Comic Con Chile 2011: un encuentro cercano del tercer tipo

Yo la hice, me avivé antes de entrar y me preparé un día antes con Fergusano y mis negros. No sé que pasó durante las doce horas anteriores, pero lo que haya consumido me sirvió para soportar dos días de delirio absoluto. Decadencia oficial, obesidad crónica y desadaptados. Nosotros nos salvamos, podríamos haber sido los infelices que daban vueltas, esas criaturas llenas de inocencia y una extraña dulzura que tienen los Down. La dura que no quiero ofender a nadie. Tampoco soy el hueón más winner, pero creo  que mis amigos, todos nuestros lectores y probablemente yo, algo hicimos, no sé que, probablemente fue la calle, las minas, el copete o la droga la que nos cambio, la responsabilidad en volá. Algunos tienen hijos, alcoholismo, causas pendientes en algún juzgado. Mientras tanto ellos tienen un traje que confeccionar y muchas espinillas que reventar. Esto no es un juicio valórico ni menos moral. Es sólo una visión más -seguramente mal enfocada- de algo que ya no todos entendemos.

El evento no me importa. Pico, es irrelevante. Cumplió? No sé, no me consta. Fuimos (acreditados, cachen la volá, po, somos un medio, conchetumare), pero nos mantuvimos al margen de la convención. Miramos, eso sí, miramos mucho. A veces lo hacíamos de una manera media sicópata. Seguíamos gente sin ningún pudor, nada muy ninja, care raja, que hueá. Había mucho, tanto que la hueá mareaba. Comic Con no daba para hacer algún texto. La gente sí. Podríamos estar semanas hablando de estos seres que parecen vivir en una volá brígida casi indescriptible. Sólo podís cachar la hueá cuando estuviste en la misma y ahora te las dai de bacán porque te curai los viernes y jugai a la pelota en la multicancha. Eso nos pasa a nosotros. Sí, nos creemos bacanes, pulentos, entero de choros pero igual hablamos de Star Wars curaos y jugamos Rock Band mientras raspamos la pipa. Esta hueá no es como la pinta The Big Bang Theory. Los “nerds” no son, ni serán los personajes autistas-pero-demasiado-estilosos-con-problemas-de-surfista.

Ahora, hay una hueá realmente molesta. A mí me choca, a Sebosnia de Brontobeats y a Fergusano de este mismo canal también. En qué minuto esta triste condición de antisocial, autista o limitado físicamente se volvió una moda? Yo vi tipos que vendían una pará incomprensible de hueón que lee comics pero me visto bacán. No sé en que mundo ser corto de vista es un elemento artístico, un accesorio. Qué viene después, cuellos ortopédicos flúor? En este caso defiendo a cagar los derechos naturales del compadre que daba vueltas por la Comic Con (y que también los vi hace años en Fixion 2000, en Misión Santiago y en todas las convenciones otakus a las que me ha tocado ir). Ese hueón es auténtico. Da lo mismo si está equivocado o incomprensiblemente en lo cierto. Es él, nació así, se formó, le gusta, qué se yo. La hueá es que no va a cambiar. Si tenís 28 años y seguís en la misma pará que hace 12 no hay vuelta. Pero a estos que les da por temporada, porque Johnny Deep sale con marcos gruesos y cero aumento en cada cristal, sólo vienen al faltarles el respeto y a expropiarles sus tierras. Mordor ahora es un extenso parque para salir a andar en bicis con canastos. Acaso alguien realmente quiere, desea y lucha por ser nerd? Una mamá quiere un pendejo que pasa su vida leyendo comics? Esta hueá, creo, no es ni una elección ni una opción, es una condición que no eligen sino que la asumen.

Cierra las piernas, María.

Por encargo de distribuidora le traigo el mismo anillo del super héroe juvenil Linterna Verde a sólo 500 pesos. Hecho en plata y con incrustaciones de Quix solificado.

Tengo hambre, capitán.

Mujer Alaparrilla y Torbe.

Un perfecto cosplay de Homero Simpson.

Teniente Dan.

Mansos panes. Sí, los seguí a todos lados.

Nunca faltan los sacoweas. Conchetumare DEXTER VA A TENER UN HIJORLSSSS.

Status Facebook: en la Comic Con con mis amigos. Fail.

Mami, Linterna Verde me dijo que lo llamara cuando se cortara la luz.

Superman colombiano.

Wonder Wata.

Mafla.

Mamá, madura.

Tengo los comics pornos de Pepo en la estantería. Yeaaaaaaaaaaah.

Me descubrieron, no sé como pero me descubrieron. Sálvate, Marty!

Vine a triunfar.

Quién soy? De dónde vengo, hacia dónde voy?

Cuidado que enamoro.

Intedezante.

Huele a rayos

Comic Con Las Rosas. 

Mientras tanto, esperando la once.

Álvaro Arce, sépalo.

Up!

Freddy Trooper.

Bajón.

Madurar? Nunca, perro.

La espinilla más grande del mundo.

La magia del 3D.

Hola, mi chico.

Endiabladamente bello

Instituto Star trekiano, TÚ PUEDES!

Dos expresos, por favor.

Qué shushede?

Todo en orden, coronel.

Afsdafdasdasdfadadfdfdasf.

Otro grande.

Dónde están las guashas? Que decepción de convención.

Cosplay, no puedo escapar de ti.

Nunca me detengo.

Flagelo y mardición. para pasarlo bien hay que consumir.

Big tits.

Nice ass.

Mi mami me mandó pan con chancho porque no confía en las cocinas ajenas.

Dos lucas las pizzas, un robo.

Dos cosas: No sé hacer galerías en esta hueá. Lo otro, también pueden visitar Brontobeats.com y ver esta misma galería porque somos sitios hermanos caneros de cora, pal mundo Colina 1 representando.

Y las fotos son mías http://www.flickr.com/photos/motosierra Copyright Loserpower y Motosierra por el aigre.



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(5 votos / 3,80/5)
Loading...