¿Cómo saber si en su empresa sus trabajadores están sacando la vuelta?.

Image240.gif
Como todos sabemos Loserpower es material de lectura de muchos empresarios y dueños de Chile, que mañana a mañana se informan en Loserpower.com del mundo y las novedades de la “internes”. La gran problemática de estos poderoso explotadores de vidas, es como sacar más el jugo a sus empleados y aprovechar las escasas 8 horas de trabajo diario por el menor dinero posible.

Para empezar y dar ciertas luces a estos negreros, podemos decir que sus empleados están perdiendo el tiempo en su empresa. En sus 8 horas de trabajo lo más probable es que produzcan sólo 5 horas o menos; afírmase Sebastián Piñera, Roberto Fantuzzi y demases, !Le están robando su dinero!. Lo peor de todo, es que nunca se dará cuenta de ello, ya que sus esclavos (antiguamente nombrados) son más hábiles de lo que cree, todos unos maestros en el arte de minimizar las ventanas de sus computadores.

Pueden estar viendo porno, chateando, jugando, etc. pero jamás los soprenderá en ello, son muy rápidos con el mouse; al momento que lo escuchen acercarse a su cubículo, minimizarán a la velocidad de la luz la ventana del navegador.

Quizás chateando por MSN podría ser captado por sus azules ojos, ya que al estar conversando surgen inesperadas ventanas fácilmente reconocibles, podría ser un buen motivo para que le baje su salario…, pero “internes” tiene solución a todo; páginas como Meebo, puede suplir totalmente esa necesidad que tiene su trabajador de comunicarse con otro trabajador, de otra empresa, que le roba dinero a otro empresario como usted.

¿Por qué se quejan sus clientes por la atención tan mala?:
Están jugando solitario y con la excusa que se cayó el sistema permite largas horas de juego.
¿Por qué la red está lenta?
Están bajando música o viendo videos en youtube.
¿Por qué no puede ganar aún más dinero?
Porque le están robando; con largas horas de ocio enfrente de su nariz y no puede hacer nada, es que somos muy hábiles minimizando ventanas.

Próximo Post: ¿Cómo saber si un editor escribirá un post “¿Cómo saber…”? LOL



A este interesante post le doy: 1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS (Sin jumbitos aún)
Cargando…