[Club de Lectores LP] Carta abierta a un Loser enamorado

port loser

Por Lego Chimah

Soy lo que se llama “mujer nerd”, un subgénero del mismo concepto ya antes mencionado, que es mucho muy escaso, ya que en el mundo loser las mujeres son insuficientes, y las pocas que hay muchas son maracas minas todas inseguras que buscan aprobación, empelotándose ante weones que nunca han visto una teta, y que se calientan con cualquier cosa que tenga hoyos; sólo pah sacarles plata (u oportunidades) al susodicho que jura que le podrá tocar loh peshoh que tanto le insinúa.

 

Holi, te muestro el chico por internet, pero ni cagando te lo empresto.

La verdad, ya al ser mujer en este mundo de hombres (no como el que siempre te dicen las feminazis, sino uno menos colorido y con más waifus), eres rara; rara pah tu familia, pah tus vecinos, pah la sociedad. Eres la weona que le gustan los monos, que se viste como pendeja, y que, por lo general, no es pah nah rica (pah no decir fea ql).

Algún día me convertiré en princesa, por la chucha!

Aun así, yo como mujer nerd-loser-lacradelasociedad-maduramaracaql, nunca me faltaron los pretendientes, pero en su gran mayoría siempre fue el loser, y no ese loser que ahora quieren tomar los hipsters y adaptar su imagen , sino ese ql que hasta yo le hacia bulling en el colegio, ese weón que no sabe hablar nada más que weas nerd-loser-otaku-inserteweañoñaaqui, que se viste con poleras de logos de series-juegos-inserteDENUEVOweañoñaaqui (o sólo logos de algo), que su mamá aún le hace la cama y lo deja en la puerta de la U/trabajo pah que no se le aparezca el inspector de billeteras, y puta… ustedes saben, porque eres uno de ellos.

Alto! Inspector de billeteras

Y aunque una sabe que puedes tener a un weón fiel (ya que con lo único que te podría gorriar es con una foto de Hermione o con sus figuritas de monas-piluchas), con buen billete (ya que la ñoñesa te hace ser más competente, y por lo tanto, con más plata) y un futuro prometedor y esas mierdas que creen las abuelitas que son importantes, te da miedo. Si, weón! Dan miedo! Dan miedo feos qls, ni hasta la más ñoña de las minas le gusta que hablih de lo interesante que estuvo el E3… DURANTE 1 MES (si, wn… supera lo del Metroid).

Metroid querían los wns

Cuando adolescente fue donde más tuve ofertas de pololeo con losers, lo peor de todo fueron las propuestas… ¿por qué chucha no saben decir “te quiero” ni pedir pololeo? Sé que ha nadie le enseñan pedir esas weas, pero al igual que el sexo (pta, verdad que la mayoría de ustedes son vírgenes inexpertos) es casi instintivo, hay “un bichito”, una vocecita que te dice que hacer, pero al parecer la ñoñez es tanta en ustedes que ese dispositivo queda anulado. Por ejemplo, en el colegio estaban las famosas cartas… Seriosly??… Lokitos, no es la edad media, ni la era de los sonetos, cartitas te mandaih en la básica, en la media no, menos en la U o la pega… y si, los animés les han mentido, la niñas occidentales nos cagamos en sus cartas, incluso las losers. O peor aún… ¿por qué chucha no se dan cuenta que no nos interesan?, el hablar con ustedes es gentileza, no ser cruel, porque quieres hablar con alguien de vez en cuando (que te entienda en su mismo idioma) de lo malo que fue el final de Game of Thrones, o lo picá que quedaste por no haber concursado en lo de #FRUNA; eso no quiere decir que queremos que nos quiten la flor (porque no somos vírgenes, por lo general no los quitó un aweonaoh en el colegio que quería experimentar con la loser del curso), que seamos su waifu, su Penny, que queremos sus penes inmaculados que sólo saben el helado vaivén de su mano derecha por la noche… no weón, no! NO!

NO!

Para finalizar, sólo quiero decirles, si los hizo sufrir una loser-nerd-ñoña, no es por ser maraca (bueno, como la de la primera imagen sí), sino porque son demasiado loser, piensen! Si una ñoña los rechazó, como chucha los va a pescar una weona normal! Avíspense, giles!.

IIUUGGH! Sale feo ql

No sabría decirles que podrían cambiar para que pensemos en estar con alguien como ustedes, quizás menos de sus conversaciones weonas de la nada, su ropa horrible (si wn, te podih vestir así pah la Comic Con o en la pieza de tu casa, en la vida real dan pena tus poleras de superhéroes), sus post de feisbuk con weonas haciendo cosplay casi en pelota (no saben lo mucho que nos molesta ver a weonas regias en el newsfeed y que ustedes juran que pueden alcanzar); quizás sólo conténganse un poco, sólo un poco, con eso ya no nos dará miedo irnos con ustedes en el metro (porque creemos que nos correrán mano), no nos dará miedo que nos inviten a salir (porque creemos que nos secuestraran para vestirnos como Miku y que les cantemos como vocaloid), no nos darán miedo sus sentimientos, porque asumo que son buenos cabros… tengo muchos amigos losers-virgenes-necesitounavaginaurgente que aun no encuentran el amor porque no se pueden controlar, y sé que sólo con un poco de control, y una ropa más aceptable, podrán tener a la Ramona de sus sueños.

Mi mamá dice soy super

Sólo pregúntenle a mi pololo (que lo más seguro sea el primero en leer esta mierda, así que déjenle comentarios), que pasó de ser el virgen del colegio y de la U, al weón con la mejor polola de sus amigos ñoños (si, soy la mejor porque las demás son puras weonas feas), sólo con contenerse un poco y con unos buenos pantalones! Si algo nos ha enseñado Los Simpsons, es que ninguna Lisa Simpson quiera a un Milhouse (o no de verdad, sólo en futuros dudosos por desesperación o miedo a la soltería, que si tenemos a veces).

No, nadie quiere a un Milhouse

Bueno, y si quieres, puedes seguir esperando a esa mujer ñoña que hable de todas las weas que ya dije, porque si las hay, también las he tenido de amigas, pero creeme… son feas, feas a cagar, pero si no eres superficial (falso ql, apuesto que tu carpeta favorita de porno son todas fotos de la Jessica Nigri), pueden juntar genes y crear los próximos engendros del apocalipsis.

Tío! Una moneah pah ver al campeón

Cariños cabros!

~Lego ちま~

PD: el que no entendió todas las referencias no es lo suficiente loser-nerd-ñoño-aweonao, así que no era necesario que leyera este post

PD2: perdón si ha alguno que rechacé en el pasado está leyendo esta mierda, de verdad que eraih buen cabro, pero puta, eraih mah feo que raro la verdad, opérate la jeta! FEO QL!!

PD3: Gracias a mi pololi y mi mejor amigo por darme más ideas que denigraran a su raza y género, los amo mis losers <3

 

________________________________________

lectore

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes lo escriben y no representan necesariamente el pensamiento de Loserpower Entertaiment Company Brother and sister and law. .

 

 

 



A ESTA HUEÁ LE DOY:
1 JUMBITO2 JUMBITOS3 JUMBITOS4 JUMBITOS5 JUMBITOS
(208 votos / 1,38/5)
Loading...