad de tu rostro. (En el caso que no tengas tintura de cabello siempre tendrás la opción de utilizar el agua oxigenada).

9. Agarraste la moda de “enchular” autos o mejor dicho hacer PICO tú “toco mocho” con calcomanías, tapa ruedas giratorias, imitaciones chantas de accesorios y adaptándole un sistema de luces super locas.

10. Haces un abuso excesivo escuchando música villera, cumbia y reguetton ( “ojo” sólo si es en exceso, ya que en el caso de la cumbia siempre puedes disfrutarla pero con moderación carajo!!!)

 

Finalmente, vale decir que si descartas de tu vida todas estas características y formas de vivir la vida loca, te garantizamos que seguirás siendo loser y lo mejor de todo el regalón de la mamá y la abuelita ; D

 



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…